Ver la versión completa : super ayuda w300 muerto
andresbozo
09/02/2011, 17:33:50
amigos de top sony este es mi primer post y vengo aki para rogarles su ayuda... tengo un w300 al cual se le habian dañado los botones de play/pause y de subir y bajar volumen.. y ps me dijeron q lo flasheara io como buen supernovato quise seguir un tuto de otra pag...
weno ps empece todo el proceso como debia y siguiendo las instrucciones al pie de la letra ps el proceso se quedo a mitad de camino y como decia q no lo desconectara lo deje ahi x mas de 4 horas y nada.. no me daba error ni nada....
ps lo desconecte para empezar desde el principio y el tlf no encendio mas ni pantalla blanca ni nada :a07: y weno el cel lo deje x ahi puesto q tenia otro mientras tanto...
ese mientras tanto se hizo mas de un año y ahora estoy loco x recuperar mi w300....
de verdad es el tlf mas completo q he tenido hacia todo lo q io keria XD y ni hablar del sonido...
necesito que me ayuden y me guien para poder revivir mi cel... x favor AYUDAAAA
urdayvay
09/02/2011, 17:39:34
Hola amigo bajate setool lite 1.11 si ya tienes los drivers instalados esta bien asi dejalo solo baja el programa ya mencionado limpia fast port muy bien para remover polvo u suciedad carga la bateria por lo menos un 50% "recomendable a 100%" abres programa y has un identify!!!! y postealo veremos como te ayudamos!!
andresbozo
09/02/2011, 17:53:22
Hola amigo bajate setool lite 1.11 si ya tienes los drivers instalados esta bien asi dejalo solo baja el programa ya mencionado limpia fast port muy bien para remover polvo u suciedad carga la bateria por lo menos un 50% "recomendable a 100%" abres programa y has un identify!!!! y postealo veremos como te ayudamos!!
amigo algun enlace de donde pueda descargar el setool?? lo q pasa es q he pasado la tarde buscandolos y todos me alborotan el antivirus
tons como q no ta tan facil baje uno y a medio camino se detiene la instalacion....
PD: puse a cargar el telefono y se enciende una lucesita en donde esta el infrarojo... cuanto tiempo debo dejarlo enchufado???
Hola amigo los antivirus siempre te van a reconocer el se tool como un virus pero no lo es sólo ponlo en exclusión o desactiva tú antivirus el programa es seguro lo de dejar cargado déjalo mínimo dos horas, también puedes probar pasandolo por SEUS haber si el programa te db actualización lo descargas de la página de sony ericsson
andresbozo
09/02/2011, 18:33:30
Hola amigo los antivirus siempre te van a reconocer el se tool como un virus pero no lo es sólo ponlo en exclusión o desactiva tú antivirus el programa es seguro lo de dejar cargado déjalo mínimo dos horas, también puedes probar pasandolo por SEUS haber si el programa te db actualización lo descargas de la página de sony ericsson
compa de todos modos si tienen algun enlace de confianza agradeceria un monton q me lo facilitaran... y el programa si me reconocera el telefono osea no prende...
PD ya la luz se apago aun cargando...
el ban
09/02/2011, 18:45:04
descargalo de aca
Setool (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3744&linkid=59957)
Con este lo actualizas al 1.11
update (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3744&linkid=59954)
Saludos
andresbozo
09/02/2011, 19:32:17
el tlf se cayo y se le salio hasta la bateria pero quedo enchufado?? ahora lo pongo a cargar y no enciende la luz roja... :(
Joytike
09/02/2011, 20:11:11
amigo postea un identify [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html) saludos!!!
ivan87765
09/02/2011, 21:58:57
bueno segura mente lo fhacheastes bien o_O y lo de las teclas no era flas sele jodio el gristal eso pasa al mojarse
http://www.yoreparo.com/foros/files/s.e._w300_frente.jpg
entonces segui estos paso y revivelo y despes lo de las teclas ya es cosa de desarmar
andresbozo
10/02/2011, 00:04:15
que son los usb flash driver??? ya descargue el setool y la actualizacion pero en el tuto para postear el identify dice que tengo que tener el usb flash driver y ni pistas de q es eso...
los descargue son un archivo .sys y no se como instalarlos... intente directo con el setool y no lo reconoce me dice "CANT LOAD ID LOADER"...
como se si la bateria esta muerta ahora le enchufo el cargado y no me enciende no la luz roja....
DISCULPAN MI IGNORANCIA Y QUE PREGUNTE TANTO PERO DE VERDAD ESTOY ENTRANDO EN ESTE MUNDO Y BASICAMENTE NO SE NADA DE NADA,,, GRACIAS DE ANTEMANO...
essempro_18
10/02/2011, 00:15:35
desde el principio haz dicho que el telefono tenia "DAÑADAS ALGUNAS TECLAS COMO PLAY, ETC". la mayoria de todos nosotros savemos que cuando un telefono representa fallas como las mensionadas, podria tratarse de hard (fisico).
claro que aveces si suele ser soft.
ahora lo que yo te sugiero es que posties un log, para poderte ayudar, ya que el cel por lo que entendí practicamente lo mataste.
esperamos respuesta.
((((((((essempro_18)))))))
urdayvay
10/02/2011, 00:56:54
los drivers consisten en que la computadora y el programa identifiquen tu equipo y asi nos muestres un log para poder ayudarte en el flasheo "sotware" los usb drivers puedes descargar los gordons gate son istalables y no hay problema con esos creo ya respondimos demaciado y buenas respuestas de todos nosotros como para que no entiendas jajaja!!!! ntc a leer muchacho!!! exito
andresbozo
10/02/2011, 00:57:27
estoy tratando de hacer el log pero el setool no me reconoce el tlf... creo q la bateria esta descargada... :(
alguna forma de cargar la bateria sin otro cel??? la verdad es q no son muy comunes aki en mi ciudad... las baterias nuevas vienen cargadas??? si es de comprarlas las compro
essempro_18
10/02/2011, 01:38:50
porque no, mejor intentas conseguir un multicargador. no sé cuanta plata cueste en tu pais, pero con el multicargador es posible cargar cualquier tipo de vateria para moviles. en mexico este producto suele salir en un presio no mayor a los 3.5 dolares ($35 pesos m/n)
he aquí una imagen del producto:
82092
(((((((((essempro_18)))))))