PDA

Ver la versión completa : Problema Con W595

Juan00089
14/09/2010, 11:14:40
Buenas y Gracias de ante mano Mi amigo tiene un W595 Y ya lo a llevado 4 veces arreglar y dura un par de semanas bien y despues se jode otra vez! Se pega todo se apaga osea se pone todo loco!! :a44: Cual seria ese Problema Gracias!!

kevinbgp
14/09/2010, 12:51:41
porq no intentas haciendole un full flash amigo.....

Rurowesky7
14/09/2010, 13:43:36
Hola, primero que nada, que es lo que le han dicho a tú amigo cuando lo a llevado a arreglar, Software? hardware?
Que es lo que le han echo cuando se lo han arreglado? Prueba actualizando/flasheando el software a la version más reciente para ir descartando fallas de soft, de seguir igual entonces podria ser un falso contacto en los flexores o algo similar, entonces ya sería otra cosa, pero primero flashea y ya después comentas los resultados para así poderte ayudar mejor.
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.

KZPR
14/09/2010, 13:48:57
otra cosa intenta con diferentes firms y si aun asi te sigue dando la falla entonces seria cuestion de hardware

yanigga
14/09/2010, 13:54:53
amigo mira si no sabes nada sobre como hacer un flasheao tu mismo solo descargarte el seuz (update service) que lo encuentras en la pagina de sony ericsson en soporte y ya y ese programa te actualizara tu w595 y si ya sabes como hacerle un flash adelante y pues recomiendo en re3f001 ya que tienes mas parches jejeje nos vemos

Bab0
15/09/2010, 01:30:23
Buenas y Gracias de ante mano Mi amigo tiene un W595 Y ya lo a llevado 4 veces arreglar y dura un par de semanas bien y despues se jode otra vez! Se pega todo se apaga osea se pone todo loco!! :a44: Cual seria ese Problema Gracias!!

Bueno yo sinseramente te sugiero que pruebes haciendo un FullFlash, con un Firmware viejo... y ve como funciona, si vez que sigue igual... intenta con una version mas nueva....
mira aqui te dejo como hacerle un FullFlash a el w595

Es con una version de Firmware mejor... pero asi puedes hacerlo igual con una version vieja sale?

Este es el Firm R3EF001 (con el cual yo cuento tmb):
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3510)
(El Archivo con nombre ...GENERIC_LD... es la MAIN y el que dice ...ISRAEL... es la FS)

Tambien necesitaras el CDA, ya sea de tu compañia o Generico:
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3888)

Ahora para cualqueira de estos dos Firm necesitas el idioma español (lo adjnunto en el presente mensaje).

Ya con los archivos haces esto:

1. Abrimos A2 uploader

2.- En ADD agregamos FS y MAIN

3.- En MISC FILES damos en los ... y ponemos el CDA (en archivo zip)

4.- DAmos flash y esperamos a que termine el proceso

5.- lo desconectamos y NO LO ENCIENDAS

6.- Conectamos de nuevo el celular a A2uploader

7.- Damos Fylesistem

8.- Ahora lo conectamos con el A2uploader entramos a la FS, a la direccion: tpa/preset/system/languaje/, borramos todos los archivos que se encuentran y subimos los idiomas que dejo, con todo esto que hemos hecho ya tenemos nuestro cel en Español.

Idiomas.zip (http://www.mediafire.com/?oizgiirwjnz)

Saludos amigo y espero que te sirva este mini tutorial sale?

JhanKarlo
05/12/2010, 00:53:34
me fue muy bien amigo gracias ahora no se si me podrias compartir algunos parches seguros y como colocarlos porfavor!

ANDY
05/12/2010, 00:57:35
hankarlo no podes parchar tu telefono ya q es red tendrias q pasarlo a brow pero para pasarlo tenes q pagar por ese servicio