Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

coffee ayuda con w580

disculpen quisiera saber si existe alguna manera de subirle el volumen al cel por medio de la compu con algun software lo que pasa es que se me dañaron las teclas de volumen y pienso hacer eso y utilizar el kd player que trae para subir y bajar volumen con las teclas de navegacion

gracias...

tambien quisiera saber como le puedo hacer para poder cambiar los skins a mi cel ya tenia el parche para tener los skins en la m2 y jelaba bien solo que en una ocasion estaba borrando los que no me gustaban y quise poner otro de los que ya habia usado anteriormente y nadamas ya no aparecio ninguno ni los que trae default.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580i

Respuesta: ayuda con w580

bueno primero deves descargar el far manager aki esta un link:
    Deposit Files
    ya lo istnastalas chido y luego
    vaz a kambiar el acustic de tu cel aki te dejo uno ke me parece muy bueno:
    Deposit Files
    bno te recomiendo ke lo descomprimas en una carpeta dentro de donde instalaste el far manager para ke se te facilite

luego sigues estos pasos:
    1) Abrimos el Far Manager. Una vez abierto apretamos la tecla F11 y seleccionamos la opción “just da flasher”.
    2) En la ventana que nos aparecerá nos fijamos que la opción “scripts” diga “db2020”, la opción “Port” diga “DCU-60” y la opción “Speed” diga “921600”. Con todo eso comprobado pulsamos la tecla “Enter”.
    3) Con el celular APAGADO, quitamos la batería, la volvemos a colocar, y manteniendo apretada la tecla “C”, conectamos el cable USB desde la PC al celular. Casi de inmediato nos reconocerá el teléfono (una vez que lo haga ya podemos soltar el dedito de la tecla C).
    4) Desde la pantalla IZQUIERDA del Far Manager veremos 2 o 3 carpetas. Nosotros debemos dar doble clic en la que se llama “ofs”.
    5) Debemos entrar en la carpeta “ifs”, luego en “settings” y luego en “acoustic”. (Es aquí donde se colocarán los nuevos acoustics).
    6) Ahora nos dirigimos a la pantalla DERECHA del Far Manager y buscamos la carpeta donde guardamos el acoustic que vas colocar.
    7) Ahora seleccionaremos todos los archivos mediante clic derecho del mouse (deben ponerse amarillos).
    8) Una vez seleccionados, damos clic en el botón “copy” que está ubicado en la pantalla inferior del Far y en la nueva ventana que nos aparecerá, volvemos a dar clic en “copy”.
    9) Una vez terminado el proceso de copia, desde la pantalla IZQUIERDA del Far, damos doble clic en “…” hasta que nos aparezca la clásica ventanita roja a la cual daremos clic en “yes”.
    10) Cerramos el Far, desconectamos el cable, quitamos y volvemos a colocar la batería del celular y lo encendemos normalmente. Escuchá como suena!!!

jeje bno espero y te sirva bro

y le entiendas xD

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Sobre los acoustics está bien eso para ponerlos pro lo que tú necesitas es un parche que te sube el volumen y adelanta la canción en el standby búscalo en el tema de parches para w580 yo lo tenía y sí funciona sí no lo encuentras más tarde te lo adjunto
    También puedes subirle el volumen con un el llamado shakeplayer
    Sobre los skins sí aún tienes el parche sube los skins a está ruta en tú m2
    other/walkman/skins/

Recién Iniciado Avatar de ACAPROD2010
    Móvil
    w580i-

Disculpa pero segun se debemos remover la memoria y el sim card antes de conectarlo para evitar un mal flasheado

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Pues si mi amigo debes de remover la sim y la m2

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

no pasa nada si se trabaja con memoria y sim,yo asi trabajo con todos mis cels y no pasa nada!!!

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

aquí te dejo el parche que te dijo "JiMmy". lo que hace es subir el volumen cuando te encuentras fuera de walkman (stamby)
    con la teclas de enmedio horizontales cambias las canciones, y con las verticales subes volumen o lo bajas. espero y te sirva.
    un saludo
    !!!!!essempro_18¡¡¡¡
    Archivos adjuntados
    Última edición por essempro_18; 12/11/2010 a las 20:36:17

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)