Ver la versión completa : [APORTES] Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
Este tema es Solo para Aportes y Peticiones de archivos FXA modificados.
Para temas de discucion [APORTES] (BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2 (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/beta-mega-aporte-aumentar-particulas-en-medios-a2-t125007.html)
Se Debe Especificar
Poner la imagen que quiere en lugar de las burbujas (24x24 px)
FXA de su modelo para que no tenga bugs
Colores con el cual quiere su fxa modificado
Las peticiones seran atendidas lo mas rapido posible asi que tengan un poco de paciencia no es tan facil... esperamos sus peticiones farik y yo XxKazp3rxX
Estos archivos van en la carpta
TPA/Preset/Default/txml
-------------------------------------------------------------------
7740677408
Bueno empiezo yo con el primer aporte son los corazaones de greenday
vertical inactivo rojo activo gris
horizontal inactivo gris activo rojo
imagen editada por mi
descargen
blackmaat
17/09/2010, 07:25:04
hola amigo pues yo estoy modificando lo q seria el menu medios de mi w910 r1fa037 ahora y me gustaria q me hisieras algo a mi archivo xfa, como por ejemplo
mas cantidad de borbujas que tengan un diseño original o alg de greeen day (tambieeen me gusta mucho esa banda)
el color verdeeeeee
mira aki te dejo mi archivo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=6NZEXK4O)
ojala y me pudieras hacer algo padre sin que tenga l error ese de las fotos rotas o el zoom,.... te lo agradeceria graciass!!!
hola amigo!!!pues yo kisiera hacerte una peticion ya ke estube intentandolo por mis medios pero no logre los resultados esperados...kisiera las particulas en forma de estrellas en color rojo,,pero ke no cambie solo se kede en rojo aun aplicando temas diferentes...y otro en amarillo igual de estrellas...yo intente pero el rojo me cambiaba a rosa en algunos temas...ojala puedas ayudarme...salu2...
aki dejo adjunto el original de mi W760 y uno de estrellas para ver si le pueden cambiar el color...
Farik
17/09/2010, 14:07:48
hola amigo pues yo estoy modificando lo q seria el menu medios de mi w910 r1fa037 ahora y me gustaria q me hisieras algo a mi archivo xfa, como por ejemplo
mas cantidad de borbujas que tengan un diseño original o alg de greeen day (tambieeen me gusta mucho esa banda)
el color verdeeeeee
hola amigo!!!pues yo kisiera hacerte una peticion ya ke estube intentandolo por mis medios pero no logre los resultados esperados...kisiera las particulas en forma de estrellas en color rojo,,pero ke no cambie solo se kede en rojo aun aplicando temas diferentes...y otro en amarillo igual de estrellas...yo intente pero el rojo me cambiaba a rosa en algunos temas...ojala puedas ayudarme...salu2...
hola lean los requisitos poner la imagen por que tal vez XxKazp3rxX o yo no tengamos esa imggen que ustedes quieran y pongan su archive.fxa para qe no haya bugs!
Edito: use otras estrellas con un rayo la imagen gracias a XxKazp3rxX ya estan todas las estrellas en rojo ok
caracteristicas estrellas : estrellas con un rayo todas en rojas y aumento el numero de ellas
caracteriticas estrellas 2: otras estrellas aumento en tamaño, en cantidad, con color vertical: inactivo amarillo activo rojo horizontal viceversa
aqui unas ss
estrellas (el de ADN2)
7735877359
estrella2
77350773527735377354
el color verdeeeeee
hola lean los requisitos poner la imagen por que tal vez XxKazp3rxX o yo no tengamos esa imggen que ustedes quieran y pongan su archive.fxa para qe no haya bugs!
Edito: use otras estrellas con un rayo la imagen gracias a XxKazp3rxX ya estan todas las estrellas en rojo ok
@blackmaat como que cosa por que XxKazp3rxX ya puso lo de los corazones y o puse el de LightningMan en el otro tema
te kedo muy chido el aporte con las estrellas....muchas gracias.....anteriormente deje un adjunto de estrellas tambien,,,,crees ke podrias cambiarle solo el color a rojo y/o amarillo....es ke ese ke deje tiene las estrellas mas gorditas y en menos cantidad pero es rosa....de antemano gracias por el tiempo ke brindan para ayudar...salu2...
blackmaat
17/09/2010, 15:49:57
a disculpa no habia leido bieeen el post, te dejo el link con mi archivo xfa y las imagenes q quiero q le pongas, 0k
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=62GLNIWQ)
a y el color pues q sea rojo en el media center y ya adentro del reproductor verde y q sean muchas imagenes y pues q esten pekeñas graciass!!!
