PDA

Ver la versión completa : Ayuda con sony w200a le dura muy poco la bateria

Aknf17
29/12/2010, 19:39:13
Mi situacion es la siguiente hace algunos dias me regalaron un sony w205a, el telefono es usado, la situacion es que al cargarlo aparece un mensaje que dice "error grave desconecte el cargador, deje de usar el telefono y llame a sony ericsson call center", algo que quisiera mencionar es que ese mensaje solo aparce cuando lo cargo con el cargador que me dieron, cabe mencionar que ese cargador es generico, probe cargarlo con un cargador original y el mensaje ya no aprece, sin embargo me he dado cuenta que la bateria le dura muy poco si no lo uso para nada y solo lo tengo prendido dura alrededor de 2 dias, pero si lo uso para escuchar musica o el radio la bateria de plano no dura practicamente nada, pasa del un 95% a un 60 o 40 en una hora con el vlumen mas bajo y el nivel de brillo mas bajo tambien, otra cosa que quisiera mencionar que que al conectarle el cargador sube de manera rapido un 25 o 30% es decir que si esta en 20% al momento de conectarlo la carga me marca un 50 o 60%, no se si sea problema de la bateria o de algun otro componente, ya le actualize el software 2 veces y sigue igual, obviamente despues de actualizarlo ya no lo he cargado con el cargador generico, que problema sera espero me puedan ayudar si es que a alguien le ha pasado algo similar.

zuza
29/12/2010, 19:47:33
amigo con un cargador generico vaz a matar la pila :S usa original o zi no consiguete un kargador original y cortaz el terminal separaz del positivo y negativo y le pones ala pila lo dejaz kargar suerte amigo

Aknf17
29/12/2010, 19:57:07
zuza gracias por responder pero de hecho solo carge el telefono una vez con ese cargador generico, yo tengo 2 originales de telefonos anteriores y desde entonces lo cargo con uno de ellos, sin embargo quien sabe cuantas veces lo cargaron con el generico ya que como lo digo yo no tengo mucho con el telefono si acaso una semana, yo supongo que ya debe de haber algun problema no se si en la bateria o en el telefono mismo, ya que aun cargandolo con un original la bateria ya no dura mucho si uso alguna funcion de musica o juegos.

JiMmY
29/12/2010, 20:08:07
Al parecer eso es problema de tu pila amigo ya probaste con øtra?¿?
A mi me paso eso con un z610 por mas full flash que hice y pilas nuevas hace lo mismo lo unico que queda es que sea problema de gdfs pro prueba con øtra pila espremos funcione
Suerte

zuza
29/12/2010, 20:15:00
oyee pero mm si dices 2 diaz es regular ami no me dura alas justa 1 dia xD jaja escucho musik hago llamadaz naada maz ): mmm al parecer es tu pila broo pero hazle un mantenimiento ajaj descargalo x completo usala hasta q se te apague el cel de ahi cojes un led o algo ke te consuma 3voltios y lo conectaz hasta descargalo ke kede muerto y lo vuelves a kargar io hacia eso con mi W580 jeej nos cuentaz

Aknf17
30/12/2010, 21:26:27
Pues hasta cierto punto yo tambien creo que es normal 2 dias de bateria, lo que ami se me hece excesivo es que se le acabe la bateria en una hora y media de reproduccion de musica, recuerdo que en el w300 y w610 que tenia antes me la pasaba todo el dia con el walkman y la bateria le aguantaba todo el dia y parte del segundo, como quiera voy probar ambas opciones que me comentaron, aver si algo funciona, no tengo otra bataria pzz, yo creo voy a comprar una aver que pasa cgracias por su ayuda.

Angel_u2
31/12/2010, 13:53:20
Hola que tal a mi tambien me paso lo mismo que al men del primer texto bueno la verdad yo nose nada de tecnologia y no entiendo mucho lo que escriben pero me compre ese cel xq me gusta bastante la musica y si se mucho de eso y otra cosa donde puedo conseguir un cargador original xq el cel q me compre es usado y la verdad en claro no venden cargadores solos vienen con el cel otra cosa que debo hacer para conservarlo bien haber si me dan algunos tips se los agradecería