Ver la versión completa : [RESUELTO] Z550 error de configuracion
tigre-80
27/04/2011, 22:14:10
Tengo un Z550 y cuando lo prendo dice error de configuracion, trate de flasharlo con setool2lite. quse hacer respaldo de la gdf y hacer el identify y no aparece nada, dejo buen
rato presionando C y lo unico que hace es abrir la carpeta donde esta la musica, fotos etc.etc. por su ayda de antemano gracias.
ALeXANDR
27/04/2011, 22:38:04
Y tienes instalados los USB FLASH DRIVERS ggate ?
tigre-80
27/04/2011, 22:57:17
la verdad no se si esten instalados, yo no los he instalado pero tampoco se como intalarlos tengo una carpeta del z550 full creo que ahi viene todo lo que se necesita como el main el fs el custom y los usb drive, te agrdeceria si me dices como intalarlos.
ALeXANDR
27/04/2011, 23:05:55
Usa estos.
USB Flash Driver Gordons Gate - 4shared.com download free (http://www.4shared.com/search.html?searchmode=2&searchName=USB+Flash+Driver+Gordons+Gate)
Solo instala como cualquier otro software. Ejecutas y siguiente, siguiente... etc haste que salga finalizar.
Después de eso sí ya te reconocerá el teléfono la setool. Y probarás flasheando con MAIN, FS y CDA o CUSTOM como has intentando
tigre-80
29/04/2011, 11:16:41
ya instale lo drivers flash Gordons Gate y marca error al conectar el cel.puse el solucionar problema y que que no se han encontrado drivers compatibles para este sistema operativo osea windows 7, consegui otra maquina con xp e instale todo y decia que podia haber inestabilidad en el sistema como quiera le di aceptar... ya con el seetol agrege el main generic y el fs y el custom, flash le aplano al boton C y conecto el cable lo lee y me pide desconectar el cable quitar la pila y darle a ready. luego ready vuelvo a conectar el cable aplanando a C y empieza el proceso hasta que dice redy cierro el seetol prendo el cel. se pone el logo de sony ericson (que antes de hacer esto la pantalla estaba en blanco) empieza a cargar llega a la mitad y sigue diciendo error de conf. no se que es lo que este haciendo mal,o que falte por hacer, y si lo puedo hacer en w7 mejor porque tengo que devolver la otra maquina. para seguir intentando :a37::a14::a20::a38:
Joytike
29/04/2011, 14:05:18
amigo te falto ese problema es de custom te falto meterlo usa uno generico o de tu cmpañia
aqui esta el generico
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3998&linkid=67695
va en la capeta tpa/preset/custom
saludos...!!!
tigre-80
29/04/2011, 14:39:39
ok. acabo de meter con este custom en donde estan los tres puntitos que dice misc files.sigo el procedimiento ya prender el cel. dice espere llega a mitad pide la sim se la pongo sigue e inmediatamente sale error de conf.comunicarse con su operador de red o centro de servicio. por su ayuda gracias. y ya lo pude hacer en mi compu con w7
Joytike
29/04/2011, 15:22:30
amigo asegurate de que el custom este en la carpeta custom ya que aveces por error las metemos en sub carpetas y tambien recuerda descomprimir el archivo
ALeXANDR
29/04/2011, 16:13:47
Y recuerda que al meter el custom, tambien tienes que flashear FS porque ya lo prendiste antes de poner el CDA.
tigre-80
02/05/2011, 21:59:53
ya he hecho todo el procedimiento ya puse el custom (america 1, 2, movistar los dos que se manejan en las descargas) y sigue diciendo error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio. hice un identify y al final dice RESTORACION FILE PRESENT FOR
DETECTED FIRMWARE.
Joytike
02/05/2011, 22:09:22
amigoe
hice un identify y al final dice RESTORACION FILE PRESENT FOR
DETECTED FIRMWARE.ese es por qure el no existe archivo rest en la carpeta rest del setool
te recomiendo que uses este firmware es el mas estable R6CA009_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2006)
saludos..!!!
tigre-80
05/05/2011, 23:39:12
ok. amigos he puesto todo lo que me han dicho y sigue diciendo error ede conf. lo lleve a un centro de servicio y dicen que es cuestiion de programacion creo que es lo mismo que estoy haciendo. estoy usando las guias del setool2lite este programa no se instala es un programa portable baje el setool2lite v1.11 pero no se instala dice wrong folder selected.
por su ayuda gracias :a14::a14::a14:
tigre-80
09/05/2011, 18:38:14
:a64: ok. amigos ya pude instalar el setool2lite. y tenia el problema que lo que es el main y el fs si los instalaba el programa pero el custom no y lo meti con carpeta comprimida en zip. y ya quedo listo. gracias. :a53::a53::a53::a32::a32::a25::a25: