Ver la versión completa : ayuda con sony ericcson w380
m912010
11/10/2010, 17:16:00
hola a todos bueno soy nuevo en este pero me parecio muy buena pagina ayuda monton!!!! a todos los problemas que hay con los celulares , bueno el tema es el siguiente yo tengo un w380 hace 1 año y me empeso a quedar sin sonido casi q s escucha muy bajito el parlante de afuera , luego la camara dejo de funcionar y decia que habia una aplicacion abierta q la cerrara y por ultimo la pantalla s m quedaba en blanco de ha ratos .
A todo esto lo llevo a un tecnico y me dice que es el flex se lo cambio pero ahora resulta que ta se soluciono el problema del parlante y la pantalla pero la camara sigue sin funcionar y para peor ahora la luz que ilumina el teclado no se apaga ni cuando la tapa ta cerrada.
Que solucion tiene esto a q se debe??? hay que flashearlo??? o q le pasaaaa!!!! jajajaja
Bueno si hay que flashearlo si alguien podria explicarme paso a paso como se hace y q programa tengo q bajar y q firmware poner se los agradeceria un monton!!!!
Este cel ya me ta volviendo loco con todos los problemas q tiene jajajaja bueno gracias!!!
kuxiki
11/10/2010, 18:06:01
hola primero que todo el cel que tienes es uno de mas malos que ha salido al mercado....mi amigo lo tuvo y la unica solucion que encontro fue botarlo a la basura (literalmente) jajajajaja...esperando que el tuyo si tenga arreglo en este tema esta exlpicado paso por paso lo que debes hacer para flashear tu w380
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html
espero haberte ayudado agradecer no cuesta nada ;D
Fernatrix
11/10/2010, 18:52:12
hola a todos bueno soy nuevo en este pero me parecio muy buena pagina ayuda monton!!!! a todos los problemas que hay con los celulares , bueno el tema es el siguiente yo tengo un w380 hace 1 año y me empeso a quedar sin sonido casi q s escucha muy bajito el parlante de afuera , luego la camara dejo de funcionar y decia que habia una aplicacion abierta q la cerrara y por ultimo la pantalla s m quedaba en blanco de ha ratos .
A todo esto lo llevo a un tecnico y me dice que es el flex se lo cambio pero ahora resulta que ta se soluciono el problema del parlante y la pantalla pero la camara sigue sin funcionar y para peor ahora la luz que ilumina el teclado no se apaga ni cuando la tapa ta cerrada.
Que solucion tiene esto a q se debe??? hay que flashearlo??? o q le pasaaaa!!!! jajajaja
Bueno si hay que flashearlo si alguien podria explicarme paso a paso como se hace y q programa tengo q bajar y q firmware poner se los agradeceria un monton!!!!
Este cel ya me ta volviendo loco con todos los problemas q tiene jajajaja bueno gracias!!!
todo eso me suena a problema de hardware que a problema de software, igual podrias actualizarlo o flashearlo por que quisas tengas un fw antiguo
aunque deberias llevarlo con otro tecnico para que lo revise denuevo
saludos
m912010
11/10/2010, 22:59:46
problema de hardware no es el unico problema q tenia era el flex q andaba mal por eso no sonaba fuerte el parlante externo y la pantalla se apagaba luego el resto andaba todo , ahora le pusieron un flex nuevo asi que debe ser problema de software , pero que queda la luz del teclado prendida por mas que se cierre la tapa es de problema de software tmb? voy a ver si le hago un full flash a ver que pasa . alguien tiene el cda de movistar uruguay para w380??? no lo encuentro por ningun lado
NICO37
11/10/2010, 23:14:09
hola primero que todo el cel que tienes es uno de mas malos que ha salido al mercado....mi amigo lo tuvo y la unica solucion que encontro fue botarlo a la basura (literalmente) jajajajaja...esperando que el tuyo si tenga arreglo en este tema esta exlpicado paso por paso lo que debes hacer para flashear tu w380
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html
espero haberte ayudado agradecer no cuesta nada ;D
Todo movil tiene sus ventajas y desventajas pero no por eso digas que es una porqueria, bueno he tenido muchos sony ericsson y la verdd el w380 no es tan malo como dicen, actualmente tengo uno y puez a pesar de todos sus problemas tiene lo suyo, es a mi parecer un cel bueno pero con algunos problemas, no por eso vamos a decir que es una kgda porque no lo es, a pesar de ser pnx, su interfaz es increible y ahora con los cientos de parches que tengo es muy bueno, lastima que lo veas asi, pero bueno, entrando al problema, es hardware, de hecho, cuando le cambian el flex, siempre hay esos problems, debes ir donde lo cambiaron y pedir que lo chequen, a veces esta mal puesto, y puez eso es, y si lo logras reparar de ese problema, vas a disfrutar de un gran cel, y si quieres parches te paso, soy patch porter, bueno aunque aqui no me consideren, saludos
m912010
12/10/2010, 00:49:24
hola ivan ya lo lleve al tecnico y dijo que el flex y las demas piezas estan bien , ahora le hice full flash y me sigue quedando el teclado prendido con la tapa cerrada y para peor ahora me dice insert sim o si no que mire el video del telefono le puse mi sim que tenia antes y no la reconoce que puede ser??? ya me ta volviendo loco este cel ajajjaja
NICO37
12/10/2010, 01:08:56
Pues, o es que tu sim esta ya vieja y no hace bien el contaco o el flex sigue mal...es eso puesto no hay otra cosa que pueda ser, si podrias hcer o grabarte un vid para ver mejor, claro si no es molestia....bueno, pero ademas de eso todo esta bien?? o te causa otros problems, y no pierdas la calma, no es tan dificil .....solo cuestion de tener paciencia,.....saludos y espero tu respuesta
m912010
12/10/2010, 01:28:28
Pues, o es que tu sim esta ya vieja y no hace bien el contaco o el flex sigue mal...es eso puesto no hay otra cosa que pueda ser, si podrias hcer o grabarte un vid para ver mejor, claro si no es molestia....bueno, pero ademas de eso todo esta bien?? o te causa otros problems, y no pierdas la calma, no es tan dificil .....solo cuestion de tener paciencia,.....saludos y espero tu respuesta
lo raro es cuando me dice insert sim card arriba dond esta el nivel de señal del telefono aparece con la barra llena jajaja voy a ver si lo llevo a otro tecnico no se q sera ajaj