Ver la versión completa : Problema w300
Gonza_elflog
08/03/2011, 14:43:04
hola comunidad del Foro... Les cuento que tengo un w300 y cuando lo prendo arranca todo cuando pasa el logo de sony ericsson se apaga la pantalla interna y arranca la externa como si lo ubiera serrado al celular , y no prende el teclado y no funciona solo las teclas del costado como si estubiera cerrado... que puede ser ?
Hola amigos saludos, antes que nada despues de que te dio este problema, golpe, humedad, conectarlo via usb???
Si tienes conocimientos en reparaciones te valdria bien empezar por una Limpieza, ia limpiando se verifica x dentro en que condicion este el flex......
en lo personal me toco hace tiempo uno con algo similar al tuyo, le hice de todo y al final resulto siendo problema de la camara::::
Cuenta un poco mas o dale la limpieza a ver q tal te va!!
Suerte.::
Erick
08/03/2011, 16:17:28
hola comunidad del Foro... Les cuento que tengo un w300 y cuando lo prendo arranca todo cuando pasa el logo de sony ericsson se apaga la pantalla interna y arranca la externa como si lo ubiera serrado al celular , y no prende el teclado y no funciona solo las teclas del costado como si estubiera cerrado... que puede ser ?
Cambia flex que va conectado a la pantalla, y dale un mantenimiento a la tarjeta logica con alcohol isopropilico y postea resultados.
urdayvay
08/03/2011, 21:27:05
Mmmm.. que raro ese problema la flex no es, por que el iman lo trae la base donde se recarga el flex, podrias abrirlo y checar que no tenga un iman por ahi regado o que se alla quedado dentro por accidente...esta raro alguna otra sugerencia compañeros??
omegacell
08/03/2011, 22:40:33
si esta con su tarjeta de memoria sacala y vuelve a encender puede ser que tenga virus. Si no intenta los consejos anteriores que son estan bien.
Gonza_elflog
09/03/2011, 12:09:16
Hola amigos saludos, antes que nada despues de que te dio este problema, golpe, humedad, conectarlo via usb???
Si tienes conocimientos en reparaciones te valdria bien empezar por una Limpieza, ia limpiando se verifica x dentro en que condicion este el flex......
en lo personal me toco hace tiempo uno con algo similar al tuyo, le hice de todo y al final resulto siendo problema de la camara::::
Me lo Dieron en esas condiciones al celular...
el flex en la parte de la visagra esta medio medio... pero no creo que sea eso por que te larga imagen pero por un ratito nomas....
y de hay se cambia a la pantalla externa rapido....
ya lo limpie.. no se que sera?
Erick
10/03/2011, 06:20:12
Me lo Dieron en esas condiciones al celular...
el flex en la parte de la visagra esta medio medio... pero no creo que sea eso por que te larga imagen pero por un ratito nomas....
y de hay se cambia a la pantalla externa rapido....
ya lo limpie.. no se que sera?
Explícate mejor por que no se entiende bien, si tu crees que el flex está bien entoces intenta flashearlo a ver que señas te da el telefono,
yo insisto que el problema del teclado es fisico ...