Sh0wDoWN
17/09/2010, 16:15:58
XxKazp3rxX, oye podrán modificar el mio por el icono de tecktonik que habias hecho ese dia? De favor y gracias.
Aquí lo dejo:
Archive.zip - Windows Live (http://cid-76819a3d348042a2.office.live.com/self.aspx/.Public/Archive.zip)
Farik
17/09/2010, 17:38:04
a disculpa no habia leido bieeen el post, te dejo el link con mi archivo xfa y las imagenes q quiero q le pongas, 0k
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=62GLNIWQ)
a y el color pues q sea rojo en el media center y ya adentro del reproductor verde y q sean muchas imagenes y pues q esten pekeñas graciass!!!
que onda aqui esta el pedido nada mas que no le puse color por qe la imagenes se ven mal con color no se distingen espero te gusten y no tengan bugs
aqui unas ss
773657736777369
XxKazp3rxX, oye podrán modificar el mio por el icono de tecktonik que habias hecho ese dia? De favor y gracias.
Aquí lo dejo:
Archive.zip - Windows Live (http://cid-76819a3d348042a2.office.live.com/self.aspx/.Public/Archive.zip)
te dejo el tu archive fxa como no dijiste que colores pues lo deje igual al del corazon de greenday que postie arriba si quieres que se los cambie avisas ok men saludos
ErikFX
18/09/2010, 19:54:33
Dejo mi FXA e Imagenes (2), que sean color #00ca00 (verde intenso), De antemano Gracias!
amigo io kiero uno para mi tanke K850. Similar ala tuya ke posteaste graciazz :a48:
77442
ke sean de color rojo activo y verde inactivo , otro de blanco inactivo con azul activo graciazzz
si amigo asi pesa tengo respaldado toda la fs es el original kiero 2 el tamaño un pokito mas grande ke el tuyo la velocidad kiero como este que te posteo.
kiero la de Green Day xq me gusta ese grupo aparte que va venir a dar un concierto a Peru en octubre:P graciaz amigo.
julio-16
19/09/2010, 00:12:48
hola
mmm bueno aver si me puedieran hacer mis burbujas plis
adjuntos los archivos
*imagen
*burbujas originales
saludo0s
Farik
19/09/2010, 02:00:37
hola
mmm bueno aver si me puedieran hacer mis burbujas plis
adjuntos los archivos
*imagen
*burbujas originales
saludo0s
aqui esta el fxa que pediste solo cambie la imagen como dijiste todo lo demas intacto
olivert90
19/09/2010, 03:37:05
Podrias haceme uno con este logo de walkman para mi k850, todos se ven re bien en mi telefono pero tiene bug de cuando quiero hacer zoom en una foto ya sea en medios o en administrador de archivos no funciona, solo funciona el fxa azul y rojo...
el fxa puedes usar el de zuza #11 por que usando los otros no funciona en mi telefono... te lo agradeceria mucho
PEXUR
19/09/2010, 04:19:42
sale aki esta mi peticion ojala i se pueda jejeje kiero ke las burbujitas cambien por esperamas jajajajajaja para w705
blackmaat
19/09/2010, 06:23:35
oyee broooo, las de las estrellas q me hisistee eran para un w910 o no c pq pero pues, me salio el bug del zoooom, era imposibleee y lo de las imagenes, ojala y pudieras rehacerlo pq no me sirvieron,... graciass:D
Dejo mi FXA e Imagenes (2), que sean color #00ca00 (verde intenso), De antemano Gracias!
