PDA

Ver la versión completa : ¿ alguien me puede decir si esta disponible y donde la flash original del zylo?

menfi121
07/10/2010, 10:27:40
Pues eso que me acabo de comprar ese movil y queria despersonalizarlo y quitarles los menus de emoción de movistar porque se me conecta solo, me imagino que metiendole la flash original podre eliminar esos menus o no saldran¿verdad?si alfguien me lo puede asegurar se lo agradeceria, y de paso si me pueden decir si esta disponible esa flash original, donde me la puedo descargar.
Si alguien sabe de algun otro metodo para quitar esos menu de movistar emoción sin flashear el telefono tambien le agradeceria que me lo dijera.
El telefono es el sony ericsson w20i o tambien llamado zylo.

Un saludo y gracias de antemano

JiMmY
07/10/2010, 12:48:14
No me queda claro que modelo es pero ponle un cda genérico y con eso se quitan los accesos del menú sí necesitas ayuda pídela

menfi121
07/10/2010, 17:21:59
¿como se pone un cda generico,por favor?

kuxiki
07/10/2010, 21:51:02
mmmmmmmmmm al parecer este celu es muy nuevo creo que aun no hay nada para el.....
pero busca bien y si me equivoco que alguien me corrija.......

menfi121
08/10/2010, 05:33:57
Vale por favor si alguien en cuanto salga algo a este respecto, un firmware original o alguna forma de eliminar los menus en este movil que ponga un post o me responda a la mayor brevedad, un saludo

mr_punk
04/03/2011, 23:45:01
ps si lo que quieres es un ic para tu cel y quitarle los iconos de movistar yo modifique uno pero no lo he posteado si quieres me mandas un mp y yo t envio todo lo que tengo con respecto a este celular

Darkevwill
19/03/2012, 19:10:19
ayudame y soy re nuevo en esto y quiero flashear mi celular subirle el volumen menus flash quitarle accesos que no sirven.. pero no se nada ya me descargue acoustics y el far shadow ayudame no c como hacerlo :(

elchiapas
19/03/2012, 19:32:32
ayudame y soy re nuevo en esto y quiero flashear mi celular subirle el volumen menus flash quitarle accesos cagones.. pero no se nada ya me descargue acoustics y el far shadow ayudame no c como hacerlo :(si escribiste en este tema quiero suponerme que tu modelo es semejante a el de el amigo que creo el tema. me gustaria que leas detenidamente todas las respuestas que arriba dejaron. de lo contrario si no es el mismo modelo cree su propio tema despues de haber buscado en el foro y sea mas explicito en que modelo posee para poder ayudarlo correctamente