Ver la versión completa : Archivos de la memoria Desaparecen en mi Ericsson W610i
afslug
15/03/2011, 00:03:21
Compre un W610i.
Extraje la memoria de 2GB (sony original), con un lector de memorias la conecte a la PC y le transferi canciones, imagenes, etc.
Al terminar vuelvo a insertar la memoria al celular y las carpetas me aparecen vacias!
Vuelvo a conectar la memoria a la PC para verificar y los archivos efectivamente ya no estan. Pero la memoria sigue llena con el espacio que ocupaban mis archivos.
A veces, ademas de desaparecer mis archivos, tambien desaparecen algunas de las carpetas default y aparecen archivos sin extension con nombres raros estilo "e&%$%·"
Se flasheo luego el celu con setools 1.11, Main Generico, FS america 2 y CDA generico america 2. Sin agregar ningun parche tweak, etc.
Me cambiaron una nueva memoria (sony original tambien) y esta volviendo a pasar lo mismo.
Ah, he instalado varios juegos.
¿Es culpa del aparato celular tal vez a nivel electronico?
Quisiera saber si a alguien le ha pasado, o si es algo muy raro
¿Puede tener virus un juego o aplicacion ".jar"? o sea un virus que afecte al celular en si? o es un mito (muchas personas que parecen no saber mucho siempre te responden lo mismo... virus, me pregunto si realmente saben de lo que hablan)
Farik
15/03/2011, 00:09:13
la respuesta es siemple y sencilla, tienes virus, cuida donde conectas tu celular, tal ves tu computadora este llena de virus
desinfecta tu computadora y tu celular con un buen antivirus
Edito por que editaste tu mensaje:
En los celulares java no afecta su funcionamiento los virus, pero su memoria externa si se ve afectada, como en tu caso que se eliminan muchos archivos, la reproduccion de la musica se ve trabada y cosas asi
Y si a mi me paso lo mismo con un w610, asi que si se de lo qe hablo (escribo)
lo mejor como ya te dije es desinfecta tu computadora y tu memoria stick y cuida donde los conectas
y los juegos no tienen virus o las aplicaciones .jar
el ban
15/03/2011, 00:10:39
ese problema
comunmente aparece cuando falla el sistema de ficheros de la memoria.
respalda tus archivos de la m2 y dale un formateo (que no sea rapido)
y en seguida un formateo con tu telefono. en seguida ponle tus archivos en su respectiva carpeta.
postea resultados.
saludos
Esto como ya lo dijo farik, es un virus que lo que hace es ocultar el contenido de la m2, revisa conectando tu memory y busca si hay archivos ocultos,
SALUDOS
urdayvay
15/03/2011, 03:04:20
Amigo efectivamente es un virus y este es auto ejecutable es mas conocido como "autorun" se guarda en todas tus carpetas a la hora de conectarla al pc desaparecen. Cuando la insertas al celular justamente estan tus archivos aqui lo que deves hacer es formatear tu memoria m2 y tener mas cuidado de donde lo conectas. esto sucede por conectarlo a barios ordenadores "PC" para que me entiendas exito amigo.
afslug
15/03/2011, 20:41:01
Pues hoy fui donde lo compre, y lo mismo me dijeron alla que era un virus en mi computadora, de todas formas me lo cambiaron el celu por otro igualito (W610), me fui tranquilo pero mi sorpresa es que sigue pasando lo mismo.
Pero yo se que no es un virus. Conozco ese virus que te oculta las carpetas y te pone ejecutables con el nombre e icono de la carpeta.
Tengo el NOD 4 actualizado. He revisado el msconfig y tambien con un programa llamado Autoruns, que hace lo mismo que el msconfig y no hay nada sospechoso, tengo el Windows 7.
Ademas lo mismo me ha pasado en otras dos maquinas, una con avast y otra con el antiguo nod 2.7.
He pasado contenido por via Bluetooth, sin conectar la memoria fisicamente. Logre pasar la cancion, tocaba y todo. Luego apague el celu, lo volvi a encender y lo mismo. Ya no habia el archivo.
Creo que los modelos w610 que esa tienda tiene son fallados. Lo malo es que mi problema es tan raro que no creen cuando les cuento lo que pasa, me dicen que es virus.
Les planeo dejar el celular unos dias para que ellos mismos prueben y vean como esta. Tal vez me tengan que dar otro modelo siempre. Prque no creo que quieran retornar el dinero. Les cuento como me fue.
JiMmY
15/03/2011, 21:18:56
Amigo formatea tu m2 y desfragmentala solo existe esa solucion a tu memoria si no queda lamentablemente eres acreedor de una m2 (1/100000000000 o mas) y dentro de lo que cabes es normal que te hay salido dañada ya que fabrican miles o tal vez millones de memorias
rAcEr
15/03/2011, 22:10:36
Amigo formatea tu m2 y desfragmentala solo existe esa solucion a tu memoria si no queda lamentablemente eres acreedor de una m2 (1/100000000000 o mas) y dentro de lo que cabes es normal que te hay salido dañada ya que fabrican miles o tal vez millones de memorias
JiMmY (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jimmy-478770.html) no crees que sea algun virus de la memory stick? ya que algunos les pasa esto
urdayvay
16/03/2011, 02:50:44
Ahora pues dejame desirte que el mejor antivirus y bueno y que me a dado buenos resultados es AVIRA jejeje es solo algo de lo que a mi me gusta y que se que trabaja de maravilla. prueba otra memoria a ver que tal te va ya lo hiciste?
julio-16
16/03/2011, 03:12:55
amigo tu problema se soluciona con un fomateo a tu m2... depues metes tu m2 a tu cel asi sin archivos para que se creen las carpetas y ahora si ya metes tus arhivos y listo
afslug
16/03/2011, 21:27:10
Ya solucione mi problema en parte haciendo lo del ultimo post. Dandole un formato rapido con la PC y metiendo en el celu, que creo las carpetas default.
Creo haber hallado el problema, es algo extraño.
Uso un cable extensor USB, conectado en la parte posterior y saliendo a la mesa, para conectar ahi y no atras. Es un cable para un solo usb, no es un hub.
Luego de formatear la memoria, le he puesto datos conectando directamente e la PC mi lector de memorias, no he usado ese cable y ya no se han corrompido los archivos.
Siempre uso este extendor con mis pen drives , etc. hasta he flasheado el celu por ese cable. Pero algo tiene que corrompe las memorias cuando vuelven al celular.
Le agradezco mucho por su ayuda, hasta otra