Iniciado por
esnerbt25
pz la cosa es q estaba modificando mi cel, cambiandole el sonido de encendido y apagado, al igual que eL Splash, pero ese no fue el problema. en el mismo proceso, elimine los archivos JAD Y JAR de los juegitos que trae el cel (guitar rock o algo asi y otro q no recuerdo), pero desde entonces cada vez q lo enciendo, tarda como 10 segundos y luego se pone en negro y regresa a buscar señal como si lo hubiese encendido de nuevo.
Esperando su ayuda...
thanks.
PD: el cel es w595
No amigo... el error no esta el las imagenes de Encendido y Apagado ni en la Splash...
el error fue en que borraste los juegos y aplicaciones... por que te digo esto... por que yo cuento con un w595... he hice un dia lo mismo segun yo para tener mas espacio en la memoria del telefono..
y me marco el mismo error.... y mi cel no prendia... se reiniciaba, hasta que mejor decidi volver a hacerle un FullFlash... y no borrar los juegos y aplicaciones, y con eso el problema se soluciono...
Para que tu repares tu cel has un FullFlash y ya despues de que lo hagas, NO BORRES los juegos y aplicacones, por que te volvera a ocurrir el mismo problema!!!
sale?
Aqui te dejo un mini tutorial para que hagas un FullFlash a tu w595 con la version de Firmware R3EF001
Este es el Firm R3EF001 (con el cual yo cuento tmb):
Top Sony
(El Archivo con nombre ...GENERIC_LD... es la MAIN y el que dice ...ISRAEL... es la FS)
Tambien necesitaras el CDA, ya sea de tu compañia o Generico:
Top Sony
Ahora para cualqueira de estos dos Firm necesitas el idioma español (lo adjnunto en el presente mensaje).
Ya con los archivos haces esto:
1. Abrimos A2 uploader
2.- En ADD agregamos FS y MAIN
3.- En MISC FILES damos en los ... y ponemos el CDA (en archivo zip)
4.- DAmos flash y esperamos a que termine el proceso
5.- lo desconectamos y
NO LO ENCIENDAS
6.- Conectamos de nuevo el celular a A2uploader
7.- Damos Fylesistem
8.- Ahora lo conectamos con el A2uploader entramos a la FS, a la direccion:
tpa/preset/system/languaje/, borramos todos los archivos que se encuentran y subimos los idiomas que dejo, con todo esto que hemos hecho ya tenemos nuestro cel en Español.
Idiomas.zip
Espero poder ayudarte... te aseguro que ese fue el error, te lo digo por experiencia!!!
Marcadores