Hola men pues aqui estan tus fxa te dejo unas imagenes previas para que veas que tal quedaron
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=77460http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=77461http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=77462http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=77463
Podrias haceme uno con este logo de walkman para mi k850, todos se ven re bien en mi telefono pero tiene bug de cuando quiero hacer zoom en una foto ya sea en medios o en administrador de archivos no funciona, solo funciona el fxa azul y rojo...
el fxa puedes usar el de zuza #11 por que usando los otros no funciona en mi telefono... te lo agradeceria mucho
hola ati tambien te dejo tu pedido tambien con unas imagenes para que veas que tal quedaron
7746777468
SKYSHADOW
19/09/2010, 14:33:55
hola pues quisiera dos archivos fxa , que tengan el efecto en diagonal , que salgan las imagenes del lado derecho de abajo y se oculten el el lado izquierdo arriba , que se un color rojo que no afecte a las imagenes , para que siempre salgan las imagenes sin importar el tema de el cel , con un poco de aumento de particulas y tamaño (no mucho , regular) si no se puede el efecto entonces pongan el efecto de volcano , son para un c510
haca descargue las imagenes y mi fxa original
archivos.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/UGrAWpv2/archivos.html)
es que no pude adjuntar mi internet no me dejo espero que no me digan nada o lo borren
Greskull
19/09/2010, 15:52:51
se podria hacer esta?con la imagen de un charizard pequeñito jeje
Esta en jpg y no tiene el fondo transparente ni se en que tamaño tiene que ir...he preferido no tocarla.Para que se vea bien alomejor no deberia de tener tantas particulas como con las burbujas,ni cambiaria de color a no ser que resplandezca o yo que se!!jaja pero me gustaria que saliese de debajo del icono seleccionado y de lado como en el aporte jeje
si no se puede hacer lo comprendere perfectamente!!
Muchas gracias!
hola bueno quisiera que me pusieran esta imagen por fis aver si le pueden cambiar el color en inactivo morado y en activo rojo en vertical y en orizontal activo verde inactivo amarillo por fis si no pueden poner los cuatro colores con los primeros dos no hay problema de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo XD
Farik
19/09/2010, 20:50:49
que onda aqui aportando xD
amigo io kiero uno para mi tanke K850. Similar ala tuya ke posteaste graciazz :a48:
77442
ke sean de color rojo activo y verde inactivo , otro de blanco inactivo con azul activo graciazzz
si amigo asi pesa tengo respaldado toda la fs es el original kiero 2 el tamaño un pokito mas grande ke el tuyo la velocidad kiero como este que te posteo.
kiero la de Green Day xq me gusta ese grupo aparte que va venir a dar un concierto a Peru en octubre:P graciaz amigo.
aqui esta el pedido de zuza espero no te de bugs lo hice con uno que es compatible con el tuyo eso para qe tomara los colores
PD: te envidio yo quiero qe vengan a Mexico ¬¬ jaja
sale aki esta mi peticion ojala i se pueda jejeje kiero ke las burbujitas cambien por esperamas jajajajajaja para w705
aqui estan los de los espermas we!!! ya estan hechos
77507
oyee broooo, las de las estrellas q me hisistee eran para un w910 o no c pq pero pues, me salio el bug del zoooom, era imposibleee y lo de las imagenes, ojala y pudieras rehacerlo pq no me sirvieron,... graciass:D
aqui esta use el qe posteaste y nada mas todo lo demas intacto por qe no dijiste nada mas qe eso
se podria hacer esta?con la imagen de un charizard pequeñito jeje
Esta en jpg y no tiene el fondo transparente ni se en que tamaño tiene que ir...he preferido no tocarla.Para que se vea bien alomejor no deberia de tener tantas particulas como con las burbujas,ni cambiaria de color a no ser que resplandezca o yo que se!!jaja pero me gustaria que saliese de debajo del icono seleccionado y de lado como en el aporte jeje
si no se puede hacer lo comprendere perfectamente!!
Muchas gracias!
aqui esta tu pedido espero te guste
perdon por no poner ss si quieres algun cambio nada mas me dices ok
hola bueno quisiera que me pusieran esta imagen por fis aver si le pueden cambiar el color en inactivo morado y en activo rojo en vertical y en orizontal activo verde inactivo amarillo por fis si no pueden poner los cuatro colores con los primeros dos no hay problema de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo XD
77508
Gracias a los qe descargan y agradecen aunque no sea su pedido ñ_ñ
ahh y tambien recordarles que tengan paciencia por qe se tiene qe editar y probar y luego a la primera no queda con decirles qe XxKazp3rxX y yo ya hemos dormido hasta las 4 de la mañana por estar editando
Greskull
19/09/2010, 21:24:03
hola amigo que tal!!olle felicidades por los aportes del FXA funcionan de marabilla
Mira el charizard se ve pero muyu mal...y fue culpa mia porque te deje un icono con muy mala resolucion..si tienes tiempo y no te importa podrias hacerme uno con el que tu veas que se ve mejor? te dejo 3 imagenes y tu que ya has creado archivos sabras mejor que yo cual seria la mas adecuada!!!
y mil gracias por aportar jeje
Ya me habia advertido XxKazp3rxX (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/xxkazp3rxx-557061.html) que alomejor el icono no tenia muy buena resolucion asi que pido disculpas de nuevo!!
