PDA

Ver la versión completa : ayuda mi w580 enciende morado y negro con precionar cualquier boton

bavaro17
14/03/2011, 20:11:09
ayuda por favor tengo un w580 que enciende morado con precionar cualquier boton o con tan solo abrirlo y la pantalla desde el centro enciende morada y se va recorriendo asta las orillas haciendose negra soy telcel mexico ayuda por favor lla tengo dos meses intentandolo arreglar

Erick
14/03/2011, 20:20:49
El telefono no ha recibido ningún golpe o algúna caida? con la informacion que das pues podrías conseguir otra pantalla y cambiarla , prueba otra para ver si el problema persiste, antes de pasar a problema de software.

urdayvay
15/03/2011, 03:26:59
Amigo, puedes escuchar musica,recivir llamadas da algun tipo de sonido o señal de vida? para descartar problemas de software necesitarias hacer un flasheo "osea hacerle software" al cel para ver si ese es tu problema del no ser asi, necesitarias probar una nueva pantalla "display" saludos.

bavaro17
29/03/2011, 18:22:04
nunca se me callo solo derrepente lo encendi despues de que se descargo y no puedo hacer nada y le hice un full flash y ahora no enciende si lo puedo conectar en modo flash pero sigue sin encender

Yatzareth
29/03/2011, 18:36:35
Prueba con otra Bateria, pudo ser que se haya descargado. vuelve a flashear, y eso de que se prendan los leds al presionar algun boton. es muy probable que sea tu Flexor de Camara y Memoria:a12: Kiss`es♥:b23: