PDA

Ver la versión completa : Problema Con YouTube En Sony Ericsson W995

chuchu
31/01/2011, 13:52:37
tengo el sony w995 version americana, pero no puedo visualizar la pagina de youtube que viene de fabrica en el celular, soy de PERU, y fui a movistar de alli para ver cual era el problema y si me lo podian configurar ya que lo compré por internet ya que movistar no vende ese modelo, pero me dijieron que el celular no soporta para visualizar videos youtube, y eso es falso pues si esta preparado para ver videos youtube, al igual que el Xperia 10 tambien tiene un acceso directo a youtube que viene de fabrica, y ellos si lo venden y si se puede visualizar youtube, la verdad que desde que lo compré el año pasado no puedo usar el youtube, tampoco el wi-fi, y eso que tengo el R1ha035, necesito ayuda, aunque he visto que muchos que tienen 995 no pueden usar el youtube que viene de fabrica en el celular. gracias de antemano.

tamer
31/01/2011, 14:19:43
Mira man habla al número de atención a clientes de tú operadora y pide que te configuren tus perfiles de internet haora prueba com probar a entrar a internet x medio de alguna coneccion gprs de tus perfiles aclaró que sí funciona men te va a sacar los ojos x lo caro que es navegar a internet

essempro_18
31/01/2011, 20:26:10
pero respecto a las configuraciones tiene razon tamer, ó llevalo a un centro de atencion, solo ahí te configuraran los ajustes internet para que puedas visualizarlo, (claro, no lo lleves de buelta a donde lo llevaste la ultima vez)

suerte

(((((((((essempro_18))))))))

chuchu
05/02/2011, 22:59:32
hola amigos yo lo llevé al centro de atencion movistar y revisaron los perfiles de configuracion de internet y dijieron que estaban bien los perfiles pero de todas maneras lo volvieron a reconfigurar pero nada, dicen que el celular no soporta para ver video youtube, he tratado de entrar por wi-fi pero nada, tambien por la pagina de internet de google pero tampoco se puede, por opera-mini y tampoco. ahora tengo el modem de internet de m icomputadora de mi casa pero tampoco no puedo navegar por ninguna pagina de internet, apesar que le ingreso el codigo de mi modem pero nada, sale error, osea el youtube y el wi-fi lo tengo de adorno desde que lo compré. ayudaaaaa

LeO
05/02/2011, 23:21:21
Hola amigo en primera si tú compañía en la que estas no tienen tú modelo busca un CDA de tú compañía no necesariamente de tú modelo celular puedes buscarte uno de un w705 o de un c905 y después das un reinicio de ajustes y listo, lo del wi fi puedes probar creando un nuevo perfil de internet sin punto de acceso (APN) y la dejas vacía y con esa cuenta creada la seleccionas para
Entrar por wi fi recuerda que para entrar en permitir conexión local le tienes que dar en si otra cosa muchas veces no es que no entre el celular por wi fi si no que aveces tarda en establecer la conexión sólo es cuestion de insistir un poco primero intenta metiendote en una applicación como snaptú o ópera mini. Suerte xD

djmixpako
02/06/2011, 05:57:45
@chuchu: hola man tengo el mismo problema que tu... yo entro a la opcion de youtube y me pidio que escoja mi pais para los terminos de uso pero resulta que no habia peru solo unos cuantos paises asi que probe con ponerle españa.. bueno todo bien entre registrandome y logre entrar al yotube enter a la galeria y me aparecian los videos pero hacia click a uno y nada me tiraba este error "problema de configuracion" compruebe el punto de accseso de transmision, cierre esta aplicacion y accede a ajustes/cocnectividad/ajustes de transmision
eso em sale pero yo me inmagino que es por que el puse españa---- ya que al configuracion esta bien echa ....para mi pais lima peru

por favor algun moderador que una esto en un solo tema
inclusive probe la opcion de subir videos desde youtube en mi w995 y los puedo subir con normalidad al servidor... puedo hacer de todo menos reproducir los videos que estan en la red,,a que se debera eso?

Farik
02/06/2011, 06:39:10
es por que necesita conexion streaming para poder reproducir videos

djmixpako
02/06/2011, 15:37:51
@farik: puede ser amigo por que estube viendo la configuracion que me decias y esta en
conectar con: debitel web
sabe alguien como configurar esa opcion? solo me faltaria eso

Greskull
02/06/2011, 17:09:21
es lo que dice farik..hay algunas wifis que no te dejan acceder a youtube...es por el streaming ese...yo en la universidad no puedo,pero en casa y en los bares si...
De todas formas...la app del w995 para youtube es una autentica $%&#@* yo les recomendaria usar el opera mini o el bolt y acceder directamente a youtube...

djmixpako
02/06/2011, 22:18:38
@greskull : amigo la verdad que no se mucho de eso... cual es mas recomendable para mi w995 R1HA035 ? el poera mini o bolt?? primeramente de donde bajo eso? y como se instala en el cel??

Greskull
03/06/2011, 10:33:11
bueno,es cuestion de gustos supongo...yo uso el opera mini. lo pudes descargar mediante wifi con el propio cell,es lo mas rapido;pero tambien puedes descargarlo al PC e instalarlo luego de pasarlo al cell como una aplicacion mas. Desconozco como se hace con el bolt,pero sera lo mismo. Se instala como una aplicacion cualquiera :)

en el caso de opera mini: abres el navegador,pones opera mini en google y ya te descarga e instala el solo

djmixpako
04/06/2011, 00:45:50
bueno el opera mini aun no me deja reproducir on line los videos de yotube...pero con wi-fi los reproduce normalmente, uhm..probare von el bolt a ver que tal me va y les comento!

fayito
03/01/2013, 19:44:32
Yo tenia el mismo problema con un Spnyericsson w995, en un Wi-Fi de telmex podia abrir youtube sin problemas, pero en el internet de mi trabajo que era un Tp-link TL-R480t+ no podia, decia en el telefono que se estaba conectando al "servidor multimedia" y despues decia " retieniendo video " y el indice de porcentaje solo que quedaba en 0% y despues mandaba error, y porque el router no tenia abierta la aplicacion QuickTime 4 Client y RealAudio, esto hay que abir los pueros correspondietes en el router donde tengas tu servicio a internet y aplciarlo a la IP del telepono que tenga asiganada, asi que te relato como lo solucione

1. en el telefono le asigne la IP fija 192.168.1.150 (esta IP fue porque la puerta de enlace del router de mi trabajo es la 192.168.1.254, no sea cual sea en el tuyo o donde lo conectes)

2. en el router, en la parte del NAT SETUP, cree un vortual server, abriendo el puerto TCP/UDP 554 (QuickTime 4) dirigina a la IP que le habia asginado al w995

3. cree otro virtual server con el rango de puertos UDP del 6970-32000 esto es para el RealAudio en el puerto 554 tambien dirigida a la IP del telefon

4. Y YA!!!... en el telefono ahora ya podia ver videos en youtube sin problemas, espero les sirva, hasta luego y un saludo desde Mexico

djmixpako
04/01/2013, 06:18:05
Por siacaso mejor para mi que el opera mini en el UCBROWSER xD