Farik
19/09/2010, 22:49:13
hola amigo que tal!!olle felicidades por los aportes del FXA funcionan de marabilla
Mira el charizard se ve pero muyu mal...y fue culpa mia porque te deje un icono con muy mala resolucion..si tienes tiempo y no te importa podrias hacerme uno con el que tu veas que se ve mejor? te dejo 3 imagenes y tu que ya has creado archivos sabras mejor que yo cual seria la mas adecuada!!!
y mil gracias por aportar jeje
Ya me habia advertido XxKazp3rxX (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/xxkazp3rxx-557061.html) que alomejor el icono no tenia muy buena resolucion asi que pido disculpas de nuevo!!
que onda xD aqui te dejo el charizard
ahora si dejo unas ss
@zuza aqui esta ojala ya no te de bugs y perdon por el qe salio o salieron mal, si quieres algun cambio porfavor házmelo saber, use tu original
FIOZMO
20/09/2010, 04:00:32
si me podrias hacer este de favor quiero todo normal solo que cambie la imagen gracias
Farik
20/09/2010, 04:16:26
aqui esta a uno lo deje intacto solo cambie la imagen pero solo salia una bola blanca y en el otro no le puse color para qe en todos los temas se vea como el planeta
perlito
20/09/2010, 12:54:09
Hola farik ... buenos aportes que haces felisidades ^^ ... ahora te pido un favor si podes ponerle estas imagenes al archive.fxa para mi w995 ^^ aca te lo dejo adjunto y espero puedas hacerme ese favor ^^ buen trabajo ^^
Hola!
jeje, buen tema! :D
A mí me gustó el aporte de estrellas 2, pero yo lo quisiera con las estrellas con color azúl (215F90), y/o el mismo color amarillo.
Desde ya gracias! :DD
Un saludo!
Farik
20/09/2010, 20:28:30
Hola farik ... buenos aportes que haces felisidades ^^ ... ahora te pido un favor si podes ponerle estas imagenes al archive.fxa para mi w995 ^^ aca te lo dejo adjunto y espero puedas hacerme ese favor ^^ buen trabajo ^^
aqui esta a ninguno le puse color para qe se aprecien mejor las imagenes solo pongo ss de las de sharingan las del celular se me paso hacerle xD
7756977571
Hola!
jeje, buen tema! :D
A mí me gustó el aporte de estrellas 2, pero yo lo quisiera con las estrellas con color azúl (215F90), y/o el mismo color amarillo.
Desde ya gracias! :DD
Un saludo!
aqui esta azul con amrillo igual qe el aporte anterior (: si hay algun problema me lo hacen saber ok en mp o en perfil, no importa
---------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: el archive.fxa tambien controla la opcion "conversaciones" en los db3210
77622HOlaa Farik ke tal? umm de nuevo aki para hacerte un pedido jeje kiero como esta imagen de las estrellas porfaa
ke sean de la siguiente manera:
1- color morado activo, color amarillo inactivo.
2-color narajan activo, color verde. graciaz
Farik
22/09/2010, 04:11:16
aqui estan como te dije en el original no se puede cambiar el color activo lo siento pero te dejo dos archivos
pronto posteare un tuto para que puedan modificar ustedes mismos los archive.fxa a su gusto
olivert90
22/09/2010, 19:10:39
Hola Farik y Kazperx (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/xxkazp3rxx-557061.html)http://www.topsony.com/forum_es/images/statusicon/user-offline.png les cuento que el logo de walkman que me lo hiciste (karpex)se ve excelente al principio todo bien no habia bug del zoom pero de pronto aparerio nose de como... habra forma de arreglarlo??
