Iniciar sesión

Ver la versión completa : tarjeta sim no valida en sony vivaz

rankancin
30/10/2010, 14:48:46
Hola foreros. Tengo un pequeño problema. Uno de mis sony vivaz que adquiri en Julio, todos de Orange, venia defectuoso y ha estado varias veces en el servicio tecnico. El problema era que tras unas horas apagado, no encendia. Se quedaba la lucecita roja en el lateral. Si quitabas la bateria y la volvias a poner, otra vez funcionaba. Tras varias remisiones al servicio tecnico (que lo unico que le hacian eran actualizar software) esta ultima vez lo han remitido al fabricante directamente y al parecer ahora ya enciende normalmente, pero, el problema ahora es que tras meterle el pin y aceptarlo, aparece el mensaje "sim card not valid" y no deja hacer nada. Le he metido otra tarjeta de Orange y sale lo mismo. En cambio esas tarjeta en mis otros telefonos va perfectamente. Solo aparecen cinco carpetas: una se llama network con un candado cerrado que es en la unica que puedo entrar y aparece un marcador para meter un code lock. En las otras que aparecen con un candado abierto no te deja hacer nada y sale otro mensaje diciendo que no tiene restricciones o algo asi.
En fin, la semana que viene llamare a sony o ire de nuevo a la tienda. Llevo tres meses sin telefono, aun no lo he podido usar.
Alguna solucion
Gracias

NICO37
01/11/2010, 15:06:28
puez mi unica recomendacion seria pasarlo por SEUS, asi actualizas aver que pasa, pero, haz probado con otra SIM, esos candados significan que tu movil NO esta desbloqueado, asi que no puede usar otra sim que no sea la de su operador