Ver la versión completa : problemas problemas super problemas con s500 convertido a w580
ivan87765
10/02/2011, 22:43:47
:a23: bueno tengo mas bien tenia un s500 y bueno seme ocurrio convertirlo a w580
bueno ya avia convertido varios k310 a w200 y bueno baje el software del w580 le baje este ****
bueno les dire como lo hize
abri el setool seleccione el modelo verda que era s500 luego aprete identify
despues de identificarlo en la parta que dice files cargue el fs y el main aun que en los tutos de los w200 era diferente
en misc files el cda creo que asi es bueno le di flash y bueno lo converti perfecto el punto es que al ponerle el chip me dice insete tarjeta sin correcta y para rematar quedo con cid 53 que no lo soporta el setool entonces el cel que do de telcel y yo vivo en nicaragua y utilizo claro entonces segui una guia de fhacheo para cambiarle el software al bueno asi creo que es
abro el far presiono f11 le doy en just da flasher
lego aparece una ventana
en script lo dejo en db 2020 en el centro lo dejo en dcu-60 y en la derecha le dejo el ultimo luego presiono enter y bueno lo reconoce bien aparecen las 2 carpetitas selecciono oflash abro y bueno luego arrastro el fs al telefono y aparece una ventana
le doy en copy y luego yeah flaschear y me aparece un error en rojo que dice
putfiles<putfiles<putfiles_flash<flashbabe<hearder<send hearder
error 1b>>>>>
y bueno solo asi sela lleva diganme que hacer lo kiero liberar y segui un tupo pero no tengo chip de telcel para liberarlo :a23: que ago que ago
que puego hacer que estoy haciendo mal no puedo flachearlo no puedo no puedo intente cambiarle la cid 53 a cid 52 con un programa que encontre mas un video y no puede y ni otros usuarios que comentaron en el video pudieron como le ago para liberarlo kiero dejarlo como estaba :a20:
you-tube
10/02/2011, 23:02:42
Para cambiar el CID de 53 a 52 esta xxxxxx... yo encontre un tuto en youtube... en el te da un dirección para descargar un programa llamado OMNIUS y con el se puede cambiar de CID, pero el problema es que intente hacer esta operación y nose en donde fallo pero no me reconoce al cel, mira porque no lo intentas yo sigo intentando pero aun nada... otra cosa que podrias intentar es devolverle la forma a s500 a tu cel intenta flashearlo con los main, fs y el cda para ese modelo. Cualquier coso brother sobre lo del programas te aviso
ivan87765
10/02/2011, 23:09:48
Para cambiar el CID de 53 a 52 esta xxxxxx... yo encontre un tuto en youtube... en el te da un dirección para descargar un programa llamado OMNIUS y con el se puede cambiar de CID, pero el problema es que intente hacer esta operación y nose en donde fallo pero no me reconoce al cel, mira porque no lo intentas yo sigo intentando pero aun nada... otra cosa que podrias intentar es devolverle la forma a s500 a tu cel intenta flashearlo con los main, fs y el cda para ese modelo. Cualquier coso brother sobre lo del programas te aviso
bueno yo tambien encontre el tuto per no puede hacer nada solo error error y no soy el unico en los comen tambien tuvieron problemas
la verdad yo no creo en eso como le ago lo kiero liberar segui un tuto con el far y perfecto pero tengo que encender el cel luego irme a juegos y aparesera un archico lo intalo y el cel se apaga el problema que para poder hacer eso tengo que ponerle un chip de telcel y aqui no hay :a23:
essempro_18
10/02/2011, 23:11:05
a lo que el compañero de arriva se refiere es a un downgrade, pero para poder hacerlo con omnius nesesitas pagar.
asi que no se puede por medio free.
el error que te marca el far es de coneccion, intanta limpiar tu centro de carga y espero que tengas tu pila al 100, para que no existan mas este tipo de errores.
checa tu cable, conecciones de equipo y de puerto (usb)
((((((((essempro_18)))))))
ivan87765
10/02/2011, 23:15:34
a lo que el compañero de arriva se refiere es a un downgrade, pero para poder hacerlo con omnius nesesitas pagar.
asi que no se puede por medio free.
el error que te marca el far es de coneccion, intanta limpiar tu centro de carga y espero que tengas tu pila al 100, para que no existan mas este tipo de errores.
checa tu cable, conecciones de equipo y de puerto (usb)
((((((((essempro_18)))))))
o.o si la pc lo reconoce bien el programa tambien pero no puedo cambiarlo y no soy el unico dime que me recomiendas hacer 1 besar el cel ponerlo en el piso dejarle caer una gran piedra o mejor estrellarlo o agarrarlo patadas :a43: no la verda ni muerto el cel esta en perfecto estado yo fui quien lo daño y hora no puedo liberarlo que le puedo hacer
Joytike
10/02/2011, 23:41:19
amigo ese error es de coneccion como dijo esempro_18 trata con otro cable y otro far
ivan87765
11/02/2011, 17:14:32
amigo ese error es de coneccion como dijo esempro_18 trata con otro cable y otro far
O_o bueno acabo de resolver el problema del error logre flachear el cel no era problema del cable el problema era que el software que le iba a poner al cel lleva la cid 52 y el mio es cid 53 descargue el software con la cid 53 y loteria perfecta mente flacheado pero meda el mismo problema inserte tarjeta sin correcta T__T
Joytike
11/02/2011, 17:45:09
fijate que el puerto de la sim y la sim esten emperfectas condiciones... En caso contrario tendras que liberarlo por box saludo
ivan87765
11/02/2011, 19:09:55
fijate que el puerto de la sim y la sim esten emperfectas condiciones... En caso contrario tendras que liberarlo por box saludo
todo esta perfecta mente oye sabes donde descargo main,fs y cda: s500 R8BE001 CID53 me ayudas a encontrarlo
essempro_18
11/02/2011, 20:24:18
ok, leyendo lo anterior, recomiendo que procedas a hacer lo siguiente:
en tu equipo, teclea lo siguiente para saver el estado de liberacion del equipo.