FIOZMO
23/09/2010, 03:25:38
hola farik me podrias hacer este otro de favor igual que nada mas cambie la pura imagen y todo lo demas normal gracias
Farik
23/09/2010, 04:11:13
@FIOZMO aqui esta tu pedido algún problema me dices por el perfil o mp y tratare de solucionarlo por cierto el fondo lo hice transparente
sherboc
23/09/2010, 22:10:46
Que onda bros quisiera que me editen mi fxa para ke aparesca esta estrella y tambien le aumentan mas particulas xfas
77700
el color kisiera que en vertical salgan moradas y en horizontal salgan rojas...
si se puede un poco mas grande las estrellas que 24x24 px me gustaria mas un 40x40
de ante mano chidoooooooooooooo!!!
por cierto muy bueno su tema
salu2
Farik
23/09/2010, 23:21:50
@sherboc aqui esta tu pedido xD cualquier cosa me dices
@sherboc aqui esta tu pedido xD cualquier cosa me dices
hola nuevamente amigo farikl!!!disculpa,,,podrias modificarle el color a estas mismas estrellas para ke keden del mismo color en vertical y horizontal????de amarillo oscuro xfas y si se puede un pokito mas pekeñas!!!!si no es mucho pedir...salu2...
Farik
25/09/2010, 00:24:41
@ADN2 aqui esta si quieres algo mas me dices ok
HOla Farik aki de nuevo para hacerte una peticion si no es molestia :D
77784
verrtical color morado horitzontal color verde graciaz.
Farik
25/09/2010, 01:20:05
@zuza aqui esta el fxa xD si hay algun problema me avizas
midlefire
25/09/2010, 17:18:33
Bueno hola antes que nada, quisiera haber si alguien me podria crear un fxa, para un w595http://www.topsony.com/forum_es/attachments/layout-fonts-f87/160px-him_logo.jpg-77757d1285371690t (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/layout-fonts-f87/160px-him_logo.jpg-77757d1285371690)http://www.topsony.com/forum_es/attachments/layout-fonts-f87/mangekyou_sharingan_by_cynosura-1-.jpg-77758d1285371692t (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/layout-fonts-f87/mangekyou_sharingan_by_cynosura-1-.jpg-77758d1285371692) El del sharingan de color rojo y el del logo de him de color azul si no es mucha molestia.
Otra cosa quisiera saber si hay ic para este mismo modelo, disculpen si hago spam pero es una duda que tengo.
Gracias de antemano.
A se me olvidaba tambien quisiera que salieran un pocomas de burbujas
Farik
25/09/2010, 17:45:54
@midlefire hola el w595 no tiene archivo .ic por que es db3150 solo se cambiarian los iconos con parches graficos
ahh por cierto y tu fxa?? tienes que poner el fxa original porfavor cuando lo tengas para no generar spam edita tu mensaje y dejalo ahi (tu fxa) y cuando tenga tu fxa te lo dejo adjunto aqui en este mensaje ok
EDITO: aqui estan tus fxa el de sharingan lo puse sin color y el de HIM azul si hay algun problema por mp o en perfil ok aqui solo es para peticiones y aportes xD
borrejkrlo
25/09/2010, 21:34:16
no se si alguien m pudiera acer uno .fxa con el logo de los pumas de la unam se los agradeceria mi cel es c510(db3210
)
FIOZMO
26/09/2010, 03:38:42
hola me podrias hacer de favor este otro todo igual solo cambiar la imagen y si le puedes dar un poco mas de tamaño estaria bien gracias por tu tiempo dedicado a este tema
Farik aki otra peticion jeje :D 77896 vertical color morado y horizontal verde
Farik
26/09/2010, 17:39:49
@FIOZMO aqui esta tu pedido el tamaño esta un poco aumentado e hice que salieran tambien del icono seleccionado
@zuza aqui esta es casi lo mismo que la de converse no? solo le cambie la imagen si quieres un cambio me dices
otros solo descargan ¬¬'
empezar a poner pass a los archivos? ¬¬
SKYSHADOW
27/09/2010, 03:22:01
hola pues quisiera un fxa con la imagen que dejo , que no tenga color para que salga l imagen siempre y si se puede con un poco de aumento de tamaño es para un c510
haca el link para descargar todo mi fxa y mi imagen nuevo.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/XJj7Fuic/nuevo.html)
Farik
27/09/2010, 03:44:24
aqui esta cambio de imagen sin color y un poco de aumento a la misma
kalel25
27/09/2010, 15:36:49
hola disculpa podrias hacerme uno con el logo de la S de superman???? de preferencia el logo nuevo como este:
http://www.simpsonstrivia.com.ar/fotos/superman-logo.jpg
es para un c905,gracias.
