Ver la versión completa : [RESUELTO] k550@W610 no enciende pero lo reconoce usb
titoooo
03/06/2011, 17:05:52
Hola amigos de topsony, como ya ddije en el titulo tengo un SE k550@W610, cuando lo transforme en walkman no me dio ningun problema durante meses, ahora mi problema es el siguiente, hace un par de semanas mi telefono comenso a apagarse solo por las noches especialmete y habeses durante el dia, no me daba cuenta cuando se apagaba, pero despues le sacaba la bateria y luego encendia las primeras veces luego de un par de dias de esto tardaba varios intentos para enceder hasta ke derepente no prendio mas, asi ke me dispuse a hacerle un full flash por si a caso, cuando lo conecte primero lo hice apagado sin precionar la tecla C para probar si me lo detectaba el pc y resulto ke mi telefono encendio, pero esto me funciono un par de veces luego le hice el full flash pero y encendio casi normalmente ya ke costo un intento arrancarlo, la mañana siguiente nuevamente amanecio apagado y de hay ke no enciende aun si lo conecto al pc con el cable de datos como antes me funciono, el pcsuit me lo detecta pero no puede acceder a la memoria del telefono ni la tarjeta, tambien lo detecta el FAR Manager, o sea lo puedo flashear, yo pense ke odia tener fierrillo (pekeñas esquirlas de fierro o hierro) ya ke comence a trabajar con estructuras metalica asi ke lo desarme y lo limpie con mucho cuidado pero nada asi ke lo tengo bajo la cama castigado al maldito telefono.
Ojala alguien me ayude y gracias =)
Joytike
04/06/2011, 00:19:05
amigo te recomiendo que vuelvas a hacer la limpieza y laves la tarjeta con alcohol isopropilico y de ser posible someterla a un poco de calor y procede a hacer un full flash para descartar cualquier problema de software
saludos...!!!
urdayvay
04/06/2011, 01:10:17
si sabes soldar pruba resoldando las pistas donde conectas el cargador manos libres y usb es probable que ese sea tu problema postea resultados si no sabes nada necesitaras un tecnico exito.
sanchez77
05/06/2011, 02:50:27
Quizás sea el softwar que le pusiste, cambia el main y La fs y cda para ver
,Amigo, te recomiendo que limpies de nuevo como te dijo Joytike, y checa bien el area donde esta la tecla de encendido
Rurowesky7
05/06/2011, 11:44:13
Quitaste los blindajes? Por que eso levanta con servicio, aquí te explico como hacer un servicio sin herramientas profesionales, tienes que remover los blindajes de la lógica, sistema de carga, micrófono (o prestar cuidado de que no le caiga alcohol al micrófono), vamos la lógica debe de quedar sólo con componentes, botones soldados
y sin blindajes, una vez hecho esto la mojas con dimetil carbinol esperas a que se seque la vuelves a mojar pero está vez empiezas a cepillar SIN MIEDO Y CON PRESIÓN toda la lógica vuelves a esperar a que se SEQUE BIEN y empiezas a armar, sí lo haces como aquí te lo indico tú teléfono tendría que levantar inmediatamente, Suerte.
Saludos.
Tú Amiga,
Rurowesky7.
titoooo
09/06/2011, 21:56:16
Quizás sea el softwar que le pusiste, cambia el main y La fs y cda para ver
En un momento pense ke podia ser eso pero pense en que es el mismo con que le hice un flasheo hace un tiempo y me funciono perfecto asi que no creo que sea eso pero igual muchas gracias
Quitaste los blindajes? Por que eso levanta con servicio, aquí te explico como hacer un servicio sin herramientas profesionales, tienes que remover los blindajes de la lógica, sistema de carga, micrófono (o prestar cuidado de que no le caiga alcohol al micrófono), vamos la lógica debe de quedar sólo con componentes, botones soldados
y sin blindajes, una vez hecho esto la mojas con dimetil carbinol esperas a que se seque la vuelves a mojar pero está vez empiezas a cepillar SIN MIEDO Y CON PRESIÓN toda la lógica vuelves a esperar a que se SEQUE BIEN y empiezas a armar, sí lo haces como aquí te lo indico tú teléfono tendría que levantar inmediatamente, Suerte.
Saludos.
Tú Amiga,
Rurowesky7.
De echo no saque el blindaje =) asi ke lo voy a sacar para limpiarlo, muchas gracias Rurowesky7 y a todos los que respondieron
tambien intenta probar buscar algun tipo de virus maligno porque muchas veces el soft no soporta esto, y que despues de hacerle full flash funcione un par de horas o dias, pero en tu memoria podria residir el malechor, es otra probabilidad porque a mi me ha pasado, saludos compañero.
Rurowesky7
12/06/2011, 16:51:14
Hasta el momento no existe ningún tipo de virus que trabajé y/o dañe una plátarorma Java, los hay para Symbian y Android pero no para Java, el problema del compañero es hardware, no de software y menos virus.
Saludos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Mi Mensaje Número 300.
titoooo
13/06/2011, 01:26:45
De echo era que tenia fierrillo en la logica :a04: asi que saque el blindaje y tenia una cantidad de mugre impresionante, lo limpié y me funcionó y ahora tengo el celu funcionando 100%
muchas gracias a todos los ke me ayudaron en especial a Rurowesky7, :a67: