Ver la versión completa : Iniciar una App de manera automatica
eskimo198
19/11/2010, 17:55:08
Hola mi duda es la siguiente como puedo hacerle para que al encender mi telefono(w508) se inicie automaticamente la aplicacion walk mate y la de facebook, sin necesidad de tener que entrar al menu--organizador--aplicaciones--
el ban
20/11/2010, 04:56:14
El walkmate solo ponlo de fondo de pantalla y asi cada que se prenda el cel se inicia solo. En cuanto al face hay una aplicación donde tiene la opcion de iniciarse cada que se prenda el teléfono.
AdrianDroid
20/11/2010, 12:31:21
hace un timepo mi amigo huesos96 estava haciendo eso en elf :D solo es cosa de esperar compañero :D
eskimo198
20/11/2010, 18:03:30
El walkmate solo ponlo de fondo de pantalla y asi cada que se prenda el cel se inicia solo. En cuanto al face hay una aplicación donde tiene la opcion de iniciarse cada que se prenda el teléfono.
pues lo que no quiero es ponerlo como fondo de pantalla,,,y pues el face si tiene esa opcion pero no lo inicia tego que hacer todo el proceso para iniciar la aplicacion...y pues aparte de esas hay otras aplicaciones que me gustaria abrir automaticamente
pero igual gracias!!
gato verde
21/11/2010, 03:59:47
pues lo que no quiero es ponerlo como fondo de pantalla,,,y pues el face si tiene esa opcion pero no lo inicia tego que hacer todo el proceso para iniciar la aplicacion...y pues aparte de esas hay otras aplicaciones que me gustaria abrir automaticamente
pero igual gracias!!
Yo tambien quiero lo mismo con el walkmate. Yo instale la de Facebook https y esa me iniciaba de modo automatico por default