PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con w580 R8bE001!

pocky
22/10/2010, 18:02:15
Disculpen las molestias compañeros de topsony...
Lo que pasa es que ando un poco desesperado con el flasheo... Por que ya no encuentro solucion...
de plano ya no me deja parchar el telefono, utilizo Far manager y me marca un error.
se que debo seguir estos pasos:
1.-Primero en tpa/preset/custom meto lo siguiente:
-CustomizeUpdate.xml
-executor.b
-executor.jar
2.- Enciendo el telefono, en ocasiones no carga completamente y se reinicia, se vuelve a encender y se queda con un letrero de Espere... Por mas que espere nada!!!
3.- Cuando por fin alcance a ejecutar en la carpeta de juegos el ejecutor, pude conectar el cel con el script qa2020
4.- Sale memory
5.-Creo debo meter el main.mbn
A partie de aqui el error, comienza la craga de archivos normal,pero como al 74... se detiene y marca un error...
Y ya no termina de cargar el main.mbn....
Ahora le meti el fs y posteriormente el main y el custom cda... se supone que deberia quedar como de fabrica... y si, efectivamente, asi queda, pero intento de nuevo meter parches de la misma forma que explique, pero sucede lo mismo, hasta ya intente actualizarlo con el update service, pero no me lo deja actualizar, que por que el software que contiene es el mas actual...
Ayudenme porfavor...!!!!
Si eh podido lograr que encienda pero no puedo lograr parcharlo...

Pepi
22/10/2010, 19:02:50
Para empezar...
que cid es tu w580 ?
Si es cid 52 te recomiendo usar Setol 2 lite 1.11 es mas sencillo
Yo acabo de flashear mi w580 r8be001(el anterior murio xd)
Saludos!

essempro_18
22/10/2010, 19:29:29
brother, por lo que explicas tu cel es cid53, mi pregunta es si tienes en buen estado tu centro de carga, y si tambien estas flasheando tu cel con la pila bien cargada?....si haz hecho todo lo que te digo, y sigue igual, pz lo ultimo sera que le agas un reinicio maestro, completo.
asi fue como me funciono, amí.
saludos¡¡¡¡ postea resultados.
essempro_18

Ghiovanni
22/10/2010, 19:48:22
Bueno amigo como no nos dices tu CID te dejo 2 opciones
CID 52: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/proceso-para-poder-parchar-un-db2020-con-setool-2-lite-t101771.html
CID 53: http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/video-tutorial-como-parchar-db2020-cid-53-a-t97601.html

pocky
23/10/2010, 17:33:43
Gracias essempro y atodos los que brindaron sus comentarios de ayuda, pero ps si en mi cel funca bn
el centro de craga, y bbno siempre habia partchado con lo que sea de bateria, tal vez la solucion sea la ultima la probare
gracias...

snowman81
23/10/2010, 19:01:49
dudo mucho que sea un reinicio maestro pero no pasa nada si lo intentas y tengo una pregunta para ti ¿con que teclas lo conectas? con 2+5 o con la tecla C ya que por alguna razon el farmanager en procesos de parcheo no te recibe el 2+5 solo la tecla C te lo digo por que cuando me llegan 580 con fallas en el flexor especificamente en esa tecla descubri que con la 2+5 no funcionaba me daba el mismo error asi que tengo un flexor en buen estado para esos casos y se soluciona y otra teoria aunque poco probable es que actualises el script qa2020

pocky
24/10/2010, 00:14:26
Bueno Snow intentare lo del reinicio maestro, aunque no se exactamente lo que hace, espero que sea mejor que meter de nuevo la fs, main y custom cda... Pero ps utiliizo la tecla c para conectarlo...
La verdad no se cual sea el flexor, pero pensare que es hardware para el telefono, si es asi y mi cel no agarra de plano tendre que adquirirlo jejeje nada mas me dices como?...
Ah!!! uNA pregunta mas mmm..? debo pulsar el btn agradcer cada que brinden un comentario de solucion o hasta que solucione el problema....

essempro_18
24/10/2010, 00:20:41
brother, solo intentalo, de esa manera disiparas las dudas. solo te recuerdo que a mi me funciono, pero en realidad no se los sintomas a fondo de tu cel. supongo que eso puede funcionar en tu cel.
saludos
!!!!!essempro_18¡¡¡¡

pocky
24/10/2010, 00:37:35
Creen que deba descargar el main y el fs y el custom cda de nuevo??? Las que tengo son de ya mucho time, son las que siempre eh usado y no se si cambiarlas por nuevas....
Estas se actualiizan??? si, si, pues las descargare de nuevo.... Ya que el update service de sony ericsson no me deja acualizarlo, dice que cuento con la version mas actual, y no me da opcion para actualizarlo, ya que se me actualizo el programa(Update service) a la version mas actual...

Muchas gracias a todos, bueno pero quiero decirles que ninguna de las soluciones realice, solo la espera, jajaja, alomejor mi cel estaba en coma jajaja si, lo digo por que pues despues de tratar de buscar la mejor solucion a mi problema, no hice ninguna depues de postear mi duda, ahorita acabo de intentar de nuevo meter el main. Si no agarraba, estaba dispuesto a realizar la primera solucion q crei mejor, la del reinicio maestro, pero oh!! sorpresa, logro entrar por completo... y pude parchar el cel, tal vez esta sea otra solucion jamas escuchada, pero asi fue como sucedio.... pulsare en agradecer a cada uno... jejeje GRacias equipo de topSony..