PDA

Ver la versión completa : w300 ayuda flasheo

jesc
15/09/2010, 22:54:43
bueno resulta que en estos dias estuve flasheando mi viejo w300 a si como flashee mi w580
y resulta que cuando termino el flasheo lo prendi (w300) y cuando se esta llenando la linea se queda en la mita y de ahi no pasa cuando lo flasheo con el (main, fs ,cda) y cuando lo flasheo con (main,fs,ssw,cda ) no prende popr que cuando flashee al w580 solo nesecite el (main fs y cda ) por que en algunos tutoriales el w300 nesecita el archivo ssw ; sera que alguien me puede explicar y flashearlo bien gracias http://www.topsony.com/foros/images/icons/icon5.gif

Sh0wDoWN
15/09/2010, 23:16:24
Yo igual flashee uno, y la barrita de carga igual se quedó a la mitad, tuve que espérame como 1 hora o más para que cargara por completo. Tal vez sólo era cuestión de que esperaras como yo lo hice

tirifilo
16/09/2010, 21:59:44
intentalo haber men y mandame un mp como ayer de omnius espero que te alla ayudado

lagrimas_a
22/09/2010, 14:01:55
ola!!

yo he flasheado varios w300 y no me a pasado eso.
de hecho solamente agrego el fs,main y cda y todo funciona correctamente.
recuerda aser primero la extraccion de la gdfs, introduce despues los archivos(fs,main,cda) y por ultimo agrega la gdfs que extrahiste al principio y listo a
empezar a subirle temas flash y todo lo demas!!.

ok!!!

saludos!! no se te olvide agradecer si de algo te sirvio!!!:a06:

Zeto Engel
22/09/2010, 15:08:08
Y en sii de k sirve flashearlo ??? Si solo es para lo de los temas flash y eso kreo k no es necesario, solo hay k tener el programa adecuado(y no ablo de far manager:a39:) y saber las rutas de los archivos. Por experiencia personal te digo k no necesite flasheralo pra poderle meter las temas y los acoustic, y el fon me anda de diez.

Sh0wDoWN
22/09/2010, 16:03:11
Zeto Engel tiene razón confunden esto. Mira, flashear es sólo actualizar. Sí quieres poner menús flash y todo eso no necesitas flashearlo. Y para modificar tú cel puedes usar setool o far manager