Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Archivos de la memoria Desaparecen en mi Ericsson W610i

Compre un W610i.
    Extraje la memoria de 2GB (sony original), con un lector de memorias la conecte a la PC y le transferi canciones, imagenes, etc.

Al terminar vuelvo a insertar la memoria al celular y las carpetas me aparecen vacias!

Vuelvo a conectar la memoria a la PC para verificar y los archivos efectivamente ya no estan. Pero la memoria sigue llena con el espacio que ocupaban mis archivos.

A veces, ademas de desaparecer mis archivos, tambien desaparecen algunas de las carpetas default y aparecen archivos sin extension con nombres raros estilo "e&%$%·"

Se flasheo luego el celu con setools 1.11, Main Generico, FS america 2 y CDA generico america 2. Sin agregar ningun parche tweak, etc.

Me cambiaron una nueva memoria (sony original tambien) y esta volviendo a pasar lo mismo.

Ah, he instalado varios juegos.

¿Es culpa del aparato celular tal vez a nivel electronico?

Quisiera saber si a alguien le ha pasado, o si es algo muy raro

¿Puede tener virus un juego o aplicacion ".jar"? o sea un virus que afecte al celular en si? o es un mito (muchas personas que parecen no saber mucho siempre te responden lo mismo... virus, me pregunto si realmente saben de lo que hablan)
    Última edición por afslug; 15/03/2011 a las 00:16:39

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Respuesta: Archivos de la memoria Desaparecen en mi Ericsson W610i

la respuesta es siemple y sencilla, tienes virus, cuida donde conectas tu celular, tal ves tu computadora este llena de virus

desinfecta tu computadora y tu celular con un buen antivirus

Edito por que editaste tu mensaje:

En los celulares java no afecta su funcionamiento los virus, pero su memoria externa si se ve afectada, como en tu caso que se eliminan muchos archivos, la reproduccion de la musica se ve trabada y cosas asi

Y si a mi me paso lo mismo con un w610, asi que si se de lo qe hablo (escribo)

lo mejor como ya te dije es desinfecta tu computadora y tu memoria stick y cuida donde los conectas

y los juegos no tienen virus o las aplicaciones .jar
    Última edición por Farik; 15/03/2011 a las 00:29:10

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

ese problema
    comunmente aparece cuando falla el sistema de ficheros de la memoria.
    respalda tus archivos de la m2 y dale un formateo (que no sea rapido)
    y en seguida un formateo con tu telefono. en seguida ponle tus archivos en su respectiva carpeta.
    postea resultados.
    saludos

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Esto como ya lo dijo farik, es un virus que lo que hace es ocultar el contenido de la m2, revisa conectando tu memory y busca si hay archivos ocultos,
    SALUDOS

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

doubt Respuesta: Archivos de la memoria Desaparecen en mi Ericsson W610i

Amigo efectivamente es un virus y este es auto ejecutable es mas conocido como "autorun" se guarda en todas tus carpetas a la hora de conectarla al pc desaparecen. Cuando la insertas al celular justamente estan tus archivos aqui lo que deves hacer es formatear tu memoria m2 y tener mas cuidado de donde lo conectas. esto sucede por conectarlo a barios ordenadores "PC" para que me entiendas exito amigo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues hoy fui donde lo compre, y lo mismo me dijeron alla que era un virus en mi computadora, de todas formas me lo cambiaron el celu por otro igualito (W610), me fui tranquilo pero mi sorpresa es que sigue pasando lo mismo.

Pero yo se que no es un virus. Conozco ese virus que te oculta las carpetas y te pone ejecutables con el nombre e icono de la carpeta.

Tengo el NOD 4 actualizado. He revisado el msconfig y tambien con un programa llamado Autoruns, que hace lo mismo que el msconfig y no hay nada sospechoso, tengo el Windows 7.

Ademas lo mismo me ha pasado en otras dos maquinas, una con avast y otra con el antiguo nod 2.7.

He pasado contenido por via Bluetooth, sin conectar la memoria fisicamente. Logre pasar la cancion, tocaba y todo. Luego apague el celu, lo volvi a encender y lo mismo. Ya no habia el archivo.

Creo que los modelos w610 que esa tienda tiene son fallados. Lo malo es que mi problema es tan raro que no creen cuando les cuento lo que pasa, me dicen que es virus.

Les planeo dejar el celular unos dias para que ellos mismos prueben y vean como esta. Tal vez me tengan que dar otro modelo siempre. Prque no creo que quieran retornar el dinero. Les cuento como me fue.

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Amigo formatea tu m2 y desfragmentala solo existe esa solucion a tu memoria si no queda lamentablemente eres acreedor de una m2 (1/100000000000 o mas) y dentro de lo que cabes es normal que te hay salido dañada ya que fabrican miles o tal vez millones de memorias

Top Gold 1000 Avatar de rAcEr
    Móvil
    Xperia™ X8

Cita Iniciado por JiMmY Ver mensaje
    Amigo formatea tu m2 y desfragmentala solo existe esa solucion a tu memoria si no queda lamentablemente eres acreedor de una m2 (1/100000000000 o mas) y dentro de lo que cabes es normal que te hay salido dañada ya que fabrican miles o tal vez millones de memorias
    JiMmY no crees que sea algun virus de la memory stick? ya que algunos les pasa esto

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Ahora pues dejame desirte que el mejor antivirus y bueno y que me a dado buenos resultados es AVIRA jejeje es solo algo de lo que a mi me gusta y que se que trabaja de maravilla. prueba otra memoria a ver que tal te va ya lo hiciste?

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

amigo tu problema se soluciona con un fomateo a tu m2... depues metes tu m2 a tu cel asi sin archivos para que se creen las carpetas y ahora si ya metes tus arhivos y listo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)