Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sony ericsson K790 AYUDA

kanopein
23/10/2010, 23:12:24
Hola, les contare mi problema. Mi SE k790 lo libere con omnius cuando era gratis, despues le hice un flash, pero era cid 53... Bueno despues de hacer todo eso quede contento con lo que habia hecho, pero despues de estar un rato con el celular, hablando o jugando o escuchando musica, la pantalla se puso blanco repentinamente, apretaba el boton power para apagar pero no reaccionaba, ahora tengo ese problema que se queda en blanco derrepente cuando lo enciendo, hay veces que lo enciendo y funciona hasta que se vuelve poner en blanco o aveces simplemente no prende y tengo con conectar el celular al computador hacerle un identify con setool2lite v1.10 y vuelve funcionar o hay veces que no funciona. En otro foro me dijieron que era un virus y bla bla bla, pense que era eso pero no, analice los archivos que baje y nada. Entonces quiero que mi K790 sea de un solo operador como era antes de liberarlo, antes era entel pcs, entonces no se si con el SEUS pueda volver que mi celular sea de un solo operador... Espero haber expresado bien mi problema, espero que me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias :)

tirifilo
23/10/2010, 23:23:52
Amigo trata denuevo flasear con FarManager te hubiese recomendado que bajara tu cid 53@a52 tu k790
pero en fin virus intenta flasear denuevo con far te recomendaria que tambien formatearas tu mstick haveces hay esos problemas espero haberte servido.

kanopein
23/10/2010, 23:58:11
pero no puedo actualizar mi SE en SEUS y despues hacerle un flash con el far?

por que quiero que mi celular sea de un operador, que era entel...

Josthyn
23/10/2010, 23:59:01
puedes intentar solo flasheando la fs y cda..talves con ese sea suficiente bro...

kanopein
24/10/2010, 01:02:54
OK, intentare denuevo, pero no lo hare con la ultima version que es R8FB003, si no con la anterior para ver como anda el celular. Pero si no llega afuncionar cual seria la otra opcion que no sea llevarlo donde alguien que tenga un box. Y otra consulta como compro las licencia del omnius que creo que sale mucho mas facil, quiero comprar el licencia por un dia de liberacion por que con eso puedo bajar el Cid, pero al comprar la licencia como me llega la licencia? o sea son algunos numeros que debo ver he ingresarlo al software omnius? espero que me aclaren las dudas porfavor. gracias.

Josthyn
25/10/2010, 00:21:26
OK, intentare denuevo, pero no lo hare con la ultima version que es R8FB003, si no con la anterior para ver como anda el celular. Pero si no llega afuncionar cual seria la otra opcion que no sea llevarlo donde alguien que tenga un box. Y otra consulta como compro las licencia del omnius que creo que sale mucho mas facil, quiero comprar el licencia por un dia de liberacion por que con eso puedo bajar el Cid, pero al comprar la licencia como me llega la licencia? o sea son algunos numeros que debo ver he ingresarlo al software omnius? espero que me aclaren las dudas porfavor. gracias.

mira esto bro

Aclaracion luego de adquirir su licencia (http://www.topsony.com/forum_es/omnius-f198/aclaracion-luego-de-adquirir-su-licencia-t127125.html)

canondi
25/10/2010, 16:10:12
Alomejor es problema de la lógica ami me paso lo mismo :s