Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy como arreglo k850 A2 no arranca? que hago ayuda extrema

Pues explico mi problema: Todo comenzo haciendo una RENICIALIZACION pues segun con esto se restauraban las configuraciones de fabrica todo hiba bien hasta q se reinicio duarnte este proceso (digo supongo q era normal) pero al encender se quedo con la pantalla azul y de hai no pasa, solo lo q hace ahora es q enciende aparece el logo de SE y se pone la pantalla azul......y ya hai se queda...Alguien sabe q le ocurre a mi cel???la solucion q he pensado es arrglarlo con el A2, por lo q he leido se puede regresar con las configuraciones de fabrica insatalandole CDA,MAIN,FS,CUZTOM ........me gustaria saber si aqui en el foro encuentro los originales y el tuto para poder hacerlo por fa ayudenme solo diganme como....

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

Re: como arreglo k850 A2 no arranca??q hago ayuda extrema

es cuestion primero de leer un poco amigo aqui en el foro encontraras lo que buescas. empieza por leer como hacer un identify, y luego un ful flahs. los firmware(main, fs, y cda) los encuentras pero antes debes de subir un log identify para poder sugerirte.
    saludos y exitos

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Vamos por partes, el k850 es un gran equipo, yo tengo uno.... En fin el problema en los k850, es que sus software ofrecen muchos reinicios, desde mi optica puedes optar por 2 Firmwares: el R1FA035, que es estable y ofrece muchos parches, u optar por el ultimo FW que es el R1FA037, yo uso este ultimo, la verdad no me da problemas. lo puedes optener mediante un customize_upgrade.xml o a través de SEUS (Sony Ericsson Update Sevices), en tu caso seria cuestion de reintalar otra vez el Firmware mediante SEUS y percatate que FW posees actualmente con respecto al que te muestre y ofresca SEUS. Si necesitas ayuda, el foro te la brindara, es solo que debes de buscar tutos. Cuaqluier cosa pregunta.
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: como arreglo k850 A2 no arranca??q hago ayuda extrema

Pues ya casi lo logre q funcionara hize esto le metiK850_R1EA031_FS_AMERICA_RED52.fbnK850_R1EA031_ MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbnpero el custom q venia no lo pude poner pues el A2 no me dejaba arrastrar a la ruta q es TPA/PRESET/CUSTOMhaora al encenderlo ya medio sirve pero me parece el error de operador (supongo por el custom q no le he metido)igual si me recomiendas el correcto pues igual y jala recomiendeme los correctos por fa

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Si quieres eliminar el contenido que te trae de tu operadora ponle uno generico, o ya que si lo quieres con los ajustes y perfiles ya cargados opta por ponerle uno de tu operadora.
    Suerte

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Re: Respuesta: como arreglo k850 A2 no arranca??q hago ayuda extrema

Cita Iniciado por rhm24 Ver mensaje
    Pues ya casi lo logre q funcionara hize esto le metiK850_R1EA031_FS_AMERICA_RED52.fbnK850_R1EA031_ MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbnpero el custom q venia no lo pude poner pues el A2 no me dejaba arrastrar a la ruta q es TPA/PRESET/CUSTOMhaora al encenderlo ya medio sirve pero me parece el error de operador (supongo por el custom q no le he metido)igual si me recomiendas el correcto pues igual y jala recomiendeme los correctos por fa
    puedes usar far manager con para meter los archivos a esa ruta

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: como arreglo k850 A2 no arranca? que hago ayuda extrema

Hey muchas gracias por la ayuda en especial a "StVRaY" ya esta listo mi k850 haora esperar q no presente problemas (q no creo verdad) gracias y pueden dar por concluido este tema.........huijuA01

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)