Hola foreros. Tengo un pequeño problema. Uno de mis sony vivaz que adquiri en Julio, todos de Orange, venia defectuoso y ha estado varias veces en el servicio tecnico. El problema era que tras unas horas apagado, no encendia. Se quedaba la lucecita roja en el lateral. Si quitabas la bateria y la volvias a poner, otra vez funcionaba. Tras varias remisiones al servicio tecnico (que lo unico que le hacian eran actualizar software) esta ultima vez lo han remitido al fabricante directamente y al parecer ahora ya enciende normalmente, pero, el problema ahora es que tras meterle el pin y aceptarlo, aparece el mensaje "sim card not valid" y no deja hacer nada. Le he metido otra tarjeta de Orange y sale lo mismo. En cambio esas tarjeta en mis otros telefonos va perfectamente. Solo aparecen cinco carpetas: una se llama network con un candado cerrado que es en la unica que puedo entrar y aparece un marcador para meter un code lock. En las otras que aparecen con un candado abierto no te deja hacer nada y sale otro mensaje diciendo que no tiene restricciones o algo asi.
En fin, la semana que viene llamare a sony o ire de nuevo a la tienda. Llevo tres meses sin telefono, aun no lo he podido usar.
Alguna solucion
Gracias
Marcadores