bueno tengo mas bien tenia un s500 y bueno seme ocurrio convertirlo a w580
bueno ya avia convertido varios k310 a w200 y bueno baje el software del w580 le baje este ****
bueno les dire como lo hize
abri el setool seleccione el modelo verda que era s500 luego aprete identify
despues de identificarlo en la parta que dice files cargue el fs y el main aun que en los tutos de los w200 era diferente
en misc files el cda creo que asi es bueno le di flash y bueno lo converti perfecto el punto es que al ponerle el chip me dice insete tarjeta sin correcta y para rematar quedo con cid 53 que no lo soporta el setool entonces el cel que do de telcel y yo vivo en nicaragua y utilizo claro entonces segui una guia de fhacheo para cambiarle el software al bueno asi creo que es
abro el far presiono f11 le doy en just da flasher
lego aparece una ventana
en script lo dejo en db 2020 en el centro lo dejo en dcu-60 y en la derecha le dejo el ultimo luego presiono enter y bueno lo reconoce bien aparecen las 2 carpetitas selecciono oflash abro y bueno luego arrastro el fs al telefono y aparece una ventana
le doy en copy y luego yeah flaschear y me aparece un error en rojo que dice
putfiles<putfiles<putfiles_flash<flashbabe<hearder <send hearder
error 1b>>>>>
y bueno solo asi sela lleva diganme que hacer lo kiero liberar y segui un tupo pero no tengo chip de telcel para liberarloque ago que ago
que puego hacer que estoy haciendo mal no puedo flachearlo no puedo no puedo intente cambiarle la cid 53 a cid 52 con un programa que encontre mas un video y no puede y ni otros usuarios que comentaron en el video pudieron como le ago para liberarlo kiero dejarlo como estaba![]()
Marcadores