Bueno. el titulo dice el tema, el caso es el sgt:
Como es de costumbre, le pongo parches a mi w380, bueno le ponia. Y pues ultimamente me di cuenta que mi cable usb estaba un poco viejo...y pues no hacia contacto bien con el fast port, entonces tenia que tenerlo preionado al fast port para pasar archivos porque si no lo hacia se perdia la conexion, y bueno para poner parches tengo que abrir el EXECUTOR.jar y pues como siempre lo hice, y al momento de abrir el far para pasar el archivo REST, me di cuenta que ya no reconocia el cel. La unica posible duda que me queda es que pueda ser mi cable USB que ya esta viejo, voy a probar con otro a ver que.
Y pues el movil ahora esta muerto, dado no piensen que soy novato en esto, y no hago muchos temas de estas cosas, pero si necesito algun consejo, el movil esta muerto, y si lo reconoce FAR sera una de treinta veces pero al entrar a BFLASH se pierde la conexion, entonces creo que es el cable USB, o si no el FAST PORT, y tendria que cambiar el fast port y para eso mejor me compro otro cel, bueno espero alguna opinion, todas son bienvenidas, menos los insultos y/o criticas.
Marcadores