PDA

Ver la versión completa : ¡Ayuda! - Advertencia: se perderan todos los datos de Memory Stick - W580i

DemonNero
04/04/2011, 02:45:21
Bueno soy nuevo por acá y no sé si este tema vaya aquí, si no es así una disculpa, pero bueno el problema que les quería comentar es el siguiente: Cuando le retiro la Memory Stick a mi W580 o cuando le paso cosas de la PC y retiro el cable me sale un mensaje. Advertencia: se perderán todos los datos de Memory Stick desea continuar formateando?.

Y pues esto pasa solo cuando le retiro la Memory Stick y se la pongo o después de pasarle cosas, por favor si me pudieran ayudar se los agradecería, quería ver si es problema de algún archivo del teléfono ya que lo tengo flasheado por mí mismo tiene temas flash y eso, o es un problema con la ranura pero quisiera estar seguro para no estar gastando dinero.

wilfrido10
04/04/2011, 02:57:52
es lo mismo que le pasaba al mio pero lo probe con otra memora y ya no me aparecio eso.
Pero creo que en el foro hay un parche para el r8be001 que elimina ese mensaje

julio-16
04/04/2011, 03:13:19
respalda los archivos de tu m2 y formateala algo parecido me pasaba con mi c510 y la formatie y jamas me vilvio a pasar
saludo0s

Sace
04/04/2011, 03:39:22
Una probable causa de este problema algunas veces puede ser daño en el flex, algunas veces se soluciona limpiando con alcohol isopropilico, pero es a veces
SALUDOS

gandalf379
08/04/2011, 02:15:43
Hola compañeros ese problema es de la memoria lo unico que hay que hacer respaldar todo a tu computadora (por que te alarmas de perder todos tus datos?) despues de que hay
as echo eso apaga el celular y despues saca la memoria vuelvela a meter y prende tu celular cuando te salga ese mensaje acepta el formateo y listo buelve a meter todas tus cosas ... pero si no se deja o te dice error entonces si es error de flex!!!
Espero te funcione yo lo e solucionado asi en mi w910 y varios w580
SUERTE!!!!!:a17:

zitmit
08/04/2011, 12:45:01
Hola!

Mira bro lo mejor es primeramente detectar que problema es.

Lo que yo te recomiendo es que consigas otra memory stick y cheques si te sigue dando el mismo problema, de ser asi lo mas seguro es que sea problema de flex; por otra parte si ya no te aparece de nuevo dicho mensaje puedes intentar formateando la memoria (teniendo respaldados tus archivos para no perderlos) ya sea desde la pc o desde el mismo cel, si continua con el mensaje pues ya seria cuestion de que algo ande mal con tu memoria.

Suerte

javu
08/04/2011, 13:44:41
sabes ami me paso una vez lo mismo pero me di cuenta que esto sucedia por que aveces creamos carpetas nuevas fuera osea que en administrador de archivos en lugar de poner la musica en donde va creas una carpeta nueva y ahi metes tu musica ya sea por cualquier motivo o que estes poniendo cosas fuera de el lugar te pedira que le des formato por eso todas las memorias cuando las compras nuevas y lo incertas en tu sony ericsson lo primero que debes hacer es darle formato antes de conectarlo a la pc para que esta copie las carpetas que vienen por defauld en el telefono por ejemplo la de images, music, other, themes entre otras la memoria nueva no la tiene por eso quiere formato.

ahora lo que tienes que hacer es respaldar tus cosas y formatearla una vez hecho eso tienes que subir la musica en la carpeta music, imagenes en imagenes y asi todo tiene que estar ordenado ya dentro de esas carpetas podras crear mas a tu gusto...

hazlo y nos comentas vale..

SALUDOS...

essempro_18
09/04/2011, 13:28:10
es solo cuestion de hacer una comprobación de disco (memoria), y con eso debe solucionarse. solo hazlo desde el computador.
no es necesario formatear a menos de que el problema persista.
toma en cuenta que puede ser por el tiempo de uso... y que tal vez nunca has escaneado tu memoria...

((((((((essempro_18))))))))

DemonNero
17/04/2011, 16:24:49
Gracias a los que contestaron, y bueno seguí los consejos hice un respaldo, formatee y parece que el problema se acabó, creo que era la memoria, gracias a todos por contestar ya al parecer está arreglado mi problema.