PDA

Ver la versión completa : Problema con SE C902

Jitosatm
16/04/2011, 22:02:00
Buenas noches:

Tengo un problema un tanto grave... anoche hice caer mi telefono vi como salio la tapa y la bateria, lo arme de inmediato y no enciende... la bateria esta en un 90% y descarte esa posiblidad, la pantalla y el teclado estan intactos... hoy fui donde un amigo que sabe flashear y no obtuve ningun resultado ya que no detecto el telefono... espero que me puedan ayudar... Muchas Gracias

ALBRE007
16/04/2011, 22:48:33
si tienes garantia aun asla valida y si no pues te recomiendo que lo limpies con alcohol isopropilico y lo dejes reposar una hora mas omenos y lo seques totalmente luego ya te lo armas y checas si con eso tendria que quedar y si no pues postea que sucede

Sace
17/04/2011, 01:24:10
Creo que si hay daño fisico externo osea en la carcasa, puede que hayas perdido la garantia, y lo del flasheo no te podia dar buenos resultados ya que como dices se te cayo, lo que te recomiendo es llevarlo donde un buen tecnico, para una buena chequeada, probablemente algo interno se movio o se aflojo por el golpe SALUDOS

Erick
18/04/2011, 04:02:29
Si no tienes garantía tu puedes desarmar el telefono y revisar que no esté flojo algo no es dificil solo busca el manual de desarme en este foro, pero si no te animas arriba te dejaron donde llevarlo ...