Creen que deba descargar el main y el fs y el custom cda de nuevo??? Las que tengo son de ya mucho time, son las que siempre eh usado y no se si cambiarlas por nuevas....
Estas se actualiizan??? si, si, pues las descargare de nuevo.... Ya que el update service de sony ericsson no me deja acualizarlo, dice que cuento con la version mas actual, y no me da opcion para actualizarlo, ya que se me actualizo el programa(Update service) a la version mas actual...
Muchas gracias a todos, bueno pero quiero decirles que ninguna de las soluciones realice, solo la espera, jajaja, alomejor mi cel estaba en coma jajaja si, lo digo por que pues despues de tratar de buscar la mejor solucion a mi problema, no hice ninguna depues de postear mi duda, ahorita acabo de intentar de nuevo meter el main. Si no agarraba, estaba dispuesto a realizar la primera solucion q crei mejor, la del reinicio maestro, pero oh!! sorpresa, logro entrar por completo... y pude parchar el cel, tal vez esta sea otra solucion jamas escuchada, pero asi fue como sucedio.... pulsare en agradecer a cada uno... jejeje GRacias equipo de topSony..
Marcadores