Ver la versión completa : TM506 Problema Grave
Bocas Love
13/01/2011, 01:58:34
Bueno Tengo Un TM506, Lo Acabo de comprar solo tiene Horas de vida, Bueno el primer Problema es que se reinicia solo ( Se que es Software pero Nuevo y ya molestando ??) y el otro problema que sale es " Error Al Cargar" :S! No se que pasa si es nuevo! Y Otra qe marca bateria por la mitad y de la nada se apaga y no prende mas. Como si tubiera la bateria muerta!
-Saludos.
felixandres
13/01/2011, 04:03:53
ve a que te lo czmbien deve tener garantia
Como te dicen si tienes garantía no dudes en llevarlo si no lo tiene el error al cargar aveces suele pasar cuando está mal conectado tú cargador o la tarjeta lógica no está funcionando del todo bn lo del reinicio es muy lógico es tú software aunque sea nuevo puede traer un software viejo
joelclanx95
20/01/2012, 13:40:17
amigo opino igual que felixandres pues si tiene garantia, que te lo cambien o puedes hacerle un full flashing para actualizarle el firmware, aqui estan los archivos en la zona de DESCARGA y busca un tuto antes deee Te recomiendo usar A2uploader si no tienes la box mucha suerte :a32:
elchiapas
20/01/2012, 20:23:25
ampliando comentarios: Cuando los telefonos de la noche a la mañana y de la nada le salen los problemas no dudes en llevarlo a garantia. mejor me gustaria que dieras antescedentes ya que se pudo aver caido o mojado. ya que en atencion a clientes abriran en celular y daran con el detonante de el problema y si fue ocacionado por lo que antes te mencione tu garantia no tendra efecto. saludos