PDA

Ver la versión completa : mi w760 tiene un virus que no se como sacarlo

Vishonasho
17/11/2010, 17:20:57
Hola
tengo un celular w760 que se le rompio el conector y lo mande a cambiar al servicio técnico y despues lo prendia y se congelaba y luego se apagaba .
despues lo conecte a la pc y no lo reconocia me meti a la administracion de dispositivos
del windows 7 , apretaba en buscar nuevos dispositivos y luego me aparecia el famoso pantallazo azul de windows y luego no me encendia mi pc asi que tube que formatearla y nose como arreglar mi celular asi que por eso les vengo a pedir ayuda a ustedes expertos en el tema ojala me puedan ayudar que ya estoy arrepentido de averme comprado ese celular...

Josthyn
17/11/2010, 18:17:11
haber para empezar no existen virus que afecten la platafroma java, talves el tecnico no arreglo bien tu fast port, creo que tu problema se puede solucionar con un flasheo pero primero tendria que reparar bien tu fast port.

Vishonasho
17/11/2010, 18:55:57
Talvez sea que el fast port este mal pero de todas formas tiene un virus que me perjudica el windows 7 asi que nose que hacer
por que para flashearlo nesesito el computador

snowman81
17/11/2010, 22:10:16
primero que te arreglen el fast port y despues lo llevas a un cafe internet y cuando se conecte sera en modo de transferencia de archivos solo cierras esa ventana y en mi pc buscas el dispositivo y le das escanear con el antivirus que por ser cafe internet de ser uno bueno y asi lo limpias si tiene virus que aclaro si puede tener aunque no lo afecte en este caso tu cel seria solo un portador como seria el caso en una memoria usb y otros dispositivos como ese ok?

Josthyn
17/11/2010, 22:20:05
Talvez sea que el fast port este mal pero de todas formas tiene un virus que me perjudica el windows 7 asi que nose que hacer
por que para flashearlo nesesito el computador

o si no puedes hacer esto, anda a :

admonistrador de archivos/opciones/estado de memoria/tarjeta de memoria/opciones/formatear tarjeta de memoria

claro eso siempre y cuando no te sirvan nada archivos..pero te recomiendo esto ya que quedaria como nuevo...:a58:

essempro_18
17/11/2010, 23:11:28
pues todas las verciones de los compañeros me gustan y claro que si puede ser tu centro de carga, ya que ami me sucedio con un 380, lo resolde mal, y cuando lo conectava ala pc, pues este nadamas me salia con la tremenda tonteria de que remplazara la pila, y no se que mas, incluso conectava los manos libres y me salia diferentes cosas.
así que analizando tu problema podria decir que es tu centro de carga.
aunque no descarto la posibilidad de algo así como lo que dices.
saludos
!essempro_18¡

Vishonasho
18/11/2010, 01:48:57
Revisare si esta bien soldado pero si fuera por eso no tendria que aparecerme el pantallazo azul de windows? sierto?

trashman195
18/11/2010, 03:22:38
pues checando tu caso la cosa esta en que:
al telefono o igual hace un falso en el fast port y por eso esta pasmandose y daño algo en la logica puedes desmetirlo haciendole un full flash
en tu pc bastaba con una reiniciada para que eso ya no pasara

essempro_18
18/11/2010, 22:57:59
pues si, puede ser, pero si fuera tu centro de carga, si es posible que suceda lo del pantallaso, ya que al conectarse las pistas entre ellas generan cortos que uno ni se da a la idea, y pues si es bueno lo que dice el compañero "trashman195", auque posiblemente no se pueda ya que le reinicia la pc, bueno, esto solo es un argumento a lo yá comentado.
!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡

jesusipn11
18/11/2010, 23:17:22
Primero revisa bien el fast port amigo ami me paso algo igual con mi c905, el fast port no servia y se lo mande a cambiar entonces cuando lo conectaba a la pc salia el pantallaso azul y asi hacia en todas las pc a los que lo metia, entonces lo lleve de nuevo con el tecnico y el fast port estaba haciendo corto, te recomiendo que lo lleves con otro tecnico amigo salu2