Ver la versión completa : problema con k750
iceserpent
26/12/2010, 21:23:03
ayuda,como puedo hacer para colocar llave a mp3,para colocarlo de ringtone y que mi k750 lo reconozca y me lodhttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/dizzy.gifeje usar?
Perdon no te das a explicar bn que es lo que quieres hacer exactamente expresate un poco mejor lo que quieres es poner un mp3 para tono de llamada ó que quieres hacer con el
iceserpent
26/12/2010, 22:02:53
mira los ringtones originales de el k750 traen una llavecita no?,al yo querer cambiar uno de ellos para colocar digamos una cancion mp3 como ringtone tengo que colocar esa llavecita a la DICHOSA CANCION para que el celular lo reconozca y asi poderlo usar como ringtone como hago?
Y como para que los quieres poner como tonos? Eso lo puedes hacer entrando a tú fs con el xs++3.1 en la ruta tpa preset system user timbres y poner ahí los mp3 que quieras poner y los que quieras borrar me imagino que los que tienes en tú carpeta son en formato midi o m4a
iceserpent
26/12/2010, 22:19:32
bueno el para que quitarlos,me parecen flojos,ahora intentare usar el metodo que me dices,la verdad es que para esto soy muy bruto,pero lo intentare gracias amigo por tu informacion