PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como arreglo k850 A2 no arranca? que hago ayuda extrema

rhm24
15/06/2011, 16:32:35
Pues explico mi problema: Todo comenzo haciendo una RENICIALIZACION pues segun con esto se restauraban las configuraciones de fabrica todo hiba bien hasta q se reinicio duarnte este proceso (digo supongo q era normal) pero al encender se quedo con la pantalla azul y de hai no pasa, solo lo q hace ahora es q enciende aparece el logo de SE y se pone la pantalla azul......y ya hai se queda...Alguien sabe q le ocurre a mi cel???la solucion q he pensado es arrglarlo con el A2, por lo q he leido se puede regresar con las configuraciones de fabrica insatalandole CDA,MAIN,FS,CUZTOM ........me gustaria saber si aqui en el foro encuentro los originales y el tuto para poder hacerlo por fa ayudenme solo diganme como....

elchiapas
15/06/2011, 16:57:26
es cuestion primero de leer un poco amigo aqui en el foro encontraras lo que buescas. empieza por leer como hacer un identify, y luego un ful flahs. los firmware(main, fs, y cda) los encuentras pero antes debes de subir un log identify para poder sugerirte.
saludos y exitos

NOMERCY
15/06/2011, 17:12:07
Vamos por partes, el k850 es un gran equipo, yo tengo uno.... En fin el problema en los k850, es que sus software ofrecen muchos reinicios, desde mi optica puedes optar por 2 Firmwares: el R1FA035, que es estable y ofrece muchos parches, u optar por el ultimo FW que es el R1FA037, yo uso este ultimo, la verdad no me da problemas. lo puedes optener mediante un customize_upgrade.xml o a través de SEUS (Sony Ericsson Update Sevices), en tu caso seria cuestion de reintalar otra vez el Firmware mediante SEUS y percatate que FW posees actualmente con respecto al que te muestre y ofresca SEUS. Si necesitas ayuda, el foro te la brindara, es solo que debes de buscar tutos. Cuaqluier cosa pregunta.
Saludos:a17:

rhm24
15/06/2011, 23:43:55
Pues ya casi lo logre q funcionara hize esto le metiK850_R1EA031_FS_AMERICA_RED52.fbnK850_R1EA031_ MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbnpero el custom q venia no lo pude poner pues el A2 no me dejaba arrastrar a la ruta q es TPA/PRESET/CUSTOMhaora al encenderlo ya medio sirve pero me parece el error de operador (supongo por el custom q no le he metido)igual si me recomiendas el correcto pues igual y jala recomiendeme los correctos por fa

midlefire
15/06/2011, 23:48:38
Si quieres eliminar el contenido que te trae de tu operadora ponle uno generico, o ya que si lo quieres con los ajustes y perfiles ya cargados opta por ponerle uno de tu operadora.
Suerte

Farik
16/06/2011, 00:16:42
Pues ya casi lo logre q funcionara hize esto le metiK850_R1EA031_FS_AMERICA_RED52.fbnK850_R1EA031_ MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbnpero el custom q venia no lo pude poner pues el A2 no me dejaba arrastrar a la ruta q es TPA/PRESET/CUSTOMhaora al encenderlo ya medio sirve pero me parece el error de operador (supongo por el custom q no le he metido)igual si me recomiendas el correcto pues igual y jala recomiendeme los correctos por fa

puedes usar far manager con para meter los archivos a esa ruta

rhm24
16/06/2011, 16:49:52
Hey muchas gracias por la ayuda en especial a "StVRaY" ya esta listo mi k850 haora esperar q no presente problemas (q no creo verdad) gracias y pueden dar por concluido este tema.........huijuA01