Iniciado por
chimera63
Yo tenia el mismo problema, no se porque hay problemas en algunos celulares al intentar subir imagenes de inicio y apagado por este metodo. yo resolvi el problema con un metodo sencillo, busca los archivos del operador: tpa/user/picture.......me parece que es esa ruta, ahi te apareceran las imagenes, y hay dos que se llaman, Encendido y Apagado (algo asi), esos archivos estan protegidos, por lo que no te permitira borrarlos. Solo renombra la imagen que quieras que aparezca como apagado y como encendido, exactamente tiene que ser el mismo nombre, con mayusculas y minusculas y con la misma extension. Despues las arrastras a la carpeta de picture y el a2uploader las sustituira sin problemas con las que trae el cel por default, al encender o apagar el cel te apareceran tus nuevas imagenes, las cuales quedaran guardadas en la carpeta de imagenes en la memoria del telefono. Supongo que el splash no te da problema.
Pues este es un metodo sencillo, espero te sirva y pues si no pues puedes intentar lo del custom. Suerte y exito.
Marcadores