Buenas y Gracias de ante mano Mi amigo tiene un W595 Y ya lo a llevado 4 veces arreglar y dura un par de semanas bien y despues se jode otra vez! Se pega todo se apaga osea se pone todo loco!!Cual seria ese Problema Gracias!!
Buenas y Gracias de ante mano Mi amigo tiene un W595 Y ya lo a llevado 4 veces arreglar y dura un par de semanas bien y despues se jode otra vez! Se pega todo se apaga osea se pone todo loco!!Cual seria ese Problema Gracias!!
porq no intentas haciendole un full flash amigo.....
Hola, primero que nada, que es lo que le han dicho a tú amigo cuando lo a llevado a arreglar, Software? hardware?
Que es lo que le han echo cuando se lo han arreglado? Prueba actualizando/flasheando el software a la version más reciente para ir descartando fallas de soft, de seguir igual entonces podria ser un falso contacto en los flexores o algo similar, entonces ya sería otra cosa, pero primero flashea y ya después comentas los resultados para así poderte ayudar mejor.
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.
otra cosa intenta con diferentes firms y si aun asi te sigue dando la falla entonces seria cuestion de hardware
amigo mira si no sabes nada sobre como hacer un flasheao tu mismo solo descargarte el seuz (update service) que lo encuentras en la pagina de sony ericsson en soporte y ya y ese programa te actualizara tu w595 y si ya sabes como hacerle un flash adelante y pues recomiendo en re3f001 ya que tienes mas parches jejeje nos vemos
Bueno yo sinseramente te sugiero que pruebes haciendo un FullFlash, con un Firmware viejo... y ve como funciona, si vez que sigue igual... intenta con una version mas nueva....
mira aqui te dejo como hacerle un FullFlash a el w595
Es con una version de Firmware mejor... pero asi puedes hacerlo igual con una version vieja sale?
Este es el Firm R3EF001 (con el cual yo cuento tmb):
Top Sony
(El Archivo con nombre ...GENERIC_LD... es la MAIN y el que dice ...ISRAEL... es la FS)
Tambien necesitaras el CDA, ya sea de tu compañia o Generico:
Top Sony
Ahora para cualqueira de estos dos Firm necesitas el idioma español (lo adjnunto en el presente mensaje).
Ya con los archivos haces esto:
1. Abrimos A2 uploader
2.- En ADD agregamos FS y MAIN
3.- En MISC FILES damos en los ... y ponemos el CDA (en archivo zip)
4.- DAmos flash y esperamos a que termine el proceso
5.- lo desconectamos y NO LO ENCIENDAS
6.- Conectamos de nuevo el celular a A2uploader
7.- Damos Fylesistem
8.- Ahora lo conectamos con el A2uploader entramos a la FS, a la direccion: tpa/preset/system/languaje/, borramos todos los archivos que se encuentran y subimos los idiomas que dejo, con todo esto que hemos hecho ya tenemos nuestro cel en Español.
Idiomas.zip
Saludos amigo y espero que te sirva este mini tutorial sale?
me fue muy bien amigo gracias ahora no se si me podrias compartir algunos parches seguros y como colocarlos porfavor!
hankarlo no podes parchar tu telefono ya q es red tendrias q pasarlo a brow pero para pasarlo tenes q pagar por ese servicio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores