PDA

Ver la versión completa : ayuda con c902

rickardoat
28/09/2010, 21:17:17
:a44:mi celu es un c902 el cual se me mojo hace unos dias. lo primero que hice fue quitarle las tapas, el chip y la bateria y lo puse a secar con la esperanza de que no se jodiera. ya que vi que se seco lo prendi y todo iba como si nada hasta que me pedia que lo pusiera en flight mode o normal mode pero no pude porque note que algunas teclas dejaron de funcionar como la de select, la C entre otras. ¿que puedo hacer para repararlo? espero que me puedan ayudar

kalel25
28/09/2010, 21:21:26
Es el flexor de el teclado amigo,debes cambiarlo.

LeO
28/09/2010, 22:45:21
Para que gastar sólo desarmalo y limpia el flex con mucho cuidado si no sabes ps te sugiero lo lleves con un técnico a que te lo limpie por dentro

fantomas
29/09/2010, 13:40:43
recomiendo limpiar el celular a full limpiar bien los conectores del flex y donde va el flex

si no funciona con eso
comprar el flex del teclado superior,,, suerte

NICO37
01/10/2010, 23:16:23
Solo es cuestion de limpiar bien el flex, para que quede bien del todo, pues si no queda bien, entonces tuvo que haber sido un pequeño corto circuito y entonces ahi si tendrias que comprar uno nuevo, suerte, y llevalo a un tecnico si vos no lo sabes hacer

hagp_96
20/07/2011, 05:53:29
cual flexor ni que nada jeje me acaba de pasar lo mismo hace 4 dias se me callo mi c902 nuevo a la taza y lo saque le quite inmediatamente la pila la tapa de la bateria el chip y la memoria lo meti en alcohol etilico 70° y lo moje en el alchol por unos 7 segundos lo saque al patio y lo sacudi hasta que no quedo ni una gota lo puse en arroz retacado de arroz blanco y lo deje toda la noche al siguiente dia lo prendi y no quiso le puse el cargador y no quiso prender ya me habia rendido pense que ya no habia solucion asi que lo puse a secar con un alaciador de pelo d emi hna y lo prendi y si prendio pero al poner modo normal se puso fligth mode y al poner el menu se ponian los contactos al marcar una tecla por ejemplo la 2 se ponia 209 y al apretar el 3 s eponia 38 asi que me estreso pero despues no me rendi lo puse media hora en el arrroz y a secar po 10 min en la alaciadora de pelo a 22.5 cm de la base que calienta y lo agarre y lo prendi cual fue mi sorpresa funciono al 100 y lo unico que falto es la pantalla se le ve humeda asi que desde ese dia lo meto en arroz toda la noche y cada dia se le quita mas y ahora es ultimo dia que lo meto en arroz ya mañana aparecera sin ningun desperfecto . te aconsejo que hagas esto y de seguro te funcionara . ESTO ES PARA QUE TE MOTIVES Y NO TE DESESPERES A MI PRIMO SE LE CALLO UN W205 AL ALJIBE POR UNA HORA Y MEDIA Y LO SACO Y SOLO LO SECO EN EL SOL Y LISTO QUEDO COMO SI NADA NO OCUPO ARROZ NI ALCOHOL Y EL LG DE MI TIA HACE 2 AÑOS SE CALLO A LA TAZA Y AUN LE FALLA AVECES DE LA BOCINA PUES NO HAY DUDA QUE SONY ES LO MEJOR EN CELULARES XDDDDDDD HAS ESTE PASO Y SI YA NO TE FUNCIONA PUES NECESITARIAS LLEVARLO A REPARAR PERO NO CREO QUE EL CEL TE FALLE DESPUES DE ESTO EL MIO QUEDO COMO SI NADA BOCINAS BIEN, ALTAVOZ BIEN, PANTALLA BIEN, TECLADO BIEN, CAMARA BIEN Y FLASH =, AURICULAR BIEN, ANTENA BIEN, BLUETHOOT BIEN NO LE FALLA NADA JEJE APROVECHA TU CEL PORKE TIENES UN TESORO EN TUS MANOS Y VALE LA PENA LA ARREGLADA XDDDDDDDD:a06: