ayuda,como puedo hacer para colocar llave a mp3,para colocarlo de ringtone y que mi k750 lo reconozca y me lodeje usar?
ayuda,como puedo hacer para colocar llave a mp3,para colocarlo de ringtone y que mi k750 lo reconozca y me lodeje usar?
Perdon no te das a explicar bn que es lo que quieres hacer exactamente expresate un poco mejor lo que quieres es poner un mp3 para tono de llamada ó que quieres hacer con el
mira los ringtones originales de el k750 traen una llavecita no?,al yo querer cambiar uno de ellos para colocar digamos una cancion mp3 como ringtone tengo que colocar esa llavecita a la DICHOSA CANCION para que el celular lo reconozca y asi poderlo usar como ringtone como hago?
Y como para que los quieres poner como tonos? Eso lo puedes hacer entrando a tú fs con el xs++3.1 en la ruta tpa preset system user timbres y poner ahí los mp3 que quieras poner y los que quieras borrar me imagino que los que tienes en tú carpeta son en formato midi o m4a
bueno el para que quitarlos,me parecen flojos,ahora intentare usar el metodo que me dices,la verdad es que para esto soy muy bruto,pero lo intentare gracias amigo por tu informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores