PDA

Ver la versión completa : De MID a 3GP audio, para edición de sonidos FS.

Rurowesky7
07/09/2010, 16:17:47
Que tal amigos, por favor necesito que alguno de ustedes me convierta estos sonidos de MID a 3GP audio, no es muxo pedir el archivo no pesa ni 10 kb osea que sólo es convertir de volada y ya, por favor, dirán que por que no lo hago yo, ah pues por que estoy desde mi móvil, muxas gracias,
Su amiga,
Rurowesky7.

ErikFX
07/09/2010, 18:39:38
Aqui te los dejo Rurowesky7 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rurowesky7-522102.html)... (:
Saludos

Rurowesky7
08/09/2010, 00:31:26
Amiguito erick656 muxas gracias por tú ayuda! Sólo que que cres amigo la mayoría de los sonidos por no decir todos se reproducen a la mitad, crees poder ayudarme a correjir ese error es que por ejemplo el sonido de failure y messagealert2 por poner unos ejemplos no se reproducen completos, ojalá amiguito se me puedas dar una mano, de cualquier manera te dejó el agradecimiento ojalá y puedas ver ese error, muxas Graxias.
Tú amiga,
Rurowesky7.
PD. amiguito hardstyle aunque el albernet haya borrado tú mensaje sí vi el link eso era lo importante no? Jujuju no lo borró a tiempo jajaja.

Azid
08/09/2010, 05:39:11
Hola, bueno algunos sonidos son del W580 pero son muy similares a los que pides. Sólo cambian como 2 o 3 sonidos, no recuerdo muy bien, pues ahorita son las 2:34 de la mañana jaja.
En el zip bienen tus sonidos y los míos para que los compares y haber que te parecen.

76850

Rurowesky7
08/09/2010, 13:30:14
Amigo hard lo que son las cosas en serio ¬¬ resulta que los sonidos que quiero más en especial son:
-Failure
-messagealert2
-lowbatery
Son los que más me importan y Son los que diferencian ¬¬ que cosas, ojalá y pudieran ayudarme a cambiar de MID a 3GP aunque sea esos tres que son los que más me importan, no saben cuanto les agradezco...
Su amiga,
Rurowesky7.
Edito: Nadie me va a ayudar verdad?, ok Gracias ¬¬.