Compre un W610i.
Extraje la memoria de 2GB (sony original), con un lector de memorias la conecte a la PC y le transferi canciones, imagenes, etc.
Al terminar vuelvo a insertar la memoria al celular y las carpetas me aparecen vacias!
Vuelvo a conectar la memoria a la PC para verificar y los archivos efectivamente ya no estan. Pero la memoria sigue llena con el espacio que ocupaban mis archivos.
A veces, ademas de desaparecer mis archivos, tambien desaparecen algunas de las carpetas default y aparecen archivos sin extension con nombres raros estilo "e&%$%·"
Se flasheo luego el celu con setools 1.11, Main Generico, FS america 2 y CDA generico america 2. Sin agregar ningun parche tweak, etc.
Me cambiaron una nueva memoria (sony original tambien) y esta volviendo a pasar lo mismo.
Ah, he instalado varios juegos.
¿Es culpa del aparato celular tal vez a nivel electronico?
Quisiera saber si a alguien le ha pasado, o si es algo muy raro
¿Puede tener virus un juego o aplicacion ".jar"? o sea un virus que afecte al celular en si? o es un mito (muchas personas que parecen no saber mucho siempre te responden lo mismo... virus, me pregunto si realmente saben de lo que hablan)
Marcadores