PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con image splash, de encendido y apagado.

JosexXx17
26/04/2011, 04:36:38
hola amigos necesito ayuda...:a19:
tengo un c510a y sucede que he puesto los archivos STARTUP_IMAGE_SEMC, SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y SPLASH en la ruta correcta, sin extensiones y todo siguiento cuidadosamente los pasos y lo he hecho correctamente pero no pasa nada sigue iniciando con el horrible logo del operador y al apagarlo igual entonces no se que hacer....si alguien puede ayudarme lo apreciaria mucho....gracias.:a33:

KillerTck
26/04/2011, 10:34:12
si usas far manager intenta borar las imagenes q estan antes y procede insertar las otras(y algo muy importante la bateria del cel debe estar cargada por lo menos un 50% o sino no te coge los cambios q le hiciste esto me paso a mi tenia la bateria en 25% y no cambiaba nada)

Que te sirva y buena suerte:a33:

ANDY
26/04/2011, 22:09:33
amigo lo metiste en la ruta correcta ?

otra si lo metiste bien pue anteriormente cuando le da un full flash uno queda con las imagenes del operador que esas se borran en imagenes si no pues checa bien las extensiones de los archivos de encendido y apagado

JosexXx17
27/04/2011, 00:25:05
si usas far manager intenta borar las imagenes q estan antes y procede insertar las otras(y algo muy importante la bateria del cel debe estar cargada por lo menos un 50% o sino no te coge los cambios q le hiciste esto me paso a mi tenia la bateria en 25% y no cambiaba nada)

Que te sirva y buena suerte:a33:

bueno primero gracias por responder y pues uso el A2 Uploader pero al meterlas en la ruta tpa/preset/system/settings y todo parece estar bien pero nada y he buscado los archivos del operador pero no me deja borrarlos, al darle delete me marca error y todo sigue igual......:a60:

Joytike
27/04/2011, 00:26:17
amigo cambia el custom ponle uno generico ya que las imagenes de la companias son configuraciones del custom tambien asegurate que las imagenes esten en formato gif sin extencion
saludos....!!!

JosexXx17
27/04/2011, 00:29:53
amigo lo metiste en la ruta correcta ?

otra si lo metiste bien pue anteriormente cuando le da un full flash uno queda con las imagenes del operador que esas se borran en imagenes si no pues checa bien las extensiones de los archivos de encendido y apagado

hola amigo pues si los meti en: tpa/preset/system/settings y sin extencion del archivo como he leido en los tutoriales pero nada...y las imagenes del operador aparecen en mi telefono pero no las puedo borrar porq dice que el archivo esta protegido y aun lo intente borrarlo de las carpetas con el A2 Uploader pero no me dejo, me marca error....alguna idea d que puedo hacer???:a44:

amigo cambia el custom ponle uno generico ya que las imagenes de la companias son configuraciones del custom tambien asegurate que las imagenes esten en formato gif sin extencion
saludos....!!!

mmmmmm amigo y eso como se hace???:a26:

Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

ANDY
27/04/2011, 01:40:49
amigo mira yo creo que la imagen de apagado no lleva la extencion y ola de encendido si la de splash no y bueno sobre de las imagenes te salen las de sony o de la compañia ?

Xiuhcoatl
27/04/2011, 02:25:35
ya te dijeron como amigo,no podras cambiarlas si no tienes un custom generico,al tener el custom de la compañia te seguiran saliendo esas imagenes,busca el custom o cda en el area de desacargas....

chimera63
27/04/2011, 15:00:55
Yo tenia el mismo problema, no se porque hay problemas en algunos celulares al intentar subir imagenes de inicio y apagado por este metodo. yo resolvi el problema con un metodo sencillo, busca los archivos del operador: tpa/user/picture.......me parece que es esa ruta, ahi te apareceran las imagenes, y hay dos que se llaman, Encendido y Apagado (algo asi), esos archivos estan protegidos, por lo que no te permitira borrarlos. Solo renombra la imagen que quieras que aparezca como apagado y como encendido, exactamente tiene que ser el mismo nombre, con mayusculas y minusculas y con la misma extension. Despues las arrastras a la carpeta de picture y el a2uploader las sustituira sin problemas con las que trae el cel por default, al encender o apagar el cel te apareceran tus nuevas imagenes, las cuales quedaran guardadas en la carpeta de imagenes en la memoria del telefono. Supongo que el splash no te da problema.
Pues este es un metodo sencillo, espero te sirva y pues si no pues puedes intentar lo del custom. Suerte y exito.

JosexXx17
04/05/2011, 02:22:33
amigo mira yo creo que la imagen de apagado no lleva la extencion y ola de encendido si la de splash no y bueno sobre de las imagenes te salen las de sony o de la compañia ?

mmmm no se eso de las extenciones supuestamente no llevan.....pues al recien iniciar se queda en negro y al apagar la del operador.......

Yo tenia el mismo problema, no se porque hay problemas en algunos celulares al intentar subir imagenes de inicio y apagado por este metodo. yo resolvi el problema con un metodo sencillo, busca los archivos del operador: tpa/user/picture.......me parece que es esa ruta, ahi te apareceran las imagenes, y hay dos que se llaman, Encendido y Apagado (algo asi), esos archivos estan protegidos, por lo que no te permitira borrarlos. Solo renombra la imagen que quieras que aparezca como apagado y como encendido, exactamente tiene que ser el mismo nombre, con mayusculas y minusculas y con la misma extension. Despues las arrastras a la carpeta de picture y el a2uploader las sustituira sin problemas con las que trae el cel por default, al encender o apagar el cel te apareceran tus nuevas imagenes, las cuales quedaran guardadas en la carpeta de imagenes en la memoria del telefono. Supongo que el splash no te da problema.
Pues este es un metodo sencillo, espero te sirva y pues si no pues puedes intentar lo del custom. Suerte y exito.

oke voii a intentar grax amigo....

LeO
04/05/2011, 11:42:59
Ya te dijeron TIENES QUE BUSCAR UN CUSTOM GENÉRICO los archivos están en el área de descargas el custom son todos los archivos de la ruta tpa/preset/custom todos esos archivos los tienes que borrar a exepción de las carpetas con a2 uploader después regresas al principio y te vas ir a la ruta system/preset/custmenu y borrar las carpetas y los dos archivos de abajo custmenu_data y custmenu_unpacking ya echo esto sólo arrastra el contenido del custom que descargaste a la ruta tpa/preset/custom y listo si no haces esto no podrás cambiar tus imágenes de encendido y apagado ni el splásh suerte.

JosexXx17
07/05/2011, 03:25:08
eeh bueno gracias a todos por su ayuda y pues ya he solucionado el problema la verdad era bastante sencillo y aprecio mucho su ayuda.....
gracias..!! :a51: