Ver la versión completa : Problema con K550
zh4m4ck0
13/06/2011, 01:08:11
ayuda tengo un k550 hoy lo encontre & recuerdo que lo havia dejado de lado x un problema qee le entro agua & no prendio mas entonces hoydia le pase secador & prendio una ves pero kedo en blanco & luego se apago & no prendio mas alguien me podria ayudar con eso ?:a39:
& lo otro ske tengo otro k550 convertido en un w610 y la entrada reconoce solo el cargador los manos libres al conectarlos se reinicia el celu y si los logra reconocer bien se escucha solo por uno mientras que en mi w200 se escucha bien en ambos auriculares...
Gracias de Antemano!:a12:
Erick
13/06/2011, 01:19:20
ayuda tengo un k550 hoy lo encontre & recuerdo que lo havia dejado de lado x un problema qee le entro agua & no prendio mas entonces hoydia le pase secador & prendio una ves pero kedo en blanco & luego se apago & no prendio mas alguien me podria ayudar con eso ?:a39:
Puede ser que aún tenga algo de humedad, lo que podrias hacer con ese telefono es desarmarlo y secar bien con lo que tengas a la mano, como la secadora por ejemplo, lo que tambien podrias hacer es despues de secarlo es limpiar con alcohol, ya sea etilico o isopropilico en caso de que tengas, y ver si persiste el problema, si despues de eso no enciende porcedes a identificarlo con setool2 lite.
& lo otro ske tengo otro k550 convertido en un w610 y la entrada reconoce solo el cargador los manos libres al conectarlos se reinicia el celu y si los logra reconocer bien se escucha solo por uno mientras que en mi w200 se escucha bien en ambos auriculares...
Gracias de Antemano!:a12:
Limpia centro de carga por dentro y por fuera puede que tenga algun corto.
En el caso de el k550 debes de darle mantenimiento primeramente....(desarmarlo, luego limpiarlo con alcohool isopropilico, despues secarlo con un secador) despues de eso vuelvelo a armar y intenta encenderlo si logra encender prueba todas sus funciones..... y flashealo por que la humedad te pudo haber dañado la programacion en alguna forma....
pero antes de todo si luego de darle el mantenimiento no te enciende tienes q intentar flashearlo con el setool lite o con la setool box (preferiblemente) .....
y si aun asi no funciona tendras q cambiarle la tarjeta electronica.... suerte:a33: