PDA

Ver la versión completa : Ayuda...mate mi Móvil...alguna posible solucion

NICO37
26/09/2010, 18:55:06
Bueno. el titulo dice el tema, el caso es el sgt:

Como es de costumbre, le pongo parches a mi w380, bueno le ponia. Y pues ultimamente me di cuenta que mi cable usb estaba un poco viejo...y pues no hacia contacto bien con el fast port, entonces tenia que tenerlo preionado al fast port para pasar archivos porque si no lo hacia se perdia la conexion, y bueno para poner parches tengo que abrir el EXECUTOR.jar y pues como siempre lo hice, y al momento de abrir el far para pasar el archivo REST, me di cuenta que ya no reconocia el cel. La unica posible duda que me queda es que pueda ser mi cable USB que ya esta viejo, voy a probar con otro a ver que.

Y pues el movil ahora esta muerto, dado no piensen que soy novato en esto, y no hago muchos temas de estas cosas, pero si necesito algun consejo, el movil esta muerto, y si lo reconoce FAR sera una de treinta veces pero al entrar a BFLASH se pierde la conexion, entonces creo que es el cable USB, o si no el FAST PORT, y tendria que cambiar el fast port y para eso mejor me compro otro cel, bueno espero alguna opinion, todas son bienvenidas, menos los insultos y/o criticas.

Sh0wDoWN
26/09/2010, 19:07:26
Mmm. A mi me pasó lo mismo con mi w580 al poner un parche, y era el cable usb que no hace la conexión. Tuve actualizarlo para que reviviera y por supuesto usando otro cable. usb. Espero hacerte ayudado amigo.

diego94
26/09/2010, 23:46:13
pues en los SE es muy comun lo del fast port suelto
prueba como es la coneccion con unos audifonos al ponerlos sin hacer presion en el fast port si se escuchan los 2 canales sin presionar esta bueno el fastport o comprueba con el cargador :)
si fallan esas pruebas es problema del fastport

LeO
27/09/2010, 00:02:33
Mmm como va hacer eso si su celular no sirve¡¡ como ya te dijeron pasalo primero por SEUS intentando conectarlo con otro cable uSb si vez que no lo reconoce la PC entonces es el fast port no es tan caro creo que el w380 sólo tiene el fast port ensamblado es más barato a lo mucho aquí en México a lo muy caro 100 pesos.

enebece
27/09/2010, 04:17:24
flashealo con far y con eso lo revives cambia el cable usb y carga tu pila al 100%
de otra forma solo con box podras revivirlo
suerte!!!