Ver la versión completa : no funcionan teclas en mi w760
death_
16/12/2010, 18:15:06
hola que tal amigos, bueno tengo el problema que algunas teclas de mi cel no funcionana tales como la tecla 2,3,la de red, la de ensendido, ya cheque con el menu de servicio y efectivamente no funcionana quisiera saver que puede ser si es algo que yo pueda hacer o tengo que llevarlo a un centro de servicio espero me ayuden gracias.
essempro_18
16/12/2010, 21:58:31
hola broth, lo del las teclas 2 y 3, puede ser que este flameado el teclado numerico por dentro, de manera que tienes que despegarle la placa blanca del teclado y pasarle la goma en los bordes de metal del teclado.
y respecto a la tecla de la red, igualmente puede ser un flamaso de boton, entonces deveras hacer lo mismo, y si no funcionara la tecla de red, entonces habria que cambiar el flex delantero.
suerte, espero y esto te ayude, un saludo
(((((((((((((essempro_18))))))))))))))))
felixandres
21/12/2010, 17:44:26
hola cuate lo que nececita tu cel es una limpiesa con alcohol isopropilico llevalo con un tecnico te deve de salir en 150 pesos bueno es lo que yo cobro jeje
DJRodrix
18/04/2011, 19:24:32
Tengo el mismo problema lo que pasa que ayer desarme mi cel.. tenia problemas de señal asi que repare quedo full señal pero despues me di cuenta que no vibra ni tampoco funciona los números del teclado que son 4,7,asterisco y numeral.. lo demas funciona sera que se puede reparar ademas no da del microfono cosa que me suele raro pienso que talvez algo se movio espero la ayuda de todos GRACIAS
DJRodrix
29/04/2011, 23:52:14
essempro_18 respondeme porfavor
amigo un pregunta con eso del teclado de w760 teno el mio con problemas solo lo destape lo saque el flex o no se como lo dicen a eso del teclado despues me di cuenta q no funciona unos ni tampoco me escuchan cuando llamo si es necesario cambiar por completo del teclado o habra solucion todavia grax espero tu respuesta ok