en jostick y asterisco; >*<<*<*
luego ve hacia info servicio/bloqueo sim/ checa que el telefono tenga todos los candados abirtos.
en caso de que mantenga el primer candado cerrado, será que poreso no puedas meter la sim que deseas.
y no te recomiendo volver a reflashear para dejarlo como estava, tan solo una ves así metele el parche de liberacion y con eso quedara totalmente liberado para leer cualquier sim.
saludos
(((((((essempro_18))))))
ivan87765
11/02/2011, 22:43:48
ok, leyendo lo anterior, recomiendo que procedas a hacer lo siguiente:
en tu equipo, teclea lo siguiente para saver el estado de liberacion del equipo.
en jostick y asterisco; >*<<*<*
luego ve hacia info servicio/bloqueo sim/ checa que el telefono tenga todos los candados abirtos.
en caso de que mantenga el primer candado cerrado, será que poreso no puedas meter la sim que deseas.
y no te recomiendo volver a reflashear para dejarlo como estava, tan solo una ves así metele el parche de liberacion y con eso quedara totalmente liberado para leer cualquier sim.
saludos
(((((((essempro_18))))))
o_O pero hay un problema estube mirando un video pero el problema para liberarlo es que dice que tengo que meterle nose que al cel y luego unos en rredos luego prender el cel y irme a juegos luego abris una aplicacion el problema es que nome reconoce ningun sin ya sea movistar o claro
dime hay otra forma de liberarlo pero que no tenga que meterme alos menus juegos y eso
o_o o abra un parche o algo que permita entrar alas funciones del telefono sin tarjeta sin
essempro_18
11/02/2011, 23:01:59
hola carnal, mira, veo que te estas haciendo bolas con todo esto...
haz lo que te he posteado mas arriva donde te digo que teclies la configuracion, para que veas si tus candados estan abiertos y sea problema de hard, soft, etc.
haslo, solo asi podremos casi estar seguros de lo que te diremos.
checa que todos los candados esten abiertos.
si alguno de ellos se encuentra cerrado (0), postealo.
dime hay otra forma de liberarlo pero que no tenga que meterme alos menus juegos y eso
o_o o abra un parche o algo que permita entrar alas funciones del telefono sin tarjeta sin
lo que tu haz leido en ese documento es la forma de parchar el cel.
es el mismo metodo para poder liberar tu cel, ya que el nombre del parche se llama remove sim lock.
NOTA:
NO PODRAS PARCHAR SIN EL METODO QUE MENSIONAS, SI REQUIERES MAS AYUDA AUN, SOLO AVISANOS Y YO EN LO PERSONAL TE DEJARE UN TUTO DEMACIADO EXPLICADO PARA QUE COMPRENDAS COMO HACER EL PROCESO.
((((((((essempro_18))))))
ivan87765
12/02/2011, 01:22:45
hola carnal, mira, veo que te estas haciendo bolas con todo esto...
haz lo que te he posteado mas arriva donde te digo que teclies la configuracion, para que veas si tus candados estan abiertos y sea problema de hard, soft, etc.
haslo, solo asi podremos casi estar seguros de lo que te diremos.
checa que todos los candados esten abiertos.
si alguno de ellos se encuentra cerrado (0), postealo.
lo que tu haz leido en ese documento es la forma de parchar el cel.
es el mismo metodo para poder liberar tu cel, ya que el nombre del parche se llama remove sim lock.
NOTA:
NO PODRAS PARCHAR SIN EL METODO QUE MENSIONAS, SI REQUIERES MAS AYUDA AUN, SOLO AVISANOS Y YO EN LO PERSONAL TE DEJARE UN TUTO DEMACIADO EXPLICADO PARA QUE COMPRENDAS COMO HACER EL PROCESO.
((((((((essempro_18))))))
o_o casi todos los candados estan abiertos menos el primero
telo agradesco el cel lo llevaron a liberar y todavia nome dan la respuestas jeje o_o
essempro_18
12/02/2011, 17:10:31
era muy simple lo que tenias que hacer, no era nesesario llevarlo a algun sentro que tambien posiblemente te cobre por el mismo procedimiento que pudiste aver echo tu mismo....
algun dia te daras cuanta de que no es muy dificil.
de todos modos, avisanos de los avances.
(((((((((essempro_18))))))))))
ivan87765
16/02/2011, 23:13:13
era muy simple lo que tenias que hacer, no era nesesario llevarlo a algun sentro que tambien posiblemente te cobre por el mismo procedimiento que pudiste aver echo tu mismo....
algun dia te daras cuanta de que no es muy dificil.
de todos modos, avisanos de los avances.
(((((((((essempro_18))))))))))
gracias es telefono quedo bien mono orale 300 peñas me sacaron oye dime no sabes donde descargo el tema del s500 el de las mariposas creo que asi es