Ver la versión completa : ayuda con sony ericcson w380
m912010
11/10/2010, 17:16:00
hola a todos bueno soy nuevo en este pero me parecio muy buena pagina ayuda monton!!!! a todos los problemas que hay con los celulares , bueno el tema es el siguiente yo tengo un w380 hace 1 año y me empeso a quedar sin sonido casi q s escucha muy bajito el parlante de afuera , luego la camara dejo de funcionar y decia que habia una aplicacion abierta q la cerrara y por ultimo la pantalla s m quedaba en blanco de ha ratos .
A todo esto lo llevo a un tecnico y me dice que es el flex se lo cambio pero ahora resulta que ta se soluciono el problema del parlante y la pantalla pero la camara sigue sin funcionar y para peor ahora la luz que ilumina el teclado no se apaga ni cuando la tapa ta cerrada.
Que solucion tiene esto a q se debe??? hay que flashearlo??? o q le pasaaaa!!!! jajajaja
Bueno si hay que flashearlo si alguien podria explicarme paso a paso como se hace y q programa tengo q bajar y q firmware poner se los agradeceria un monton!!!!
Este cel ya me ta volviendo loco con todos los problemas q tiene jajajaja bueno gracias!!!
kuxiki
11/10/2010, 18:06:01
hola primero que todo el cel que tienes es uno de mas malos que ha salido al mercado....mi amigo lo tuvo y la unica solucion que encontro fue botarlo a la basura (literalmente) jajajajaja...esperando que el tuyo si tenga arreglo en este tema esta exlpicado paso por paso lo que debes hacer para flashear tu w380
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html
espero haberte ayudado agradecer no cuesta nada ;D
Fernatrix
11/10/2010, 18:52:12