Dejo mi .fxa
Farik
27/09/2010, 18:08:49
aqui esta el fxa si quieres algun cambio me avisas va por mp o perfil
SKYSHADOW
28/09/2010, 01:31:08
oye farik sera que me puedas modificar otra vez mi fxa solo que la imagen este mas grande paraa que se distinga que es , es que la otra esta muy chica , si se puede que quede el de tamaño como de 50x50 y sin color para que salga siempre la imagen
Farik
28/09/2010, 01:52:14
aqui esta aumentado si quieres algun cambio me avisas va
sherboc
01/10/2010, 19:12:07
hola quisiera otro pedido de fxa pero ahora con otra imagen que dejo ahi adjuntada junto con mi fxa
solo kiero ke le aumenten un poco de particulas para que no se vea tan atascado jeje
en vertical ke salga el logo de color morado en horizontal de color dorado porfas
Farik
01/10/2010, 22:49:38
aqui esta espero sea de tu agrado si quieres un cambio o algo me avizas por mp o perfil
haragones
02/10/2010, 02:24:23
hola ketal a todos un saludos a toda labanda de parte de ecatepunk !!!!!!!:a64::a64:
ya ke este movimiento de fxa a dado buenos resultados :a17:kisiera pedir un fxa con imagen de marihuana dejo adjunto las imagenes eh mi fxa.:a02: solo un pekeño detallito ke este en modo volcano las particulas (marihuana):a34: ke sean bastantitos las ke salgan con velocidad espero no sea mucho pedir GRACIAS:a30:
Doy las gracias al gran compañero FARIK ke esta atento a culakier peticion ke le pidamos, esa atencion kenos da, no es de cualkier persona.:a30:
k850 r1fa035 :a49::a53:
Farik
02/10/2010, 03:17:59
@haragones aqui esta tu pedido xD espero te guste
Hola Farik porfaa aki una peticion te dejo el archivo FXA original solo kiero ke le pongas la imagen Graciazz
78106
Farik
02/10/2010, 04:03:45
@zuza aqui esta xD algo mas ya sabes nada mas me avizas
EDITO: aqui estan
sherboc
03/10/2010, 16:09:17
oye farik me puedes modificar el fxa esque estan muy pekeña la imagen ponla un 35*35 porfavor
aqui esta espero sea de tu agrado si quieres un cambio o algo me avizas por mp o perfil
todopodero
03/10/2010, 17:28:33
amigo farik me podrias editar el de lo espermas para un k850, pero los espermas en color rojo, gracias
emoxkid
04/10/2010, 16:39:23
hala farik oye ojala me puedas hacer un archivo fxa pero sin el bugs del zoom en las picks es para mi w910 rifa37 me gustaria la del logo de converse en rojo y azul y muy buenos tus aportes y que te tomes el tiempo para aportar n__n
Farik
05/10/2010, 00:49:10
@sherboc
aqui esta 35 x 35
@todopodero que onda xD
aqui esta como sabes el fxa no modifica el fondo eso depende de tu tema, pero de todos modos puse el esperma en rojo
@emoxkid
qe onda xD
intenta probar este es de un k850 no tengo el fxa del w910 pero como los dos son db3150 supongo qe ha de servir
para los qe solo decargan tansiquiera agradescan por qe si cuesta!!
XxKazp3rxX aqui esta we xD
emoxkid
05/10/2010, 17:23:59
hola la verdad si me funciono y sin el bug del zoom en las picks graxias,y disculpa la molestia pero me podrias hacer el mismo archivo pero con la estrellitas q salen con la nota musical y otro con la de estrellas que tienes al principio es que son para unos w910 de mis amigos que se los ando dejando igual q el mio ojala cuando tengas tiempo me puedas hacer esos archivos fxa w910 rifa37
kalel25
05/10/2010, 19:14:17
oye farik una peticion,hazme el mismo.fxa pero que salgan un poco mas de imagenes,no se decirte un numero,pero ahi ponle uno que consideres,que no se vea mucho,pero tampoco que se vea poco,espero haberme explicado.
