hola a todos bueno soy nuevo en este pero me parecio muy buena pagina ayuda monton!!!! a todos los problemas que hay con los celulares , bueno el tema es el siguiente yo tengo un w380 hace 1 año y me empeso a quedar sin sonido casi q s escucha muy bajito el parlante de afuera , luego la camara dejo de funcionar y decia que habia una aplicacion abierta q la cerrara y por ultimo la pantalla s m quedaba en blanco de ha ratos .
A todo esto lo llevo a un tecnico y me dice que es el flex se lo cambio pero ahora resulta que ta se soluciono el problema del parlante y la pantalla pero la camara sigue sin funcionar y para peor ahora la luz que ilumina el teclado no se apaga ni cuando la tapa ta cerrada.
Que solucion tiene esto a q se debe??? hay que flashearlo??? o q le pasaaaa!!!! jajajaja
Bueno si hay que flashearlo si alguien podria explicarme paso a paso como se hace y q programa tengo q bajar y q firmware poner se los agradeceria un monton!!!!
Este cel ya me ta volviendo loco con todos los problemas q tiene jajajaja bueno gracias!!!
Marcadores