Ver la versión completa : Ayuda Con C510
Ghiovanni
03/12/2010, 02:08:29
Bueno amigo ya tenia rato que no entraba jejeje
en fin amigo tengo una duda lo que pasa es que me llego
un c510 con el display dañado no se si este dañado o no
pero lo que pasa es que el display si funciona pero como que le
hace falta brillo mucho brillo ya flashie el cel a la R1HA035 y no quedo
entonces esto descarta que sea problema de software
entonces tendria que comprar el display o seria algun flexor o algo saludos
y espero una pronta respues jejeje
es display amigo lo mas seguro es que se aya mojado
trashman195
03/12/2010, 04:01:57
el display que puede que el flexor este dañado y que ya no deje alumbramiento y por eso pasa asi
te recomiendo que le prueves un nuevo display
saludos!
julio-16
03/12/2010, 12:55:27
si es mejor que primero puebees con otro display que tal y lo compras y no es el display la falla
Robotrek
06/12/2010, 18:05:14
Hola a todos tengo dos c510 y los dos aparentemente tienen la misma falla, ya no se que hacer.....no es display por que ya lo cheque.......
uno se calienta brutalmente por la parte trasera en donde estan dos inductores uno de 220 y ptro 4r7, se los cambie y nada, el integrado de arriba se calienta y lo peor es que no me da imagen, no se mojo, solo empezo a presentar esta falla
el otro si se mojo y tampoco http://www.clangsm.com/forum/style_emoticons/default/unsure.gif me da pantalla pero no se calienta, y estoy atorado, si alguien puede darme algun diagrama de este phon se lo agradeceria
Soy tecnico y algunas cosas las sigo aprendiendo si necesitan ayuda con gusto respondere
dagogo
09/01/2011, 22:35:17
Hola... con una dudita, quisiera saber si existe algun display de otro sony ericsson compatible con el c510, porque no encuentro el display en ningún lugar. gracias.
Ghiovanni
10/01/2011, 02:33:51
No amigo lamentablemente no ahi otra pantalla que sea complatible con c510 sony ericsson
saludos