Ver la versión completa : ayuda con w580
vicmend
11/11/2010, 14:05:35
disculpen quisiera saber si existe alguna manera de subirle el volumen al cel por medio de la compu con algun software lo que pasa es que se me dañaron las teclas de volumen y pienso hacer eso y utilizar el kd player que trae para subir y bajar volumen con las teclas de navegacion
gracias...
tambien quisiera saber como le puedo hacer para poder cambiar los skins a mi cel ya tenia el parche para tener los skins en la m2 y jelaba bien solo que en una ocasion estaba borrando los que no me gustaban y quise poner otro de los que ya habia usado anteriormente y nadamas ya no aparecio ninguno ni los que trae default.
zero1903
11/11/2010, 14:30:41
bueno primero deves descargar el far manager aki esta un link:
Deposit Files (http://depositfiles.com/es/files/7fgf6h66r)
ya lo istnastalas chido y luego
vaz a kambiar el acustic de tu cel aki te dejo uno ke me parece muy bueno:
Deposit Files (http://depositfiles.com/es/files/vxog9hnzy)
bno te recomiendo ke lo descomprimas en una carpeta dentro de donde instalaste el far manager para ke se te facilite
luego sigues estos pasos:
1) Abrimos el Far Manager. Una vez abierto apretamos la tecla F11 y seleccionamos la opción “just da flasher”.
2) En la ventana que nos aparecerá nos fijamos que la opción “scripts” diga “db2020”, la opción “Port” diga “DCU-60” y la opción “Speed” diga “921600”. Con todo eso comprobado pulsamos la tecla “Enter”.
3) Con el celular APAGADO, quitamos la batería, la volvemos a colocar, y manteniendo apretada la tecla “C”, conectamos el cable USB desde la PC al celular. Casi de inmediato nos reconocerá el teléfono (una vez que lo haga ya podemos soltar el dedito de la tecla C).
4) Desde la pantalla IZQUIERDA del Far Manager veremos 2 o 3 carpetas. Nosotros debemos dar doble clic en la que se llama “ofs”.
5) Debemos entrar en la carpeta “ifs”, luego en “settings” y luego en “acoustic”. (Es aquí donde se colocarán los nuevos acoustics).
6) Ahora nos dirigimos a la pantalla DERECHA del Far Manager y buscamos la carpeta donde guardamos el acoustic que vas colocar.
7) Ahora seleccionaremos todos los archivos mediante clic derecho del mouse (deben ponerse amarillos).
8) Una vez seleccionados, damos clic en el botón “copy” que está ubicado en la pantalla inferior del Far y en la nueva ventana que nos aparecerá, volvemos a dar clic en “copy”.
9) Una vez terminado el proceso de copia, desde la pantalla IZQUIERDA del Far, damos doble clic en “…” hasta que nos aparezca la clásica ventanita roja a la cual daremos clic en “yes”.
10) Cerramos el Far, desconectamos el cable, quitamos y volvemos a colocar la batería del celular y lo encendemos normalmente. Escuchá como suena!!!
jeje bno espero y te sirva bro
y le entiendas xD
JiMmY
11/11/2010, 15:11:43
Sobre los acoustics está bien eso para ponerlos pro lo que tú necesitas es un parche que te sube el volumen y adelanta la canción en el standby búscalo en el tema de parches para w580 yo lo tenía y sí funciona sí no lo encuentras más tarde te lo adjunto
También puedes subirle el volumen con un el llamado shakeplayer
Sobre los skins sí aún tienes el parche sube los skins a está ruta en tú m2
other/walkman/skins/
ACAPROD2010
11/11/2010, 17:05:52
Disculpa pero segun se debemos remover la memoria y el sim card antes de conectarlo para evitar un mal flasheado
midlefire
11/11/2010, 19:09:06
Pues si mi amigo debes de remover la sim y la m2
Xiuhcoatl
11/11/2010, 21:21:39
no pasa nada si se trabaja con memoria y sim,yo asi trabajo con todos mis cels y no pasa nada!!!
essempro_18
12/11/2010, 20:33:13
aquí te dejo el parche que te dijo "JiMmy". lo que hace es subir el volumen cuando te encuentras fuera de walkman (stamby)
con la teclas de enmedio horizontales cambias las canciones, y con las verticales subes volumen o lo bajas. espero y te sirva.
un saludo
!!!!!essempro_18¡¡¡¡