Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    W580i

Unhappy ayuda con c902

mi celu es un c902 el cual se me mojo hace unos dias. lo primero que hice fue quitarle las tapas, el chip y la bateria y lo puse a secar con la esperanza de que no se jodiera. ya que vi que se seco lo prendi y todo iba como si nada hasta que me pedia que lo pusiera en flight mode o normal mode pero no pude porque note que algunas teclas dejaron de funcionar como la de select, la C entre otras. ¿que puedo hacer para repararlo? espero que me puedan ayudar

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: ayuda con c902

Es el flexor de el teclado amigo,debes cambiarlo.

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Para que gastar sólo desarmalo y limpia el flex con mucho cuidado si no sabes ps te sugiero lo lleves con un técnico a que te lo limpie por dentro

Top Android Avatar de fantomas
    Móvil
    -6230

recomiendo limpiar el celular a full limpiar bien los conectores del flex y donde va el flex

si no funciona con eso
    comprar el flex del teclado superior,,, suerte

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Solo es cuestion de limpiar bien el flex, para que quede bien del todo, pues si no queda bien, entonces tuvo que haber sido un pequeño corto circuito y entonces ahi si tendrias que comprar uno nuevo, suerte, y llevalo a un tecnico si vos no lo sabes hacer

Recién Iniciado
    Móvil
    cyber-shot c902

Re: ayuda con c902

cual flexor ni que nada jeje me acaba de pasar lo mismo hace 4 dias se me callo mi c902 nuevo a la taza y lo saque le quite inmediatamente la pila la tapa de la bateria el chip y la memoria lo meti en alcohol etilico 70° y lo moje en el alchol por unos 7 segundos lo saque al patio y lo sacudi hasta que no quedo ni una gota lo puse en arroz retacado de arroz blanco y lo deje toda la noche al siguiente dia lo prendi y no quiso le puse el cargador y no quiso prender ya me habia rendido pense que ya no habia solucion asi que lo puse a secar con un alaciador de pelo d emi hna y lo prendi y si prendio pero al poner modo normal se puso fligth mode y al poner el menu se ponian los contactos al marcar una tecla por ejemplo la 2 se ponia 209 y al apretar el 3 s eponia 38 asi que me estreso pero despues no me rendi lo puse media hora en el arrroz y a secar po 10 min en la alaciadora de pelo a 22.5 cm de la base que calienta y lo agarre y lo prendi cual fue mi sorpresa funciono al 100 y lo unico que falto es la pantalla se le ve humeda asi que desde ese dia lo meto en arroz toda la noche y cada dia se le quita mas y ahora es ultimo dia que lo meto en arroz ya mañana aparecera sin ningun desperfecto . te aconsejo que hagas esto y de seguro te funcionara . ESTO ES PARA QUE TE MOTIVES Y NO TE DESESPERES A MI PRIMO SE LE CALLO UN W205 AL ALJIBE POR UNA HORA Y MEDIA Y LO SACO Y SOLO LO SECO EN EL SOL Y LISTO QUEDO COMO SI NADA NO OCUPO ARROZ NI ALCOHOL Y EL LG DE MI TIA HACE 2 AÑOS SE CALLO A LA TAZA Y AUN LE FALLA AVECES DE LA BOCINA PUES NO HAY DUDA QUE SONY ES LO MEJOR EN CELULARES XDDDDDDD HAS ESTE PASO Y SI YA NO TE FUNCIONA PUES NECESITARIAS LLEVARLO A REPARAR PERO NO CREO QUE EL CEL TE FALLE DESPUES DE ESTO EL MIO QUEDO COMO SI NADA BOCINAS BIEN, ALTAVOZ BIEN, PANTALLA BIEN, TECLADO BIEN, CAMARA BIEN Y FLASH =, AURICULAR BIEN, ANTENA BIEN, BLUETHOOT BIEN NO LE FALLA NADA JEJE APROVECHA TU CEL PORKE TIENES UN TESORO EN TUS MANOS Y VALE LA PENA LA ARREGLADA XDDDDDDDD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)