PDA

Ver la versión completa : Camara negra en W580

jeryus
28/05/2011, 14:06:39
saludos amigos, tengo un problema, flashee un w580 y despues del flasheo la camara ya no quiso "ver" nada, es decir, se queda de color negro y no toma nada... intente reflashando y cambiando de camdriver pero no jala... y no le movi nada a ese flexor ni nada... hay algo con lo que me puedan ayudar ?

ALEX93
28/05/2011, 16:11:59
intenta limpiando la camara posiblemente este sucia, asegurate de que este bien fijada al flex, pero con cuidado para no descomponerlo

javu
28/05/2011, 16:58:35
oye carnal pues si no lo desarmaste no tiene nada que ver con hadware simplemente software alo mejor tus archivos con los que flasheaste estaban dañados por que no intentas descargando de nuevo los archivos necesarios para flashearlos y flasheas de nuevo luego comentas que tal te fue...

SALUDOS...

**javu**

Joytike
28/05/2011, 22:36:02
amigo puedes apretar ligeramen de lo contrario tendras que cambiar el flex de keypack es el que trae la camara el lector de memoria y las teclas posteriores del telefono

saludos...!!!

Rurowesky7
28/05/2011, 23:02:42
Hola, mira no es Software, en todo caso si un archivo flash estuviera dañado simplemente no teminaria o no te dejaría completar el proceso de flash, tu problema es Hardware, y no necesariamente tienes que moverle al flexor para que te falle, simple y sencillamente falla por el uso diario. Ese flexor contiene, Cámara, Teclas de volumen, lector de tarjeta de memoria, Audífono, Teclas de navegación y buzzer, tienes que cambiarlo... en el laboratorio me llegan muchos con el mismo problema y es el flexor, ahora, puedes descartar la ultima opción que consiste en aplicar servicio a los flexores y conectores de la lógica aunque yo te recomendaría aplicar servicio completo con lavadora ultrasonica a la lógica y a los flexores y si no cuentas con esta lavadora, solo aplicale servicio rápido con dimetil carbinol y un cepillo dental de cerdas suaves a las partes ya mencionadas arriba, si con esto no levanta, definitivamente tendrás que cambiar el flexor principal, ¡¡¡SUERTE!!!
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

jeryus
30/05/2011, 04:26:57
gracias, un amigo me ayudo cambiando la camara... se avento un show enorm para sacarla y ponerla con mucho cuidado ._.

sebasrock156
01/06/2011, 13:45:03
Pues quien soy para contradecir a una profesional pero es posible que te falle porque no esta bien puesta en el flexor... te suguiero destapa con cuidado esa tapa que cubre la carama y presiona un poco la camara o muevela... Te lo digo por experiencia y porque tuve el mismo problema hace 3 meses