Ver la versión completa : Problema con F305
Argrim
13/01/2011, 18:54:30
bueno amigos mi problemas es que la pantalla de mi f305 se puso en blanco de un momento a otro ( debo suponer que es el FLEX), pensado esto fui al servicio tecnico y me cambio el flex pero aun asi la pantalla sige en blanc, suena , vibra , y todo pero no se ve al ser sincero el movil no es tan bueno tampoco el mejor de los sony ericsson pero tiene valor sentimental y realmente quiero arreglarlo, quisiera que porfavor me pudieran ayudar de antemanos gracias
ramcas
20/01/2011, 00:37:36
si prende el celular y pudes realizar llamadas aunque no se vea puede ser el display, o simplemente este sucia la targeta logica.
Ahora que si no puedes entrar al celular, osea lo prendes y lo unico que hace es quedarse en blanco, y no se puede apagar, es el software, espero haberte ayudado.
Argrim
21/02/2011, 21:10:26
si prende el celular y pudes realizar llamadas aunque no se vea puede ser el display, o simplemente este sucia la targeta logica.
Ahora que si no puedes entrar al celular, osea lo prendes y lo unico que hace es quedarse en blanco, y no se puede apagar, es el software, espero haberte ayudado.
hola socio disculpa la tardanza andaba de vacaciones mira lleve el cel a servicio técnico y me lo arreglaron eso fue hace 1 semana,
pero resulta que hoy ya no arranca y lo mas raro que por ejemplo bajo el cel y se pone de varios colores osea se ve la llave de bloqueo que sale pero con colores distorcionados o también subia el teléfono y blanco lo bajaba y volvia a subir distorcion en la imagen lo bajaba y nuevamente lo subía y se arreglaba andaba asi por ejemplo para enviar un sms y lo bajaba y cuando quería subirlo de nuevo paf de nuevo la wea en blanco D:!
la cosa que hoy hacia eso y paf no mas arreglo no se si puedo realizar llamada porque no he intentado ademas no se si marco o no D;! bueno es la info que tengo D;! quisiera mas ayuda plz D:!
NICO37
22/02/2011, 21:36:24
Creo que es el Display, Bueno, trata de limpiar tu tarjeta logica... o si no pues yo creo que seria la tarjeta logica... Y eso es peor...
Bueno, proba con otra logica y vez que tal.. saludos!