Ver la versión completa : Layout & Fonts cual contiene el logo de cybershot?
blacerk
28/08/2010, 03:51:08
mi duda es la siguiente resulta que le ise un flash a mi celular el c905 lo pase a w995, extraje todos los archivos tpa if system y boot par luego meterlo en mi celular normal nose si se entiende?? la cosa que todo iba bien le cambie los layout, menu.ml, java ( aplicaciones y juegos) y fonts por el del w995 y me kedo bonito la radio con el mismo skin y todo igual ademas le puse el thema de ese celular porque me gustaba que en cuando reproducia algo y cerraba el reproductor me saliera en el fondo el cantante el disco y la cancion son detalles pero weno gane la w para el reproductor pero cuando abro la camara no sale el logo de cybershot en que archivo estaba ( ojo toodo en el cel funciona bien menos el logo) XD y ademas se ve como un w995 pero le falta los detalles del walkman ke estan en el archivo phone _app.cxc pero no hay forma de sacarlos de ahi pero en fin se escucha bien con uno buen acustic.
esa es mi duda onde se le puede agregar el logo de cybershot y habia un elf que agregaba clear bass sirve para el c905 lo instale pero no paso nada
saludos
El PeDrOxX
28/08/2010, 12:28:17
solo serviria editando la imagen que te salga al entrar a la camara , asi como se recuperaba el logo en el k550@w610
saludos:a04:
ErikFX
28/08/2010, 12:48:03
Se pone ditando el menu.ml, aqui te dejo la info que dejo -Luisz-, enverdad es muy facil si lo quieres hacer tu mismo, solo abriendo el menu.ml con algun editor de texto...
Walkman Y Cyber-Shot En El Menú (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/walkman-y-cyber-shot-en-el-menu-t111431.html)
Y si quieres que al abrir te salga el logo de la cybershot, eso se hace editando el IC
Greskull
28/08/2010, 16:50:31
exacto con el menu.ml recuperas lo de cybershot en el menu,pero si quieres que tenga la misma apariencia de cybershot que cuando era de serie C tienes que editar el IC es decir los graficos para que al entrar en la camara sea como un cybershot;del mismo modo que cuando era C905 podias ponerle un IC para que el reproductor fuese igual que un walkman :)
Sh0wDoWN
28/08/2010, 18:05:00
Como dice Greskull, tienes que extraer tú archivo ic de la ruta tpa/preset/system/icons/
Y editarlo con el code claw o image tool, buscas la imagen que presenta inicio de la cámara y la cambias por una que diga cyber-shot. Lo guardas Y lo vuelves a subir a tú cel. (Yo así tengo mi w705, dice cyber-shot al entrar a cámara)
Farik
28/08/2010, 18:30:04
si asi es con el ic puedes dar la apariencia de cyber-shot te recomiendo el image tool para mi es mejor y bueno pues mira este es el resultado solo es que te des un tiempo para reemplazar los iconos
solo busca los archivos y reemplazalos por los azules de cyber-shot que ahi mismo estan
los azules los guardas en tu compu y asi los reemplazas a los amarillos de walkman
aqui puedes ver unas imagenes de mi w705
blacerk
28/08/2010, 22:51:44
gracias ya modifique el ic del w995 y quedo con cybershoot y el logo de walkman pero me llama la atencion que el ic del c905 tenga las imagenes del ecualizador del w995 es pro qeu es generico cierto :a44:
Sh0wDoWN
28/08/2010, 23:56:02
Sí, los ic son "genéricos" como dices, pero de la 2da generación de a2 porque los agarra cualquier db3200 y db3210. Aunque los ic tienen más imágenes que se acomodan de acuerdo a cada celular
zoilojesus
02/11/2010, 17:01:47
Hola pues yo soy nuevo aqui y ami tambien me gusta eso de cyber-shot pero no entiendo lo q dicen a y tengo tambien un w995 como lo modifico
djmixpako
07/05/2011, 22:01:41
alguan idea me parece genial eso de que salga cybershot, pero alguien nso puede ayudar ya que no tengo ni la minima idea recien bi este tema y me llamo la atencion tengo un w995 cid81
Greskull
07/05/2011, 22:12:21
Se pone ditando el menu.ml, aqui te dejo la info que dejo -Luisz-, enverdad es muy facil si lo quieres hacer tu mismo, solo abriendo el menu.ml con algun editor de texto...
Walkman Y Cyber-Shot En El Menú (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/walkman-y-cyber-shot-en-el-menu-t111431.html)
Y si quieres que al abrir te salga el logo de la cybershot, eso se hace editando el IC
solo pasate por aqui y ya esta.lo tenias ahi arriba...un saludo!