Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android Avatar de JosexXx17
    Móvil
    Xperia Play

Thumbs up Ayuda con image splash, de encendido y apagado.

hola amigos necesito ayuda...
    tengo un c510a y sucede que he puesto los archivos STARTUP_IMAGE_SEMC, SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y SPLASH en la ruta correcta, sin extensiones y todo siguiento cuidadosamente los pasos y lo he hecho correctamente pero no pasa nada sigue iniciando con el horrible logo del operador y al apagarlo igual entonces no se que hacer....si alguien puede ayudarme lo apreciaria mucho....gracias.
    Última edición por ALeXANDR; 27/04/2011 a las 01:08:38 Razón: Tema Movido

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

si usas far manager intenta borar las imagenes q estan antes y procede insertar las otras(y algo muy importante la bateria del cel debe estar cargada por lo menos un 50% o sino no te coge los cambios q le hiciste esto me paso a mi tenia la bateria en 25% y no cambiaba nada)

Que te sirva y buena suerte

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

Re: Ayuda con image splash, de encendido y apagado.

amigo lo metiste en la ruta correcta ?

otra si lo metiste bien pue anteriormente cuando le da un full flash uno queda con las imagenes del operador que esas se borran en imagenes si no pues checa bien las extensiones de los archivos de encendido y apagado
    Última edición por Heber; 27/04/2011 a las 00:03:33 Razón: Ortografía.

Móvil
    Xperia Play

Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

Cita Iniciado por KillerTck Ver mensaje
    si usas far manager intenta borar las imagenes q estan antes y procede insertar las otras(y algo muy importante la bateria del cel debe estar cargada por lo menos un 50% o sino no te coge los cambios q le hiciste esto me paso a mi tenia la bateria en 25% y no cambiaba nada)

Que te sirva y buena suerte
    bueno primero gracias por responder y pues uso el A2 Uploader pero al meterlas en la ruta tpa/preset/system/settings y todo parece estar bien pero nada y he buscado los archivos del operador pero no me deja borrarlos, al darle delete me marca error y todo sigue igual......

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

amigo cambia el custom ponle uno generico ya que las imagenes de la companias son configuraciones del custom tambien asegurate que las imagenes esten en formato gif sin extencion
    saludos....!!!

Móvil
    Xperia Play

Respuesta: Re: Ayuda con image splash, de encendido y apagado.

Cita Iniciado por ANDY Ver mensaje
    amigo lo metiste en la ruta correcta ?

otra si lo metiste bien pue anteriormente cuando le da un full flash uno queda con las imagenes del operador que esas se borran en imagenes si no pues checa bien las extensiones de los archivos de encendido y apagado
    hola amigo pues si los meti en: tpa/preset/system/settings y sin extencion del archivo como he leido en los tutoriales pero nada...y las imagenes del operador aparecen en mi telefono pero no las puedo borrar porq dice que el archivo esta protegido y aun lo intente borrarlo de las carpetas con el A2 Uploader pero no me dejo, me marca error....alguna idea d que puedo hacer???

Cita Iniciado por joytike Ver mensaje
    amigo cambia el custom ponle uno generico ya que las imagenes de la companias son configuraciones del custom tambien asegurate que las imagenes esten en formato gif sin extencion
    saludos....!!!
    mmmmmm amigo y eso como se hace???

Editado por Heber
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Heber; 27/04/2011 a las 00:53:24

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

amigo mira yo creo que la imagen de apagado no lleva la extencion y ola de encendido si la de splash no y bueno sobre de las imagenes te salen las de sony o de la compañia ?

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

ya te dijeron como amigo,no podras cambiarlas si no tienes un custom generico,al tener el custom de la compañia te seguiran saliendo esas imagenes,busca el custom o cda en el area de desacargas....

Top Android Avatar de chimera63
    Móvil
    w760-w705-w995

Respuesta: Ayuda con image splash, de encendido y apagado.

Yo tenia el mismo problema, no se porque hay problemas en algunos celulares al intentar subir imagenes de inicio y apagado por este metodo. yo resolvi el problema con un metodo sencillo, busca los archivos del operador: tpa/user/picture.......me parece que es esa ruta, ahi te apareceran las imagenes, y hay dos que se llaman, Encendido y Apagado (algo asi), esos archivos estan protegidos, por lo que no te permitira borrarlos. Solo renombra la imagen que quieras que aparezca como apagado y como encendido, exactamente tiene que ser el mismo nombre, con mayusculas y minusculas y con la misma extension. Despues las arrastras a la carpeta de picture y el a2uploader las sustituira sin problemas con las que trae el cel por default, al encender o apagar el cel te apareceran tus nuevas imagenes, las cuales quedaran guardadas en la carpeta de imagenes en la memoria del telefono. Supongo que el splash no te da problema.
    Pues este es un metodo sencillo, espero te sirva y pues si no pues puedes intentar lo del custom. Suerte y exito.
    Última edición por Heber; 27/04/2011 a las 17:34:34 Razón: No abrevie palabras!

Móvil
    Xperia Play

Respuesta: Re: Ayuda con image splash, de encendido y apagado.

Cita Iniciado por ANDY Ver mensaje
    amigo mira yo creo que la imagen de apagado no lleva la extencion y ola de encendido si la de splash no y bueno sobre de las imagenes te salen las de sony o de la compañia ?

mmmm no se eso de las extenciones supuestamente no llevan.....pues al recien iniciar se queda en negro y al apagar la del operador.......

Cita Iniciado por chimera63 Ver mensaje
    Yo tenia el mismo problema, no se porque hay problemas en algunos celulares al intentar subir imagenes de inicio y apagado por este metodo. yo resolvi el problema con un metodo sencillo, busca los archivos del operador: tpa/user/picture.......me parece que es esa ruta, ahi te apareceran las imagenes, y hay dos que se llaman, Encendido y Apagado (algo asi), esos archivos estan protegidos, por lo que no te permitira borrarlos. Solo renombra la imagen que quieras que aparezca como apagado y como encendido, exactamente tiene que ser el mismo nombre, con mayusculas y minusculas y con la misma extension. Despues las arrastras a la carpeta de picture y el a2uploader las sustituira sin problemas con las que trae el cel por default, al encender o apagar el cel te apareceran tus nuevas imagenes, las cuales quedaran guardadas en la carpeta de imagenes en la memoria del telefono. Supongo que el splash no te da problema.
    Pues este es un metodo sencillo, espero te sirva y pues si no pues puedes intentar lo del custom. Suerte y exito.
    oke voii a intentar grax amigo....
    Última edición por JosexXx17; 04/05/2011 a las 02:42:45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)