Gracias.
perlito
05/10/2010, 19:52:06
hola farik... un pedido porfa... te dejo los .FXA de mi K850 y W995 en cada uno ya esta adjunta la imagen de GEAR OF WAR te las pido porfa en color ROJO horizontal y vertical espero no sea mucha molestia jejej grasias ...
PD: seria bueno que todos los que hacen su pedido digan para que MODELOS SON! y con que IMAGEN la hacen... asi los demas que tengamoj el mismo modelo no estamoj pidiendo de nuevo o simplemente probamoj los pedidos de los demas... una sugerencia es todo .. saludos
Farik
06/10/2010, 23:41:48
@emoxkid
aqui estan el de las estrellas no me dijiste qe color eran las estrellas normales y las deje como el primero qe pediste
@kalel25
que onda aqui esta si quieres otro cambio ahi me avisas
@perlito
aqui estan tus pedidos el del w995 le puse rojo y al del k850 lo deje sin color por que en los fxa originales no se puede editar el color activo y se veria raro rojo con el color original
noe trejo
07/10/2010, 19:49:14
hola me gustaria qm areglaras un fxa. para w705 de el logo de scorpions la pura S
HADEZ89
07/10/2010, 20:03:13
saludos quisiera uno con mangekyou sharingan de kakashi el de la spiral
78340
con muchas particulas y tambn en la imagen de donde salen jeje es que un amigo me iso uno pero quedo mal y no me dejaba entrar al menu medios
gracias
todopodero
09/10/2010, 19:55:28
farik el de los espermas en color rojo no funciono en mi k850, te pido si te es posible corregirlo y si se puede que sea mayor la cantidad de espermas, gracias de antemano
Farik
13/10/2010, 22:50:31
hola me gustaria qm areglaras un fxa. para w705 de el logo de scorpions la pura S
hola pon el fxa original y la imagen que quieres
saludos quisiera uno con mangekyou sharingan de kakashi el de la spiral
78340
con muchas particulas y tambn en la imagen de donde salen jeje es que un amigo me iso uno pero quedo mal y no me dejaba entrar al menu medios
gracias
hola pon tu fxa y es qe ni pusiste tu modelo
farik el de los espermas en color rojo no funciono en mi k850, te pido si te es posible corregirlo y si se puede que sea mayor la cantidad de espermas, gracias de antemano
pon el fxa original
SUPERPAI
18/10/2010, 00:09:38
HOLA mi SE es un w980 R3DA028 y quisiera dos tipos de burbujas la primera quisiera el volcano pero en color "00ff00" verde neon pero si es posible que se vea la rueda grande esa de donde salen las burbujas y que sea un poco mas lento porfavor (que aparesca igual en horizontal y en vertical)
y el segundo de la imagen que les adjunto abajo en color entre aqua y grisáceo junto con mi .fxa pero si es posible que provenga desde arriba asia abajo como si estuviera lloviendo osea de una forma uniforme y que no regresen asia arriba las imágenes de un tamaño igual a las burbujas de default, y con una velocidad media un poco mas rapida que las de default, y que sean una buena cantidad de imágenes mas que las de defualt pero no muchas, y si es posible que en la parte de arriba se vea la bola grande de donde provengan las imágenes del mismo color que las imágenes o en blanco y si no se alcanza a ver bien en un verde oscuro.
que sea igual en vertical y horizontal
de antemano gracias
midlefire
20/10/2010, 20:24:01
Que onda, ps quisiera ver si me hacian 2 fxa del logo de hellsing, es para un c510.
De color azul y rojo de favor y que tambien salgan un poco mas de burbujitas
Un saludo y gracias de antemano
ceciloquis
22/10/2010, 09:47:28
me podrias hacer uno para el aino?
no e encontrado en ningun lado, espero me puedas ayudar saludos
dejo el fxa y la imagen de "logo de trivium"
me gustaria en color rojo y/o azul
midlefire
22/10/2010, 23:14:17
Pues seria entonces esta imagen mi amigo
Farik
23/10/2010, 00:23:45
@ceciloquis
aqui esta el fxa lo deje sin color si quieres algo mas me avizas (no lo probe por qe no tengo ese modelo)
@midlefire aqui esta tambien el tuyo de hellsing
dejo los fxa en 4shared no me deja subirlos al foro ¬¬ xD
archive_hellsingc510 (http://www.4shared.com/file/9GKULEuJ/archive_hellsingc510.html)
ARCHIVE_trivium (http://www.4shared.com/file/Cg2O9ctP/ARCHIVE_trivium.html)
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
tardo en hacer los fxa por qe no tengo tanto tiempo disponible!
pepe1989
23/10/2010, 00:47:32
Me haces uno con esta imagen preferentemente siempre en blanco?? Que vaya de derecha a izquierda, y que salgan mas de lo común pero tampoco tantas. Es para un w705. Saludos.
