PDA

Ver la versión completa : Ayuda!! Mi cel se reinicia Solito!

esnerbt25
28/09/2010, 02:59:44
pz la cosa es q estaba modificando mi cel, cambiandole el sonido de encendido y apagado, al igual que eL Splash, pero ese no fue el problema. en el mismo proceso, elimine los archivos JAD Y JAR de los juegitos que trae el cel (guitar rock o algo asi y otro q no recuerdo), pero desde entonces cada vez q lo enciendo, tarda como 10 segundos y luego se pone en negro y regresa a buscar señal como si lo hubiese encendido de nuevo.

Esperando su ayuda...
thanks.

PD: el cel es w595

Sh0wDoWN
28/09/2010, 03:17:36
Tal vez tenga que ver el splash, ha ocurrido. Recuerda que al subirlo debe ser imagen gif sin la extensión

Bab0
28/09/2010, 11:21:33
pz la cosa es q estaba modificando mi cel, cambiandole el sonido de encendido y apagado, al igual que eL Splash, pero ese no fue el problema. en el mismo proceso, elimine los archivos JAD Y JAR de los juegitos que trae el cel (guitar rock o algo asi y otro q no recuerdo), pero desde entonces cada vez q lo enciendo, tarda como 10 segundos y luego se pone en negro y regresa a buscar señal como si lo hubiese encendido de nuevo.

Esperando su ayuda...
thanks.

PD: el cel es w595

No amigo... el error no esta el las imagenes de Encendido y Apagado ni en la Splash...
el error fue en que borraste los juegos y aplicaciones... por que te digo esto... por que yo cuento con un w595... he hice un dia lo mismo segun yo para tener mas espacio en la memoria del telefono..
y me marco el mismo error.... y mi cel no prendia... se reiniciaba, hasta que mejor decidi volver a hacerle un FullFlash... y no borrar los juegos y aplicaciones, y con eso el problema se soluciono...

Para que tu repares tu cel has un FullFlash y ya despues de que lo hagas, NO BORRES los juegos y aplicacones, por que te volvera a ocurrir el mismo problema!!!
sale?

Aqui te dejo un mini tutorial para que hagas un FullFlash a tu w595 con la version de Firmware R3EF001

Este es el Firm R3EF001 (con el cual yo cuento tmb):
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3510)
(El Archivo con nombre ...GENERIC_LD... es la MAIN y el que dice ...ISRAEL... es la FS)

Tambien necesitaras el CDA, ya sea de tu compañia o Generico:
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3888)

Ahora para cualqueira de estos dos Firm necesitas el idioma español (lo adjnunto en el presente mensaje).

Ya con los archivos haces esto:

1. Abrimos A2 uploader

2.- En ADD agregamos FS y MAIN

3.- En MISC FILES damos en los ... y ponemos el CDA (en archivo zip)

4.- DAmos flash y esperamos a que termine el proceso

5.- lo desconectamos y NO LO ENCIENDAS

6.- Conectamos de nuevo el celular a A2uploader

7.- Damos Fylesistem

8.- Ahora lo conectamos con el A2uploader entramos a la FS, a la direccion: tpa/preset/system/languaje/, borramos todos los archivos que se encuentran y subimos los idiomas que dejo, con todo esto que hemos hecho ya tenemos nuestro cel en Español.

Idiomas.zip (http://www.mediafire.com/?oizgiirwjnz)

Espero poder ayudarte... te aseguro que ese fue el error, te lo digo por experiencia!!!