PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con w580 REVIVIO PERO AHORA?

HatReuZ
13/10/2010, 03:12:12
1RO : hize un full flash q salio mal recien me di cuenta q le meti un quick acces de otro modelo.
2do Murio mi celu y 2 dias y nada no conectaba luego se encendio una luz roja y con varios intentos pude flashearlo, ahora si sale el logo de sony erccison pero...

Explico: Pude Flashear, Le meti el main, el fs y el cda, luego procedi a ponerle el quick access, y lo pude hacer todo ok!!!! (carga y sale el demo y bla bl alba), ahora quiero liberar mi W580 pero... selecciono con el setool en misc file el parche vkp para liberar,selecciono las 2 casillas by pass y quick acces pero... conecto mi celu presionando la tecla "c" en medio seguno reconoce y luego suena como si se desconectara y volviera a conectar el usb(sale un mensake algo con triying.... y........ miro mi celular y se esta conectando a transferencia de archivos, esto lo hace 100pre que intento hacerle write scrip, tambien lo intente con far manager lo reconoce y too y cuando le doy blflash ( o algo asi sucede) lo mismo suena q se desconecta y vuelve a conectar el usb y otra vez esta en transferencia de archivos... Que hago? :S

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224102851043 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001

Network LOCKED
Operator: 302-72

Elapsed:15 secs.
Going to execute VKP script....
Abort all operations.
Elapsed:8 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader... (aki se reinicia y se pone en modo transferencia de archivos :S)
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:8 secs.

zLenin
13/10/2010, 16:23:10
Hola amigo creo que tu problema es que no aplicastes correctamente el quick access te suguiero que lo vuelvas aplicar y postees resultado .

tamer
13/10/2010, 16:29:17
no amigo su problema es que mira vuelvele a acer un full flash y una vez terminada esta operacion prendelo men y deja que termine de cargar y finalizar el ultimo procedimiento despues apagalo y haora si cargale el quick acces y seguido de los parches saludos

zLenin
13/10/2010, 16:34:00
amigo no hay necesidad de hacer un full flahs si el amigo aplico icorrectamente el quick acces solo nesecita flashear el MIN y volver a meter el parcher de quick acces y luego el parche de liberacion....

no amigo su problema es que mira vuelvele a acer un full flash y una vez terminada esta operacion prendelo men y deja que termine de cargar y finalizar el ultimo procedimiento despues apagalo y haora si cargale el quick acces y seguido de los parches saludos

nota: aqui te dejo un video tutorial ,si cuentas con el sin original puedes usar este metodo ya que mas rapido sin necesidad de estar esperando que carge los loader de la setool lite .

http://www.youtube.com/watch?v=7u1vJMlA7CI