78933
ceciloquis
24/10/2010, 03:25:05
hola amigo el del aino te quedo super genial brother muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡:a53::a53::a61:
me pregunto si me podrias hacer otros dos ?
jeje es lo mismo nomas la imagen la cambia a rojo y azul, te lo dejo junto con el fxa de antemano gracias hermano¡¡¡:a40:
eduardo615
01/11/2010, 01:47:47
@haragones aqui esta tu pedido xD espero te guste
amigo me interesa ese archive pero lo baje y tiene pass. podrias decirme cual es para usarlo gracias...
motoxi
12/11/2010, 18:01:36
@ceciloquis
aqui esta el fxa lo deje sin color si quieres algo mas me avizas (no lo probe por qe no tengo ese modelo)
@midlefire aqui esta tambien el tuyo de hellsing
dejo los fxa en 4shared no me deja subirlos al foro ¬¬ xD
archive_hellsingc510 (http://www.4shared.com/file/9GKULEuJ/archive_hellsingc510.html)
ARCHIVE_trivium (http://www.4shared.com/file/Cg2O9ctP/ARCHIVE_trivium.html)
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
tardo en hacer los fxa por qe no tengo tanto tiempo disponible!
Hola, me podrias hacer uno tambien por favor. Uno con el logo de Half life 2 de color naranja , de antemano gracias.
noe trejo
23/11/2010, 01:15:47
tengo un w705 R1GA031 no puedo sacarle el fxa me podrias hacer esta imagen gracias
79859
chimera63
26/11/2010, 00:30:05
Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar con tres archivos fxa para mi w760 con las siguientes imagenes respectivamente, y por favor tambien si me pudieran convertir el de espermas y espermas homero tambien para el w760, espero que me puedan ayudar, muchas gracias y espero su respuesta...............por ahora no pude adjuntar mi archivo fxa original, pero supongo q no habra problema, mi cel es un w760 como dije........gracias de antemano
799337993279931
jonster
02/12/2010, 23:51:26
hola; kisiera q modificaran mi archivo fxa es para un c902 y kisiera q en ves d borbujas saliera la el logo de the punicher en rojo...
se lo agradesco d antemano y les dejo mi archivo fxa y la imagen q solo salga la parte blanca sip...
8004680048
y mi archivo
RuiXD
04/12/2010, 03:35:17
Ola me podrian modificar este fxa para mi w760 que tenga mas espermas de homero porfavor :a11:
itachi0
11/12/2010, 00:30:01
hola aun hacen pedidos quiero uno para un c510 db3210 con la imagen de un sharingancon color rojo si me lo pudieran hacer por favor nadamas que no puedo hacer la copia del fxa pero es para ese cel se los agradeceria mucho
Carlos_sazo
23/12/2010, 18:47:40
Hola amigos de Top Sony aqui les aporto un archive.fxa con forma de copos de nieve XD
para los que estamos navideños jeje
P.d solo lo he provado en mi j105 (naite), pero creo q funciona en varios jeje
Creditos a janmond!! yo solo le aumente copitos XD
777carlos17
27/01/2011, 19:08:30
hola soy nuevo por aqui pero me podrian hacer un archivo ARCHIVE.FXA sin figura solo que cambie el color de las burbujas a Azul celeste se los agadeceria mucho y de ante mano gracias¡¡¡¡
poyo27
11/02/2011, 19:56:58
Que tal Farik quisera uno con una luna creciente
de color morado aca tirandole al azul casi solo eso
de antemano gracias
te adjunto mi fxa y la imagen de la luna mi SE es un w705
saludos
ErikFX
15/02/2011, 03:20:10
'
Debido a que los responsables de este tema estan indispuestos para realizar pedidos, se cerrara de momento.
Saludos...
:a67: